Nuevas baguettes de dominos pizza un engaño.

dark3003

Bovino maduro
#62
Pues asi es la publicidad en fin gracias por avisar estaba tentado a comprarme una de esas. Por cierto tiene razon alanms343 las tortas de cachos son geniales
 

bymeo

Bovino Milenario
#69
Sin afán de ofenderte pero si te vieron la cara y bonito... yo que tú le hago caso a mi vieja y como mixiotes.... ni modo a la otra.
 

PETER666

Bovino adicto
#70
jajajaja, todo por no hacerle caso a tu vieja, ese es el poder de la tv, aun sabiendo ke no te van a dar lo ke te ofrecen ahi vas a comprarlo, jejeje
 

Gemini

Bovino maduro
#75
La neta si hubiera visto que eran asi me voy directo por los mixotes, ni pex ya sabes que asi es siempre con los comerciales y con lo que en realidad te venden
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#77
bueno siempre e dicho que dominos es pesimo , aunque eso de los comerciañles no es nuevo de que te muestran algo y la realidad es muy distinta...
 

LETHOGA

Bovino adicto
#78
Bueno pues les cuento : despues de mandarles como 20 mensajes al facebook de domino´s con la foto de su fregadera y cuando vieron que la gente tambien comentaba ahi ( en su facebook) se pusieron en contacto conmigo ( via face) me llamaron del corporativo ( segun ellos) y me "repuiseron" las dos baguettes y la pizza!!! jaja jijos de la jijurria -creen que me la voy a comer-?? pues bueno la acepte acepte sus "dizque" disculpas y cuando llegaron las dos baguetes nuevas y la pizza gratis los que gozaron el festin fueron mis 5 perritos !!! awuur asi que ya saben HAY QUE QUEJARNOS y hostigar a estos hijos de su mal dormir...

saludos.
 
Arriba