Nuevas baguettes de dominos pizza un engaño.

LETHOGA

Bovino adicto
#1
No compren las nuevas baguettes que anuncian en domino´s pizza !! son una verdadaera basura , saben a shit de perro , y ademas son un engaño... Aqui la prueba .

Si , ya se que en todos lados es lo mismo , pero da un chingo de coraje gastarte 300 varos en una pizza y dos baguettes de shit.. :(

jaja pues aparte de que los de domino´s me vieron la cara , mi mujer me puso una regañada, porque ellos querian comer MIXIOTES y yo de necio queria comprarles pizza y baguettes!!! tssss. bueno para mayores datos esto sucedio en el domino´s pizza de TEPEPAN ciudad de mexico.


UPDATE :

Bueno pues les cuento : despues de mandarles como 20 mensajes al facebook de domino´s con la foto de su fregadera y cuando vieron que la gente tambien comentaba ahi ( en su facebook) se pusieron en contacto conmigo ( via face) me llamaron del corporativo ( segun ellos) y me "repuiseron" las dos baguettes y la pizza!!! jaja jijos de la jijurria -creen que me la voy a comer-?? pues bueno la acepte acepte sus "dizque" disculpas y cuando llegaron las dos baguetes nuevas y la pizza gratis los que gozaron el festin fueron mis 5 perritos !!! awuur asi que ya saben HAY QUE QUEJARNOS y hostigar a estos hijos de su mal dormir...

saludos.
 

quevon24

Bovino maduro
#4
Si algo he aprendido, es nunca fiarme de las imagenes de comida, pasa lo mismo si ves imagenes de mcdonalds, burger king, etc, se ven geniales y gigantes, pero cuando te la dan pues nada que ver.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#6
En todos los restaurantes de comida rápida hacen eso, para entender que es lo que hacen checate esto:
 
Última edición por un moderador:

Arthur92

Bovino de alcurnia
#8
lamento decirte que te la aplicaron y feo... pero sirve de experiencia para pasarla entre los del corral y mandar a la shit a Dominos, y su triste intento de sandwich de Subway XD
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#13
lo que me sorprende es que la gente siga consumiendo comida rapida...
LOL

por esos momentos cuando trabaje en Subway y Vips, y lo mejor de todo es que pagan el precio que sea por sentirse de alta alcurnia, xD como disfrute vendiendo ese tipo de comidas. eso casi no voy alos restaurantes ya me se la jugada :D
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#15
LOL

por esos momentos cuando trabaje en Subway y Vips, y lo mejor de todo es que pagan el precio que sea por sentirse de alta alcurnia, xD como disfrute vendiendo ese tipo de comidas. eso casi no voy alos restaurantes ya me se la jugada :D
Jajajaj, que manchado, a mi me gusta ir mucho a comer al vips, ahora lo voy a pensar dos veces, y gracias por el aviso por eso nunca me gusta comprar en domino's, nunca dan lo que dice en los folletos, saludos y suerte a tu próxima compra XD
 

R__A

Bovino de la familia
#16
Jajajaj, que manchado, a mi me gusta ir mucho a comer al vips, ahora lo voy a pensar dos veces, y gracias por el aviso por eso nunca me gusta comprar en domino's, nunca dan lo que dice en los folletos, saludos y suerte a tu próxima compra XD
pos una minipizza todavia pasa, precio aceptable y saben rico, pero vender porquerias asi a ese precio no tiene madre la verdad....
 

gShrek

Bovino maduro
#17
Gracias por la informacion, aunque yo muy rara vez como pizza, no me guasta y ademas una rebanada tiene las mismas calorias y grasa que una hamburgesa doble con queso, solo que cuando comes pizza por lo general no comes solo una rebanada.
 

bto_k

Bovino Milenario
#20
Denúncialos en la FEPADE! A mí la otra vez me quisieron hacer lo mismo, los denuncie en la FEPADE... aún así me quedé con hambre.
 
Arriba