Nueva droga en Mexico... no se si en otro lugares tambien

Aima

Bovino maduro
#1
Alguien sabe de la nueva droga!?

Pues al parecer hay una nueva moda y droga circulando en la parte de los altos de Jalisco y de Leon Guanajuato (desconozco si en otras partes de Mexico o del mundo).

Al parecer lejos de ser una sustancia alucinogena, la nueva droga consiste solamente en una bufanda.
Esta nueva moda consiste simplemente en tomar una bufanda y amarrarla fuertemente al cuello para evitar el paso de oxigeno al cerebro, lo que provoca mareo, desorientación y en ocaciones desvanecimientos y desmayos.

Esta forma de drogarse es muy popular entre la comunidad emo.

No se que opinen de esta nueva especie de moda o si alguien mas la a visto por sus ciudades.

Saludos y comenten...

FUENTE: yo amigos y familiares jajaja y el amigo del amigo.
 
Y

YREN

Visitante
#3
¿Como asi?... por eso los emos, estan como estan... :oops:

Y bueno hubieras puesto mas info y con alguna fuente, que desconozco totalmente esta forma de drogarse en mi país...
 

Darkizza

Bovino Milenario
#6
a falta de dinero solo necesitas una bufanda para drogarte aunq si lo vemos por el lado bueno esto acabaría con el narcotrafico, y solo habría vendedores de bufandas jaja, que loco este mundo.
 

rueh_87

Bovino maduro
#10
Chance y se mueran los weyes, de cualquier forma un cabron que hace semejante pendejada no esta en sus 5 sentidos, ni es un buen elemento para este mundo.
 

tintan_X

Bovino maduro
#11
hay una mas cabrona aun si weles orine de gato te pones santo viajeee y te vas directo al monte tetario, para luchar por las grandes tetas.
 

lvx

Bovino Milenario
#15
y me compro la bufanda con mi narcomenudista de toda la vida o me sirve cualquier bufanda? XD[sarcasmo]
 
#17
No es una droga, podriamos decir que es una estimulacion, y puedes usar cualquier cosa no solo una bufanda, cuando un amigo te "ayuda" con las manos es menos peligroso que cuando los haces tu solo, consiste en cortar el suministro de sangre al cerebro por unos segundos, se acumula el dioxido de carbono en el cerebro y produce cierta euforia, comparable dicen con la masturbacion. incontables teens han muerto practicando esto solos, y uno no tan jovencito, el actor de 72 años David Carradine.
 

voanalto

Bovino adicto
#18
Este post me recuerda de como murio el actor de la serie Kung fu, con la tecnica Ahorca y corta y tener un orgasmo de aquellos pero le fallo la tecnica y se murio, creo que es lo mismo que no o bueno algo asi, que mundo tan loco.Y como dice nuestra amiga
*!!naT

Bovino de alcurnia

eso no es drogarse. saludos banda.
 
Arriba