Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

ZI7OU

Bovino de la familia
Que pena me da que las 2 equipos mas grandes de Mexico no respeten para nada a sus idolos, el Ame ya lo hizo con el D10S, con Villa etc etc etc y ahora las Chivas lo hacen con Ramoncito Morales, un super profesional ademas de excelente jugador.
10 años en la institución lo tira por la borda Vergara, lo mismo que le hizo a Ramón Ramírez mandándolo a Chivas USA para terminar su carrera
los últimos 2 emblemas de Chivas retirándose por la puerta de atrás :(
No soy chiva ni nada pero me sorprendio lo que dijo Vergara en una entrevista donde dice que si ramoncito morales se queda no jugara y lo tendra en la banca jajaja sin duda Vergara esta acabando con chivas poco a poco jajaja
esto es lo que dijo Vergara
El ciclo de Ramón Morales en Chivas se ha cerrado.

Jorge Vergara y la directiva rojiblanca han decidido poner fin a la trayectoria del jugador en el Rebaño y de manera tajante el dueño del equipo aseguró que el volante no jugará más con la playera del Guadalajara, a pesar de que Ramoncito decida quedarse el próximo semestre en el equipo.

Morales no piensa salir de Chivas, quiere retirarse enfundado con los colores del Rebaño, pero no hay opción con los rojiblancos, y que se puede quedar porque tiene contrato vigente hasta junio del 2010, pero de cualquier manera ya no jugaría con el primer equipo.

"Si él (Morales) no se mueve (de Chivas), no hay problema, nosotros vamos a cumplir con eso (su contrato), pero dentro del equipo titular está clarísimo ya la decisión. No va a jugar", explicó Vergara en forma contundente.

¿Pese a que el técnico lo pudiera solicitar?

"Pese al técnico, (él) ya está de acuerdo en que no va a jugar", respondió el dueño del Rebaño, quien además comentó que no se trata de cuestiones de justicia con el jugador por los años brindados en su carrera a los colores rojiblancos.

"Es justo que todos terminemos cuando debemos terminar, no creo que sea cuestión de justicia o injusticia, es cuestión de estar listos o no para terminar; la madurez de Ramón debe fincarse en decir, ya acabé, y creo que es un problema de muchos jugadores que les cuesta darse cuenta cuando ya terminaron y tienen que decir adiós.

"Extenderse es un error, creo que él debe tomar una decisión de dar el siguiente paso en su carrera, prepararse para lo que tiene que hacer; tiene la oportunidad de ir y terminar en Chivas USA dentro de Chivas y está en su decisión aceptarla", manifestó el empresario tapatío.

Vergara no ha platicado con Morales, pero sabe que su ciclo se ha cerrado en Chivas, pero las puertas de Chivas USA están abiertas para retirarse.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Que poca madre la verdad, es aqui cuando siempre se me viene a la cabeza las palabras y reclamos del buen Carlos Albert, en cierta forma los jugadores tienen la culpa de que los de pantalon largo los traten como esclavos practicamente por no unirse y pelear por sus derechos.
 

+alive

Bovino maduro
Por un lado que bueno que ya se concreto lo del bofo :)

Y por otro lado me dan ganas de meterle unos chingadasos al cabron que tenemos como dueño U_U

Enserio que este hombre apenas ase algo que podria desirce "bien" que fue traer de regreso al bofo y ya esta regandola otraves :quemanchado:

No puede ser que le de una patada en el trasero a uno de los mejores jugadores que a tenido chivas en los ultimos años y lo peor es en la manera que lo esta haciendo, pero bueno ya no se sabe que pensar con este tipo la verdad haber si en las proximas horas no nos sale con que ahora no va a aver estadio :mota:

En fin, creo que dijeron que el bofo va a ser el unico refuerzo no ?

Saludos:vientos:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Lo malo es que vergara solo es el titere de su esposa y su esposa es la responzable de todo lo que pasa en chivas jajaja la verdad es que todo lo que se hace lo manda la vieja de vergara pero pues como vergara es el que da la cara pues a el le hechan toda la bronca aunque tambien tiene la culpa por dejarse manipular xD
 
oficial salio en los periodicos como el record

a ramon morales lo corrieron como chacha.

no que sin ofender hermano pides lo mismo en tu espacio de el cruz azul y no lo aplicas en el de las chivas por dios pongase al tiro lo que menos queremos es desvirtuar, kreo que tus comentarios no van y si quieres uno ps nada mas dime y te digo unos a los azules o komo ves ?
 

lggp

Bovino adolescente
ps la neta yo como chiva de corazon no estoy de acuerdo conque hayan regresado bofo y bravo, además de la venta de ramón. los otros dos si no hay pex que se vayan es una pena la neta porque a este lo corren no se va como oswaldo, bravo, etc
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Solo para rematar este tema de Ramoncito, si pueden escuchar o si escucharon el programa de ayer en ESPN Radioformula, jajaja lo que dice Carlos Albert y Huerta, 100% cierto, el Bofo tiene año y medio dando lastima y todavia dicen que pobrecito, tuvo que sacrificar lo economico :(

http://espndeportes.espn.go.com/podcast/
Aqui pueden checarlo es el programa del 16 de dic
 

misterpek

Bovino de alcurnia
Lo malo es que vergara solo es el titere de su esposa y su esposa es la responzable de todo lo que pasa en chivas jajaja la verdad es que todo lo que se hace lo manda la vieja de vergara pero pues como vergara es el que da la cara pues a el le hechan toda la bronca aunque tambien tiene la culpa por dejarse manipular xD
pues que se vaya vergara y su esposa la vergara da coraje en buen dope
 

bubuper

Bovino de alcurnia
no que sin ofender hermano pides lo mismo en tu espacio de el cruz azul y no lo aplicas en el de las chivas por dios pongase al tiro lo que menos queremos es desvirtuar, kreo que tus comentarios no van y si quieres uno ps nada mas dime y te digo unos a los azules o komo ves ?

pues yo no le veo la ofensa si lo corrieron como las chachas antes de empezar el dia le dijeron pasa pro tus chivas y llegale con el dueño a la jajaja si me entienden verdad!!!!!!

por cierto lei que el tepa deberia salir y que el amaury es buen lateral que lo estan corriendo que consejo tienen en las perras que no saben ver a un jugador es que es una plaga es el pineda y no pueden deshacerse de ella lastima que no hay insecticida para ese
 

ZI7OU

Bovino de la familia
pues yo no le veo la ofensa si lo corrieron como las chachas antes de empezar el dia le dijeron pasa pro tus chivas y llegale con el dueño a la jajaja si me entienden verdad!!!!!!

por cierto lei que el tepa deberia salir y que el amaury es buen lateral que lo estan corriendo que consejo tienen en las perras que no saben ver a un jugador es que es una plaga es el pineda y no pueden deshacerse de ella lastima que no hay insecticida para ese
ternurita eres chiva de closet :cute:
 
Arriba