Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Alguien sabe de posibles refuerzos ??

Como dice el tema, saben o han oido si chivas tratara de contratar algo o el Vergara ya saldra con su discurso de que solo las fuerzas basicas ??. No estoy en contra de eso y se lo aplaudo pero un equipo solo con puros jovenes, puede pasar lo que paso en estas semifinales, el claro ejemplo es Pumas, tienen una buena cantidad de jovenes apoyados con algunos veteranos y les alcanzo para coronarse en este torneo.

Ojala traigan a alguien que pueda ayudar en el equipo, no veria mal que Salcido regresara a la defensa hacerle un paro al Reynoso y los mismos chavos aprenderian mas de el.
 
Como dice el tema, saben o han oido si chivas tratara de contratar algo o el Vergara ya saldra con su discurso de que solo las fuerzas basicas ??. No estoy en contra de eso y se lo aplaudo pero un equipo solo con puros jovenes, puede pasar lo que paso en estas semifinales, el claro ejemplo es Pumas, tienen una buena cantidad de jovenes apoyados con algunos veteranos y les alcanzo para coronarse en este torneo.

Ojala traigan a alguien que pueda ayudar en el equipo, no veria mal que Salcido regresara a la defensa hacerle un paro al Reynoso y los mismos chavos aprenderian mas de el.
Totalmente de acuerdo, falta gente de experiencia ... pero tampoco me quejo del desempeño de este gran equipo :metal:
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Como dice el tema, saben o han oido si chivas tratara de contratar algo o el Vergara ya saldra con su discurso de que solo las fuerzas basicas ??. No estoy en contra de eso y se lo aplaudo pero un equipo solo con puros jovenes, puede pasar lo que paso en estas semifinales, el claro ejemplo es Pumas, tienen una buena cantidad de jovenes apoyados con algunos veteranos y les alcanzo para coronarse en este torneo.

Ojala traigan a alguien que pueda ayudar en el equipo, no veria mal que Salcido regresara a la defensa hacerle un paro al Reynoso y los mismos chavos aprenderian mas de el.
Totalmente de acuerdo, falta gente de experiencia ... pero tampoco me quejo del desempeño de este gran equipo :metal:
Pues yo no lo veo tan mal, al final estos chavos llegaron a la semifinal y de a poco irán ganando experiencia, yo insisto, si se queda la base, en uno o dos torneos, tendremos unas Chivas muy peligrosas, por que seremos muy jovenes y al mismo tiempo ya con experiencia en partidos fuertes, lo que nos hará muy peligrosos

Bueno pues de rumores, hay por ahí un par, uno es que Agelica Fuentes ya declaro que hay dinero para refuerzos, no dijo nombres, solo dijo que si Real pide, hay con que traer, y el segundo es que puede haber un trueque con Cruz Azul, este sería de Magallon por Villaluz y podría incluir al Chuleta Orozco, es un rumor que vi en Récord y que la verdad, no me agrada del todo, pero a ver que pasa
 

VISITA

Bovino de la familia
conociendo a vergara
las unicas noticias de chivas es quienes se van a ir, a donde y por cuanto
que no son tan malas noticias, seguro si estan vendiendo a alguien ya le hecharon el ojo a otro.
a los seleccionados no los sueltan hasta que vean como les va...
 
Pues yo no lo veo tan mal, al final estos chavos llegaron a la semifinal y de a poco irán ganando experiencia, yo insisto, si se queda la base, en uno o dos torneos, tendremos unas Chivas muy peligrosas, por que seremos muy jovenes y al mismo tiempo ya con experiencia en partidos fuertes, lo que nos hará muy peligrosos

Bueno pues de rumores, hay por ahí un par, uno es que Agelica Fuentes ya declaro que hay dinero para refuerzos, no dijo nombres, solo dijo que si Real pide, hay con que traer, y el segundo es que puede haber un trueque con Cruz Azul, este sería de Magallon por Villaluz y podría incluir al Chuleta Orozco, es un rumor que vi en Récord y que la verdad, no me agrada del todo, pero a ver que pasa
Efectivamente tampoco me quejo de lo que hicieron y el potencial que pueden llegar a tener pero tampoco creo que sea bueno conformarnos en que lleguen a semifinales.

Lo del rumor hoy tambien lo vi, la verdad volvemos a lo mismo es desprenderse de gente de experiencia por otros muchachos que ya llevan años pero que tal vez no hagan falta por el momento pues los mismos jovenes de chivas pueden sobrellevar esos puestos y en cambio mermarian la defensa ahora si dejando solo al reynoso.

En un programa de ESPN donde estuve vergara y angelica fuentes, Faitelson les decia que seran campeones este año porque traeran a Efrain y al Barrera, no suena tan descabellada la idea ya que ocupan alguien por la banda, el Venado creo que ya termino su ciclo incluso el trueque que querian realizar antes del Torneo del Venado por el Patrullero 77 del Morelia ahora si estaria bien.

Ojala que al menos el vergara piense en que esta bien los jovenes nadie discute eso pero hay que apuntalarlos con gente de experiencia y traiga uno o 2 refuerzos en las zonas que hagan falta, ya lo dijo dinero hay tampoco hay que pagar como el America jajaja que nada mas llegan ahi y les da el embrujo, no quiero ni imaginar si en las primeras jornadas cno gana el America y el Benitez no clava gol la presion que se les viene como cada año jajajaja
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Efectivamente tampoco me quejo de lo que hicieron y el potencial que pueden llegar a tener pero tampoco creo que sea bueno conformarnos en que lleguen a semifinales.

Lo del rumor hoy tambien lo vi, la verdad volvemos a lo mismo es desprenderse de gente de experiencia por otros muchachos que ya llevan años pero que tal vez no hagan falta por el momento pues los mismos jovenes de chivas pueden sobrellevar esos puestos y en cambio mermarian la defensa ahora si dejando solo al reynoso.

En un programa de ESPN donde estuve vergara y angelica fuentes, Faitelson les decia que seran campeones este año porque traeran a Efrain y al Barrera, no suena tan descabellada la idea ya que ocupan alguien por la banda, el Venado creo que ya termino su ciclo incluso el trueque que querian realizar antes del Torneo del Venado por el Patrullero 77 del Morelia ahora si estaria bien.

Ojala que al menos el vergara piense en que esta bien los jovenes nadie discute eso pero hay que apuntalarlos con gente de experiencia y traiga uno o 2 refuerzos en las zonas que hagan falta, ya lo dijo dinero hay tampoco hay que pagar como el America jajaja que nada mas llegan ahi y les da el embrujo, no quiero ni imaginar si en las primeras jornadas cno gana el America y el Benitez no clava gol la presion que se les viene como cada año jajajaja
Totalmente de acuerdo en la cuestión de que se necesitan jovenes acompañados de gente de experiencia, pero que acaso no tenemos a Michel, Magallón y Reynoso? ellos son los de la experiencia , pero Magallon desafortunadamente se lesiono y los otros 2 nos fallaron en esta liguilla, digo, estoy de acuerdo que todos nos equivocamos en algun momento, pero creo que si Michel no reclama y Reynoso no se pone loco y no lo expulsan, otra cosa pudo haber sido tanto en el omnilife como en CU., pero en fin el hubiera no existe, mi opinion es guardar la base, y yo espero que a quien traigan de regreso es al Gaucho Avila, es un chavo que pintó bien en su momento y si regresa, pienso que puede ser el que se eche el equipo junto con Marco Fabian, yo creo que es suficiente.

Del Venado tambien estoy de acuerdo y si me lateria que fuese por Elias Hdez. pero ahora veo mas dificl que el Morelia los suelte, en fin, esperemos a ver que pasa con nuestro equipo y ojala las desiciones esta vez sean las correctas, un saludo hermano
 

Ravenheart

Bovino Milenario
Leyendo varios Twitters ( de comentaristas deportivos) me encuentro con algunos donde mencionan si les gusto la nueva playera "Adidas" de las Chivas, alguien sabe algo al respecto...
 

Security13

Bovino Milenario
Leyendo varios Twitters ( de comentaristas deportivos) me encuentro con algunos donde mencionan si les gusto la nueva playera "Adidas" de las Chivas, alguien sabe algo al respecto...
ayer unos amigos me comentaron que al Bofo ya lo habia contratado el Tijuana la verdad no se si sea cierto y tambien que Vergara dijo que iba por 2 refuerzos de NIVEL segun eso ademas de que trataria de retener al Chore Mejia, no puedo ahorita porque estoy en el cel pero en la noche les subo la playera de chivas adidas ya tengo el diseño Saludos!¡
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Bueno aca les dejo una nota de ESPN:​

Según Ortega Chivas busca a Guardado

GUADALAJARA -- Chivas buscaría contar con los servicios del seleccionado nacional Andrés Guardado, aún jugador del recién descendido a ls Segunda División de España, Deportivo La Coruña, admitió hoy el presidente deportivo del club, Rafael Ortega.

El jerarca de la escuadra rojiblanca dejó abierta dicha posibilidad en declaraciones hechas esta tarde durante el programa de radio del equipo en esta ciudad.

En la emisión, Ortega anunció también que regresarán a las filas de Chivas los canteranos Julio César Nava y Javier Ledesma, quienes jugaron a préstamo con Querétaro y Necaxa el año reciente.

"Está la posibilidad de, que si es posible contratar a alguien de una trayectoria internacional, un jugador de talla internacional por este lado, para el sector izquierdo, se intentaría".

No obstante, admitió que "ahí sabemos lo difícil que es a veces para un jugador de esta jerarquía. Caso concreto, nos interesaría Andrés Guardado, ese sería el interés de Chivas".

Aunque advirtió que el contacto todavía no se efectúa, pero por las características futbolísticas del zurdo, surgido por cierto de las fuerzas básicas del Atlas, archirrival de Chivas, sí llama la atención su posible contratación para reforzar a la escuadra.

"En un momento dado (faltaría) contactarnos con las personas que tengan los contactos legales y correctos para preguntarles sus inquietudes y sus posibilidades de que esto así sucediera".

"Definitivamente no hemos hablado con él (Guardado), es una posibilidad nada más de comenzar a contactarlo, pero de eso a que ya estemos hablando o entablando una negociación, pues no", comentó el directivo.

Se ha mencionado que hay interés de clubes de la liga de Rusia por Guardado, pero éste dijo hoy que no cierra esa puerta, pero no es su prioridad.

Pese a todo, Ortega coincidió con el propietario del Guadalajara, el empresario Jorge Vergara, en que darían prioridad a jugar con elementos de su cantera y que no necesitan traer gente de fuera.

"Definimos en el sentido de que, todos estamos coincidiendo, que no tenemos por qué hacer ninguna contratación, estamos sólo con la intención de reintegrar a Julio Nava y a Javier Ledesma, y está también la intención de valorar la integración de Antonio Salazar (prestado a Jaguares)", expuso.

El directivo opinó también que en la directiva de los rojiblancos "creemos que el equipo ha alcanzado un nivel futbolístico idóneo para poder intentar, con estos mismos jugadores, y agregando los que ya mencioné, que son prácticamente todos de casa, pelear fuertemente la obtención del campeonato la próxima temporada".

Fuente ESPN
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Bueno aca les dejo una nota de ESPN:​

Según Ortega Chivas busca a Guardado
Fuente ESPN
Si yo tambien lo supe, no me desagrada la idea, juega muy bien aunque tenga raices "Margaras" pero la verdad lo veo muy complicado por que además de arreglarse con el depor, tendría que arreglarse con el "Naclas" por aquello del pacto de bandoleros y pues Vergara no es muy esplendido que digamos
 
Refuerzos

La verdad tambien ya se conoce al vergara le gusta hacer mucho ruido pero a la mera hora saldra con la frase de que "no le quieren vender a chivas" y seguira con los jovenes, los demas cuadros ya se estan armando y mas el odiado rival, es verdad que el billete no siempre gana campeonatos pero ayuda y estos jovenes de chivas en 3 o 4 años si seran un gran equipo siempre y cuando el vergara no se haga como el Atlas de sacar y vender, pero pues tampoco la aficion se va a conformar con siempre estar 3 o 4 años en semifinales....

Debe gastar eso de que se equivocaron con ochoa, jared y el galindo pues no todos los fichajes van a ser asi, y en todos los fichajes hay riesgos quien no dice que contratan al guardado y a como es de frajil se lesiona y fuera todo el torneo, riesgos siempre va haber, pero el Güero ya lo dijo les hace falta alguien por izquierda y un medio tambien porque los morros que vienen abajo todavia no estan para esos puestos.
 

Security13

Bovino Milenario
Ya!¡ Ya dijo Guardado de que si regresa a mexico seria para jugar con los pollos televisivos nomas Yo creo que aunque juegue bien no se le quita lo margara
 

dom_mac

Bovino adolescente
y sí señores... el nuevo uniforme de las chivas... será estrenado VS el REAL MADRID... oseasemesele.... que al parecer las 2 o 3 primeras fechas seguirán usando Reebok!!! no hay inconveniente pues... REEBOK es de ADIDAS... y si no me creen, ahora ya saben xqué en la página oficial de CHIVASCAMPEON.com no han quitado a Reebok de sponsor... Se dice en otros foros que éste modelo.... NO es el oficial, pues sólo fue una propuesta de UN FAN... pero que se tomará en cuenta... SI ES QUE AL SR. VERGARA LE GUSTA! sino, nel! así que... vayan ahorrando sus 1000 pepitos para la playera de las chivas porque va a estar carita eh!!!
 
Arriba