Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
No.. no volvio...
a escasos 20 minutos de irme al estadio.. espero traerles imagenes o video de los goles de las chivas.. Saludos!
Sale mi carnal, estamos esperando las imágenes, buen partido, que envidia que puedas ir

Las esperamos, PARTIDAZO!! xD mas alla de que casi nos ganan, el equipo jugo bien aunque la delantera sigue dudando...
Si, mucho mejor, ya desde hace algunas semanas se veia mejoria, lo malo es que se sigue fallando muchísimo en la última jugada, creo que tuvimos suerte de que Cruz Azul se haya conformado con el 1 - 0 y pues mejor que se hayan desesperado al final
 

perisonico

Bovino de alcurnia
La Orejona en Guadalajara, por Heineken Uefa Champions League. Perisonico

Hermanitos, por el momento les traigo solo el espectaculo de medio tiempo, en el cual presentaron a la orejona de la UCL.
En cuanto edite los goles de Chivas y del Azul los subo..
No soy camarografo profesional, pero si tengo ganas de compartir con ustedes..


Espero haya sido de su agrado!
 
Última edición por un moderador:

misterpek

Bovino de alcurnia
Hermanitos, por el momento les traigo solo el espectaculo de medio tiempo, en el cual presentaron a la orejona de la UCL.
En cuanto edite los goles de Chivas y del Azul los subo..
No soy camarografo profesional, pero si tengo ganas de compartir con ustedes..







Espero haya sido de su agrado!


chido mi buen gracias por regalarnos esos detallles que para los que vivimos en otros estados como el mio en yucatan poder ver este espectaculo muui buen muchas gracias se agradese
 
Última edición por un moderador:

perisonico

Bovino de alcurnia
Goles de Chivas y del Azul, Jornada 10

Tardecito pero seguro... Aqui les dejo el video de los Goles de las Chivas y el del C. Azul.. el del azul casi no se ve...
Disculpen mi Euforia en los goles de las Chivas je je!!!

 
Última edición por un moderador:

perisonico

Bovino de alcurnia
Que buen juego dieron las chivas contra el toluca, no se que opinen ustedes, pero creo que ya estan retomando el nivel que merece..
es cierto que el gol de Arellano fue de un calcetinazo y el otro fue penal, pero una cosa creo cierta; se les vio mejor futbol.
Gracias!
 

misterpek

Bovino de alcurnia
Que buen juego dieron las chivas contra el toluca, no se que opinen ustedes, pero creo que ya estan retomando el nivel que merece..
es cierto que el gol de Arellano fue de un calcetinazo y el otro fue penal, pero una cosa creo cierta; se les vio mejor futbol.
Gracias!
asi si es mi hermano ya se ve la mejoria al equipo vamos chivassss
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Se aproxima el clasico y siendo realista mas que optimista, creo que las chivas tienen mas posibilidades de ganarlo que el america, no se que opinen ustedes compañeros?
A ganar este Domingo ;)
 

misterpek

Bovino de alcurnia
Se aproxima el clasico y siendo realista mas que optimista, creo que las chivas tienen mas posibilidades de ganarlo que el america, no se que opinen ustedes compañeros?
A ganar este Domingo ;)
yo pienso lo mimo mi buen es te clasico es de las chivas


no creo, dudo porque en la libertadores no le estan hechando ganas, soy aficionado de muchisimos años y esta vez siento que van aperder mis chivitas, ni modo ya abra otra ocasion.
animo men las chivas estaban levantando el vuelo pero a mala hora llego la convocatoria de la seleccion lo de la libertadores es bien sabido que fue un total roboooooo y lo de tecos simplemente fue mala suerte pero con la llegada de los seleccionados ya veras que si vamos a ganar
 

perisonico

Bovino de alcurnia
que mal sabor de boca, perdimos el clasico... ni modo, ya ni llorar es bueno. practicamente estamos fuera de cualquier posibilidad de calificar, espero que el cierre del torneo sea digno. :D
Animo, el mundo no termina aqui je je je :D:);)
 

misterpek

Bovino de alcurnia
que mal sabor de boca, perdimos el clasico... ni modo, ya ni llorar es bueno. practicamente estamos fuera de cualquier posibilidad de calificar, espero que el cierre del torneo sea digno. :D
Animo, el mundo no termina aqui je je je :D:);)
asi es mi buen solo es una mala racha ya despues vendra lo bueno y ya nos reiremos desde arriba viendo como se mueren de ardor los quemados asi que mis hermanos es de grandes saber cuando estamos mal
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Después de un mal torneo, sólo queda esperar la obligada llegada de refuerzos. Y el tema de el césped natural, creo que fue una buena decisión.

Saludos a todos.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Después de un mal torneo, sólo queda esperar la obligada llegada de refuerzos. Y el tema de el césped natural, creo que fue una buena decisión.

Saludos a todos.
No tendran mas pretextos sobre su cancha... Ahora solo queda ver quienes serian las contrataciones, cuales son los jugadores que interesan al club y ver disponibilidad y $$$.. Espero ya vengan las buenas noticias a nuestro equipo ;):)

Saludos a todos!!!
 

misterpek

Bovino de alcurnia
venga carnales la neta los cambios siempre son bueno ojala que esta vez salga bien todo pues ya vieron que las decisiones ya no son de vergara ojala que ahora si el equipo funcione como esperamos todos los chivistas saludos banda
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
venga carnales la neta los cambios siempre son bueno ojala que esta vez salga bien todo pues ya vieron que las decisiones ya no son de vergara ojala que ahora si el equipo funcione como esperamos todos los chivistas saludos banda
Sí, al parecer Vergara ya aprendió.

Les dejo los goles del primer partido de pretemporada, que por cierto gano 5-2 al FC Peralada (catalán).

Rafael Márquez Lugo al 41, Omar Arellano al 45, Erik Torres al 49, Jesús Padilla 50 y Christian Pérez al 80.

 
Última edición por un moderador:
Arriba