Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

CANCUN - Con un segundo tiempo donde sus atacantes realizaron muchas “diabluras”, Chivas de Guadalajara consiguió su primer triunfo en el estadio Andrés Quintana Roo sobre Atlante, al imponerse 2-0 al iniciar su actuación en el Torneo Apertura 2011.

Luego de cinco visitas a esta plaza, donde había sacado sólo dos empates, y tras la goleada que se llevaron a media semana 0-3 ante Real Madrid en un partido amistoso, Chivas salió airoso de este inmueble con anotaciones de Omar Arellano, al minuto 55, y del joven Jesús Sánchez, en el 95.

Con ello, los rojiblancos continuaron la tendencia de esta jornada inicial de superioridad visitante, donde, con éste, cinco de los seis encuentros disputados han sido ganados por las visitas, con lo cual sumaron sus primeros tres puntos del certamen, mientras los azulgranas se quedaron en cero en un amargo inicio en casa.

La escuadra de Miguel Herrera fabricó varias opciones en el primer lapso, pero no fue letal, en tanto los tapatíos tuvieron la mejor oportunidad a los 20 minutos, cuando Xavier Báez recibió sin marca frente a la meta y en lugar de disparar franco quiso eludir al portero Moisés Muñoz, quien le robó el esférico para salvar al local.

En el complemento, Chivas salió revolucionado al campo para buscar el gol que le diera su primer triunfo en esta plaza y agobió a Potros de Hierro con llegadas por ambas bandas, preferentemente la izquierda, con Alberto "Venado" Medina, y el centro del campo, para marcar diferencias a favor de los visitantes.

Marco Fabián se puso las pilas y entró en contacto frecuente con Omar Arellano, mientras Medina desbordó cuantas veces quiso al joven Alfonso Luna Islas para obligar al técnico azulgrana Miguel Herrera a sacar a su lateral derecho, quien había ganado preventiva.

El zaguero central Luis Venegas y el portero Moisés Muñoz se multiplicaron para evitar que la artillería tapatía perforara su arco, pero tras varias aproximaciones llegó el primer gol en un centro del "Venado" Medina que techó a Venegas y fue rematado con la testa de forma picada por Omar Arellano para el 1-0 a los 55 minutos.

Atlante quiso reaccionar, pero tardó en hacerlo porque los rojiblancos, apoyados por una mayoría de aficionados en las gradas, siguieron con aproximaciones sobre su meta, que, de no ser por el cancerbero Moisés Muñoz, habrían definido antes.

A los 76, Venegas barrió frente al arco para deshacer una pared que intentaron Arellano y Fabián, donde ya estaba fuera de acción Muñoz, quien antes (60) hizo gran desviada a un remate de media tijera a cargo de Fabián tras servicio de Néstor Mejía para mantener al Atlante en la lucha por rescatar el empate en casa.

Chivas consiguió definir el encuentro ya hasta el 95, cuando el joven Jesús Sánchez capitalizó uno de varios contragolpes que fabricó para el 2-0 y asegurar su primer triunfo en esta plaza tras rescatar dos empates y cargar con tres descalabros.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
CANCUN - Con un segundo tiempo donde sus atacantes realizaron muchas “diabluras”, Chivas de Guadalajara consiguió su primer triunfo en el estadio Andrés Quintana Roo sobre Atlante, al imponerse 2-0 al iniciar su actuación en el Torneo Apertura 2011..
Gracias por compartir.. en lo personal, no pude ver el partido.. y con esta info quede al tanto de lo hecho en la cancha!! :D
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Bien por el resultado, dos ganados al hilo y nos sacudimos la racha contra Jaguares, lo malo es que se falló nuevamente en exceso, esperemos que eso se acabe pronto, ahora contra el Barça el miercoles a ver que tal nos va
 
M

MR

Visitante
Bien por el resultado, dos ganados al hilo y nos sacudimos la racha contra Jaguares, lo malo es que se falló nuevamente en exceso, esperemos que eso se acabe pronto, ahora contra el Barça el miercoles a ver que tal nos va
Ahora van tres al hilo broder, le ganamos al Barcelona 4 - 1, esperemos que sirve muy bien de preparacion para el torneo.
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
El segundo gol es un poema!!! la devolución de fierro, el pase de Arellano y el remate de Fabian aah!!! que gol caray.​


[YOUTUBE]ps5bWekW14A[/YOUTUBE]​
 
03/08/2011, 22:56

Necro Uchiha
bovino milenario

Fecha de ingreso: 23/jun/2009
Mensajes: 1.271


El segundo gol es un poema!!! la devolución de fierro, el pase de Arellano y el remate de Fabian aah!!! que gol caray.


------------------------------------------------------------------------------

Totalmente de acuerdo Amigo!! Saludos
__________________
 
Ayer ya no me dio tiempo de conectarme y Felicitar a la aficion Chiva... Pedazo de Gol el de Marco Fabian.... Y muchos diran .. "si es que era el Barcelona B". " Es que no estaban los mejores" .. " es que es Pretemporada" .. etc etc... Hay que ganarle a esos equipos.... Muy bien ... y bueno tambien aprovechar para desearles la mejor de la suertes... ya que ahora van Contra La Universidad de Mexico...

que sea Un buen duelo.. un buen juego y que Gane el Mejor ,Chavos...:)

pd: haber si ya rompemos la racha nosotros...

pd2:
azzazel.. se nos viene la Nfl ... ya vamos a empezar o kep?
 

jak69

Bovino de alcurnia
Victoria es victoria, y como sea, la cara del Pep Guardiola al final lo dice todo.

Perder y de esa manera jejejeje.

Bien por las Chivas, y sobre todo que le estan dando chance a la cantera, y ya jugando los chavos de la sub 17.

Chingao si es ahi donde esta el verdero negocio.

Vergara siempre me a caido mal, pero no cabe duda que a tenido la vision que la mayoria de directivos pendejos del fut Mexicano no tiene.

Esperemos siga asi, y que pronto veamos a mas jugadores en Europa.

Saludos :chavo:
 

misterpek

Bovino de alcurnia
pues la neta el equipo de mis amores le gano al barsa sea b o c pero le gano y le gano bieeennn ojala que siga haci el equipo y que los chavos ya se contagien de esto y asi darnos mas triunfos
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Ayer ya no me dio tiempo de conectarme y Felicitar a la aficion Chiva... Pedazo de Gol el de Marco Fabian.... Y muchos diran .. "si es que era el Barcelona B". " Es que no estaban los mejores" .. " es que es Pretemporada" .. etc etc... Hay que ganarle a esos equipos.... Muy bien ... y bueno tambien aprovechar para desearles la mejor de la suertes... ya que ahora van Contra La Universidad de Mexico...

que sea Un buen duelo.. un buen juego y que Gane el Mejor ,Chavos...:)

pd: haber si ya rompemos la racha nosotros...
no piches mames piche partidazo que dieron ayer, asi deberia de ser siempre, marco fabian va pa grande
Bien por Chivas por en realidad el mismo equipo B le gano al Inter de Brasil y al Bayern Munich, tambien le dio pelea al Man U y la verdad tiene su merito ganarle al Barca aunque no tenga a Messi,Alves etc
Victoria es victoria, y como sea, la cara del Pep Guardiola al final lo dice todo.

Perder y de esa manera jejejeje.

Bien por las Chivas, y sobre todo que le estan dando chance a la cantera, y ya jugando los chavos de la sub 17.

Chingao si es ahi donde esta el verdero negocio.

Vergara siempre me a caido mal, pero no cabe duda que a tenido la vision que la mayoria de directivos pendejos del fut Mexicano no tiene.

Esperemos siga asi, y que pronto veamos a mas jugadores en Europa.

Saludos :chavo:
Bientos por los compas de otras aficiones que se dieron el tiempo de pasar a saludar.:vientos:

Buena vibra para todos.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
no piches mames piche partidazo que dieron ayer, asi deberia de ser siempre, marco fabian va pa grande
Saludos mi hermano, gracias, buen segundo tiempo mas bien, por que el primero nos dieron un paseo pero bonito, pero los goles de Marco lo valen todo

Ayer ya no me dio tiempo de conectarme y Felicitar a la aficion Chiva... Pedazo de Gol el de Marco Fabian.... Y muchos diran .. "si es que era el Barcelona B". " Es que no estaban los mejores" .. " es que es Pretemporada" .. etc etc... Hay que ganarle a esos equipos.... Muy bien ... y bueno tambien aprovechar para desearles la mejor de la suertes... ya que ahora van Contra La Universidad de Mexico..

pd2:
azzazel.. se nos viene la Nfl ... ya vamos a empezar o kep?
Gracias por lo del Barça y pues de partido del sábado, fue cre un buen juego, peleado, trabado, pero muy bien dirigido por ambos, se supieron anular, aunque creo que, desde mi punto de vista, Pumas salió a no perder, se tiraron muy atras, Cortez y Velarde casi no atacaron y estaba muy solo el Bravo en punta, que yo recuerde Pumas no jugaba así de visita, lo veia mas abierto, con mas llegada, pero esta vez no lo vi así, reitero es mi punto de vista, pero bueno, otravez los salvo el Pikolin, ya me cae mas mal ese guey que su hermano jajaja

Bueno, pues de la NFL hay que hacerlo ya mi hermano, ya se viene la pre-temporada, lo haces o lo hago, como ves?
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Bueno, pues Chivas superlider del torneo, jugando bien y a la espera de los seleccionados sub-20, esperemos que sigan igual y no se sientan las estrellitas jugando así se puede llegar lejos
 

irving237

Bovino de alcurnia
la neta muy buen partido, bien emocionante, pero solo una cosa, siempre eh admitido cuando a mis rayas lo beneficia el arbitraje y lo acepto han sido vrias veces, pero solo hay que reconocer que el de el sabado fue un tanto localista, y para ser sinceros el penal no era penal y la expulsion tampoco lo era, pero estoy de acuerdo que rayados no hizo algo mas por ganar, muy buen prtido disfruten el liderato que vamos tras el.
 
Arriba