Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Pineda podría ir a Chiapas para que 'Bofo' regrese a Chivas




Este martes en las instalaciones de Verde Valle, el Rebaño Sagrado dará a conocer lo que será su lista de transferibles donde es de resaltar la presencia de Gonzalo Pineda Reyes, pero no sólo por ser un jugador importante, si no porque tiene que ver directamente con la manera en que los tapatíos buscan hacerse de los servicios de Adolfo Bautista Herrera.



La jugada de Chivas es simple. Al conocer que los chiapanecos desean algo más de dos millones de dólares por los derechos del "Bofo" Bautista, en Verde Valle buscarán que Gonzalo Pineda sea la moneda de cambio, pasando a las filas de Chiapas y así, mediante un truque, el carismático delantero pueda regresar al equipo donde fue Campeón en 2006.



En este tenor hay un antecedente, ya que cuando Pineda fue transferido al Atlante, el jugador optó por apegarse a la regla que dice que un futbolista que tiene contrato no puede ser transferido sin su consentimiento, de tal suerte Gonzalo se quedó en Chivas aquella ocasión.



Por eso, ahora se espera que haya apertura con el “Gonzo” para que se vaya a Chiapas y así Bautista pueda ser presentado con el Rebaño, siendo que ya tiene un arreglo de palabra sobre condiciones contractuales y demás aspectos que son esenciales con los rojiblancos, como el respeto a la disciplina y a la unión de grupo que tiene que permear en todos los elementos del chiverío.



Otros transferibles son Antonio Salazar, quien está casi amarrado con los Gallos Blancos; Sergio Ávila, así como otros dos canteranos que no tuvieron mucha participación el certamen pasado.

Mediotiempo.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
pues no se ustedes
pero se me hace mejor jugador Pineda que el Bofo, hoy según dicen los transferibles de Chivas, se dice que el gaucho Avila y Antonio Salazar serian los primeros

xD
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
pues no se ustedes
pero se me hace mejor jugador Pineda que el Bofo, hoy según dicen los transferibles de Chivas, se dice que el gaucho Avila y Antonio Salazar serian los primeros

xD
Lo que pasa es que son jugadores de diferentes posiciones, Pineda es un tipo que recupera en media cancha y reparte el juego a los delanteros. El Bofo es un tipo que juega atras de los delanteros y enfrente de los medios.

Me parece que se estarian equivocando si dejan ir a Gonzalo pues los dos serian sus complementos. El lugar del Gonzo ¿quien lo ocuparia? ¿El Pato Araujo?
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Lo que pasa es que son jugadores de diferentes posiciones, Pineda es un tipo que recupera en media cancha y reparte el juego a los delanteros. El Bofo es un tipo que juega atras de los delanteros y enfrente de los medios.

Me parece que se estarian equivocando si dejan ir a Gonzalo pues los dos serian sus complementos. El lugar del Gonzo ¿quien lo ocuparia? ¿El Pato Araujo?
el pato Araujo o chore Mejia jugarian de 5
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Morales, Pineda y Ponce; transferibles en Chivas


Las sorpresas no terminan en Chivas. Después de la presentación de Adolfo Bautista en el Rebaño, se dio a conocer la lista de transferibles donde hay varias sorpresas importantes.

El ídolo de la afición, Ramón Morales, es pretendido por Chivas USA y hay interés en que el "Moncho" se vaya a jugar a Los Angeles, pero no hay nada definido señaló el Presidente, Rafael Lebrija.
"Estamos analizando la posibilidad de que vaya a Chivas USA, pues lo quieren de allá, pero tenemos que hablar con él, para que charle con su familia y así después veremos que pasa en este aspecto".

Las bombas de Chivas fueron Sergio Amaury Ponce, Gonzalo Pineda, Diego Martínez, quien está prestado a Monterrey y Francisco Mendoza. Cuando se le preguntaron por qué los puso transferibles Lebrija señaló que tuvieron un semestre "desastroso".
"Consideramos que no han rendido lo que se esperaba de él, al igual que Sergio Amaury y como tenemos jóvenes que hay detrás de ellos, a los cuales les queremos dar salida. Pero al no dejarnos satisfechos, tenemos que ponerlos transferibles, y esperaremos la lista de los demás equipos para ver qué podemos hacer".
El Presidente añadió que estos dos personajes no cumplieron con las actuaciones y que ellos esperaron mucho más de ellos, pero que como no se brindaron, no les pueden asegurar su continuidad con el conjunto rojiblanco.
"No cumplieron con las obligaciones que tenían, por eso se les pusimos transferibles. Les causó sorpresa, pero también tenemos que revisar su actuación con Chivas y más en este torneo, el cual podemos clasificar de desastroso. Por eso, estamos tomando esta determinación".
vía
 
Pues esta bien ke le kieran dar salida a los nuevos jugadores pero podiran rolar los nuevos con ests ke ya estan consolidados y espero ke ramon no se valla es de lo mejor ke tiene chivas y no porke no jugo mucho el torneo pasado ya no sea igual de rifado ojala y se kede
 
pues ramon morales ya no sera el mismo de ase 10 años, el carrilero por la banda izquierda imparable, los años no pasan de envalde, pero la experiencia y la tecnica no cualqiera, yo soy chiva de hueso colorado y pienso que no lo deberian dejar ir, en cambio pineda que se valla, no manches de 10 pases qe da 9 estan pa´ llorar
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Al 'Venado' le da tristeza la salida de compañeros



Tras conocer que Ramón Morales, Sergio Amaury Ponce y Gonzalo Pineda encabezan la lista de transferibles, el delantero de Chivas, Alberto Medina, se dijo triste ante la posible partida de compañeros, pero recalcó que en esta profesión los jugadores pueden volar en cualquier momento.

“Por supuesto (que duele la partida de compañeros), tienes tiempo conviviendo con ellos pero es parte del futbol, ahora estamos y mañana quien sabe. Duele que se vaya un compañero y duele un poco. Para nada, nosotros estamos tranquilos y trabajando en lo nuestro, las personas que lleguen y se vayan no es tema de nosotros, los que llegan serán bienvenidos”.

En el aspecto personal, el “Venado” espera retomar su nivel, pues su objetivo es regresar a la Selección Mexicana.

“Yo estoy poniéndome en forma para estar al nivel que quiero estar y con la ayuda de mis compañeros haremos un buen torneo y aspirar a cosas importantes.

“Empecé bien, estuve en Selección., estuve jugando y luego vino la lesión, eso me frenó y creo que quedé a deber un poquito, los planes que tenía no los realicé. Pero ahora los objetivos los tengo claros, que tenga lesión, hacer un buen torneo e ir a la Selección”, finalizó.
vía
 

dm10

Bovino de alcurnia
ramoncito morales que esto un icono en chivas transferible que mal pex yo recuerdo una entrevista donde el wey d vergara dijo que el no hiba a salir de chivas y si salia era para ser directivo o un pedo asi pero bueno.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Me quedo en Chivas: Ramón Morales



Se dijo sorprendido y triste. Ramón Morales no quiso entrar en polémica, pero aceptó estar triste porque la Directiva y el Cuerpo Técnico lo incluyeron en la lista de transferibles, noticia que ayer al término del entrenamiento matutino le dio el presidente deportivo Rafael Lebrija.
“Se me dijo antes de iniciar el entrenamiento (ayer). Yo tengo contrato y quiero terminarlo, tengo seis más con la opción de un año más. A mí no se me ha dicho nada, me dijeron que estaba transferible, que había interés, pero tampoco a mi representante le dijeron nada y la verdad no he pensado nada en eso”.

“Ahora me siento muy bien, he tenido el apoyo de muchos amigos, de aficionados, estoy sorprendido y nada más. La realidad es que no se han dado resultados positivos en los últimos torneos. Para mí está claro, tengo seis meses más aquí, quiero seguir aquí y esa es la conclusión, seguiré siendo Chivas hoy y siempre. Tampoco estoy cerrado, pero no ahorita, ya en un futuro veremos (posible traspaso a Chivas USA)”.

Morales indicó que ya platicó largo y tendido con su familia, pero la conclusión es que no se irán a Chivas USA, terminará su contrato con Chivas México y al finalizar lo firmado, entonces estaría dispuesto a emigrar.

“Mi deseo es seguir en Chivas. Sé lo que es Chivas, lo que me ha dado, lo que es la afición, este cariño que tengo por la institución es grande y esa es la idea (retirarse), sigo pensando en jugar un rato más, pero por lo pronto lo que tengo de contrato”.
vía
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Vergara está feliz por la llegada del 'Bofo' Bautista



Estuvo observando el partido amistoso que su equipo disputó ante la Universidad de Guadalajara y al final habló de todo un poco. Jorge Vergara, Presidente de Chivas, indicó que la llegada de Adolfo Bautista es como un regalo de Navidad para la afición rojiblanca, con la cual están en deuda porque no han podido calificar a la Liguilla en los últimos tres campeonatos.“Fue un propósito que nos hicimos desde que llegó Rafael Lebrija, lo expresamos, trabajamos en equipo y al final pudimos lograrlo. Creo que es un buen regreso, nos servirá para acabar de madurar a varios jóvenes en esa posición y además para lograr muchas cosas que no pudimos en este año”, señaló.

Vergara ve muy bien al “Bofo”, “lo conozco mucho desde que estuvo en Chivas, está maduro, le sirvió la salida y ahora con el regreso está claro lo que quiere hacer, lo que quiere lograr y sabe que es su última oportunidad, quiere ir a la Selección y tendremos un gran jugador”.

La disciplina se aplicará al cien por ciento en el Redil, no importa como se llame el jugador al cual se tenga que castigar en caso de que incurra en una falta al reglamento interno, “habrá cero tolerancia para ‘Bofo’ y para quien sea. Él lo tiene muy claro, creo que en Chivas no hay cabida para indisciplinas”.

Todo el tiempo lo ha declarado, “creo que fue un error que se fuera Bautista porque dejamos descobijado a Marco (Fabián), a Sergio Ávila y ahora viene esa gran oportunidad de trabajar en conjunto para que Marco tome la batuta después”.

“MORALES NO VA A JUGAR”

Ramón Morales tiene contrato con el Rebaño por seis meses más, pero Vergara indicó que es buen momento de que el “Moncho” Morales tome la propuesta de Chivas USA para irse como jugador franquicia, porque su estancia en el chiverío ya terminó.

“Fue una decisión de la Directiva, del Cuerpo Técnico y creo que es buen momento para que cierre su ciclo. Hay un ciclo en todas las personas, en los equipos, hay momento en tomar decisiones y la madurez con las que se toman, a final de cuentas es para bien del equipo, hay que pensar en lo colectivo más que en la parte individual”.

El dirigente indicó que no están diciéndole adiós a un referente, simplemente el jugador debe entender y escoger el momento adecuado, “así que creo que es el momento adecuado para cerrarlo. Si no se mueve, no hay problema, cumpliremos con su contrato pero dentro del equipo titular está clara la decisión, no va a jugar. El técnico está de acuerdo en que no va a jugar”.

Insistió Vergara en que Morales debe entender que ya no es requerido en el Rebaño, que sus mejores momentos ya pasaron, “no es cuestión de justicia o no, es cuestión de estar listos para terminar. La madurez debe fincarse en decir ya acabe, pero a los jugadores les cuesta mucho trabajo aceptar que ya tienen que decir, extenderse es un error y creo que él debe tomar la decisión, prepararse para lo que viene y ahora tiene la opción de irse a Chivas USA para terminar dentro de la institución”.

SIN FECHA PARA INAUGURAR

La empresa que está construyendo el nuevo Estadio del Guadalajara (ICA), todavía no le entrega el inmueble a la dirigencia, “les faltan algunas cositas por finalizar, esperemos que Santa Claus les ayude para la entrega. Hay una penalización que se venció el pasado 15 de diciembre”.

Fecha para inaugurar la nueva casa rojiblanca no hay, además todavía hay ciertos problemas respecto al tema de las vialidades, porque no se ha podido llegar a un acuerdo con la autoridad.

“Está la ciudad judicial, entonces cambia todo y se debe rehacer el proyecto porque ya viene otro con la ciudad judicial, es otro el escenario. Tenemos el deseo de abrir en marzo el nuevo Estadio, pero hay que esperar a lanuela administración para tratar de arreglar”.

Sobre el nombre que llevara el nuevo inmueble, el empresario mencionó que “ya está listo, se dará a conocer cuando se inaugure. Haremos varios eventos, además será el Bicentenario, entonces habrá varias actividades”.

“ES UN GRAN RETO”

El que México inaugure el Mundial de Sudáfrica 2010, es considerado por el dueño de Chivas como un gran reto, el cual no tiene dudas superará la Selección sin problema alguno, ya que la mentalidad del futbolista azteca cada vez es mejor.

“Se tendrá la posibilidad de ganarle al anfitrión, creo que es un gran reto, pero debemos tomarlo como eso, una gran motivación para convertirnos en protagonistas. A mi me encantó donde quedó México, todos los grupos son difíciles, no importa como hayan llegado, Uruguay de panzazo, Francia con una horrible mano, pero llegaron. Considero que podemos pasar la ronda sin ningún problema. Es una responsabilidad pasar, más que una obligación”.
vía
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Que pena me da que las 2 equipos mas grandes de Mexico no respeten para nada a sus idolos, el Ame ya lo hizo con el D10S, con Villa etc etc etc y ahora las Chivas lo hacen con Ramoncito Morales, un super profesional ademas de excelente jugador.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
No soy chiva ni nada pero me sorprendio lo que dijo Vergara en una entrevista donde dice que si ramoncito morales se queda no jugara y lo tendra en la banca jajaja sin duda Vergara esta acabando con chivas poco a poco jajaja
 
Arriba