Nueva droga en Mexico... no se si en otro lugares tambien

gessurialvarez

Bovino Milenario
#45
pero si eso se llama estupides no droga... cada quien hace lo que quiera con su cuerpo pro es una estupides hacer eso sabiendo lo que implica dejar al cerebro sin oxigeno, por eso cada ves estan mas tontos los en las escuelas y reprueban la prueba enlace jajaja
 
#49
O__O


Eso se llama hipoxifilia ¬¬ La cual consiste en ahorcarse para provocar placer sexual...

Y no es moda... es una pavada que alguien comenzó contra los emos (alguin muy por demás aburrido), ya superense... ya pasó de moda molestar a los emos... ahora los objetivos son los Hipsters



Por cierto... la hipoxiflia lleva miles de años existiendo!

Personalmente lo recomiendo a los mas aventurados en el ámbito sexual, a que lo practiquen con su pareja si se deja claro está, y además si confían en el/ella, que les ahorque un poco mientras lo hacen... pff se siente genial xD
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#55
exacto...
ya es viejo no es una droga.. es un juego que me acuerdo que hasta mi veia a mi hermano jugar con los demas hasta desmayarte es super viejito y no tiene nada que ver con emos -_-"

No solo se hace con la bufanda hay distintas maneras aca unas
[YOUTUBE]NokX7NfDVxg[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]3l8ghFRpRwQ[/YOUTUBE]

eso lo veia cuando iba en la secundaria...
 

valll

Bovino adolescente
#59
jajajajaaj jajajajajaajja que risa la droga de los emos! ajjajajaajajajajajajjajajajaaj

prefiero fumarme un buen churro! que andar desvaneciendome jajajaja
 
R

rapivir

Visitante
#60
XD no mames XD entonces los que hace homero simpson con bart es drogarlo? XD
el hacer esto puedae causar graves consecuencias hacia el cerebro, haber si siguen "felices" cuando tengan dao cerebral....si es que aun no lo tienen.
 
Arriba