Nuevas baguettes de dominos pizza un engaño.

D4ria

Bovino Milenario
#46
uuuf que bueno que me dices, estaba apunto de convencer a mi amiga @vickys_4 a comprar una... me salvaste el pellejo
 

LETHOGA

Bovino adicto
#51
Pues les comento , ya les mande tres mensajes en el facebook de domino´s pizza con la foto de su chingadera d e baguette y me acaban de responder esto :

Hola Leon, nos interesa mucho ayudarte, para eso es necesario que nos escribas lo que sucedió acompañado de tus datos y los de la sucursal que te brindó el servicio a nuestra sección de Atención a clientes que encuentras debajo de nuestra foto de perfil. Para nosotros es muy importante que nos ayudes a resolver esto. Muchas gracias por escribirnos.
 

gessuri

Bovino maduro
#53
jaja que asco de comida, man por que no mejor te compras unas tortas del 2x1 en el paradero del estadio azteca 2x35 varos y se ven mejor que eso
 
#55
la puritita verdad ni se me antojan, comprenle baguetes a los que hacen baguetes y no a los que se quieren hacer bagueteros :p
De por sí los de subway son caros. Lo único que los salva es que al menos te vas con la finta de que no los escupen porque los preparan en tu cara....pero nadie ni nada te garantiza que no lo hicieron con los ingredientes antes de ponerlos en las charolas.

no entendio el comentario compañerito. investigue un poco mas xD
Que hay muchos que quieren sentirse muy pipiris nice o imitar las series gringas y creen que Dominoss es lo mejor y el VIPS es un restaaurante de categoría.
 
#56
jajajajaja que mala onda el pex es que donde quiera es lo mismo hablando solo de establecimientos comerciales conocidos o "prestigiosos" pero esta mucho mejor la comida que aveces te venden en las esquinas o restaurantes "X" y estan a mucho menos precio que los llamados "combos" y mas rico en fin gracias por poner al tanto a la comunidad de esta gran estafa.
 

alanms343

Bovino maduro
#58
En todos los restaurantes de comida rápida hacen eso, para entender que es lo que hacen checate esto:
eso siempre pasa te pintan todo color de rosa y a la mera hora puras decepciones, ya habia escuchado eso de que las muestras de los comerciales no son de verdad, son de plástico, o que les ponen mas cosas para que uno crea que le daran todo lo que viene en el comercial. por eso mejor le compro tortas al cachos jajaja.
 
Última edición por un moderador:
Arriba