Nueva droga en Mexico... no se si en otro lugares tambien

#61
Mas que una droga, es una modificacion contemporanea de La Asfixiofilia el cual, existe un orgasmo a raiz de una asfixia esto es, con un nudo, una bolsa, etc, sin embargo para la Tribu Humana Moderna denominados EMOS, es una salida facil al temor de caer en las drogas y estan experimentando con las sensaciones racionales de los estuperfacientes sin caer en ellas, por lo que es una MODA por cierto muy Pend.... e Ignorante, ya que desgraciadamente se hacen daño........ pero en fin, cada uno hace con su cuerpo lo que les plasca.
 

cakox

Bovino Milenario
#64
alguna ocasion lo practicabamos en la secundaria no lo ismo de la bufanda pero unalabamos grandes bocnadas de oxigeno y lo soltabamos esto en repetidas ocasiones y de repente uno de nuestro grupo nos tapaba la boca y naris y tendiamos a desmañarnos y despues nos sentiamos muy relajados
 

Drakkan

Bovino maduro
#65
no lo intenten, solo vean en google la cantidad de problemas que produce la falta de oxigenacion a las celulas cerebrales
 

MrNothing

Bovino de la familia
#70
Es que les dijeron de seguro "¿Quieres quedarte con tus regalos ó prefieres cambiarlos por la queteasfixia?"... Pues se fueron por la que los asfixia jaja

El chiste de esa modita es bloquearse la oxigenacion al cerebro para matar sus neuronas y por lo tanto el resultado es tener una mentalidad pobre y mediocre, al rato terminarán de diputados.
 
#71
mmmm no lo conocia.. aprovechando el momento y el tema... alguien sabe donde puedo conseguir VALIUM en el D.F. pero sin receta medica?
 

little

Bovino maduro
#75
que pex con eso, eso no es droga es masoquismo, ya ni que decir d los emos, siempre es tema de controversia ajajajajaja estan locos los cabrones jajaja
 

abeliux

Bovino adicto
#79
pues creo q a eso no se le puede llamar drogarse siendo extricots con el termino aunque si llegue a escuchar algo de eso sobre todo q lo practicaban en baresines en el df ahi x la glorieta d insurgentes q es donde se juntan o juntaban xq creo q esa modita ya esta pasando...
 
Arriba