Nuevas baguettes de dominos pizza un engaño.

Xaositec

Bovino adicto
#22
Bien dice el gurú de la cocina Gordon Ramsay: "Cuando entro a un restaurant, y veo su carta llena de fotos de la comida, me levanto y salgo de alli".
 

luka611

Bovino de alcurnia
#24
Hace mucho que deje de comprar en Domino's cuando bajaron su calidad y no sus precios, antes no me importaba gastarme casi $300 por una pizza pero al ver la calidad que dan ahora no me gastaria ni $100, gracias por el dato, me quedo con Pizza Hut
 

HAZE

Bovino adicto
#27
JAJAJJAJAJAA

XD


te timaron , todo por hacerle caso al hype y lo comercial xD

hoy comi 1 piza para 1 persona 4 rebanadas . (horno de piedra) ,. papas, gran porcion , 1 refresco de lata frio , y buen ambiente , todo por tan solo 60 pesos , llebe a una chika 150 pesos , propina incluida , vendian ron,vodka.whisky y el clasico vino , y el ambiente era de lo mejor ,
creeme te sentias en algun restaurante te italia xD o algo asi , todo genial.



LA proxima vez busca algun otro mejor lugar en donde comer ,man. xD ya no te dejes llebar por las apariencias xD
 

leoneldp

Bovino Milenario
#35
LOL

por esos momentos cuando trabaje en Subway y Vips, y lo mejor de todo es que pagan el precio que sea por sentirse de alta alcurnia, xD como disfrute vendiendo ese tipo de comidas. eso casi no voy alos restaurantes ya me se la jugada :D
jaja vips y dominos no son restaurantes de "alta alcurnia" es lo mas comercial y común
 
#36
De por sí la comida rápida en México es exageradamente cara, nociva para la salud y mal servida.
Me alegra, eso pasa por querer imitar las series televisivas .
 
Arriba