Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

que se piede decir que jugaron un partido mediocre mi rebaño sagrado aun asi con el pésimo arbitraje se tuvieron que tragar un cagadisimo gol los gatitos !SUERTE PARA LA PROXIMA MIS CAMPEONISIMOS! LOS QUIERO VER EN LA FINAL CON CRUZ AZUL
 

_Nash_

Bovino Milenario
pues dejamos mucho que desear, pero aun tenemos vida, con un gol estamos del otro lado.

lastima del arbitro que echo a perder el partido.

venga chivas, tenemos fé en ti :angel:
 
Chivas . Que buen primer tiempo se aventaron Hoy en C.U. .. un buen planteamiento del guero para dejar con libertad a Arellano que complico todo ... y bueno yo pienso que el ritmo que le pusieron estuvo muy bien pero se kisieron comer el pastel muy rapido ... y jugar aca en C.U. a estas horas esta cabron !!!

La verdad fueron un buen rival ... digno de hecho ahora que por estos lares se traen un buen intercambio de opiniones entre grandes y no grandes...

Pensaba al medio tiempo ... esta clase de partidos se pueden ver cuando dos equipos asi.. piensan mas en atacar que en otras cosas...

Bien jugado chivas les falto meterla por que Nos tuvieron !!
 

misterpek

Bovino de alcurnia
Chivas . Que buen primer tiempo se aventaron Hoy en C.U. .. un buen planteamiento del guero para dejar con libertad a Arellano que complico todo ... y bueno yo pienso que el ritmo que le pusieron estuvo muy bien pero se kisieron comer el pastel muy rapido ... y jugar aca en C.U. a estas horas esta cabron !!!

La verdad fueron un buen rival ... digno de hecho ahora que por estos lares se traen un buen intercambio de opiniones entre grandes y no grandes...

Pensaba al medio tiempo ... esta clase de partidos se pueden ver cuando dos equipos asi.. piensan mas en atacar que en otras cosas...

Bien jugado chivas les falto meterla por que Nos tuvieron !!
vientos mi rafaelo suerte en la final asi es nomas casi nada nos falto solo meterla pero bueno asi es esto gana el que mete los goles
almenos en lo personal no me voy triste por la derrota y la eliminacion porque mi equipo mostro caracter y personalidad y eso da esperanza para el proximo torneo asi que si chivas conserva esta forma de jugar podremos llegar lejos asi que animo chivas de lo malo se aprende y ya vieron que los chavos se la rifaron jugando bien saludos mi hermanos chivas y suerte pumas en la final :punzadita:
 

_Nash_

Bovino Milenario
ni modo, jugamos bien pero no la supimos meter.

me quedo satisfecho por lo mostrado por mi equipo y pues ya sera en otra ocasion.

felicidades a pumas.

y chivas siempre ;)
 

jak69

Bovino de alcurnia
Asi es el futbol y alguien tenia que ganar, hoy les toco a los Pumas, seguro mañana les toca a ustedes. Siempre habra una buena revancha.

Y como dice el buen Rafaello, este tipo de partidos no se da entre cualquier tipo de equipos.

Ojala sigan sacando jugadores, que eso hace bastante bien al futbol Mexicano, y algun dia no solo Pumas y Chivas, sino al menos la mitad de los equipos, tengan esa finalidad, sacar y sacar mas buenos jugadores.

Saludos :chavo:
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Ni pex, se tuvo y se falló, felicidades a pumas y que sea una buena final, Chivas en uno o dos torneos será ya un grupo joven, pero con mucha mas experiencia y ahi si, aguas con nosotros, solo quiero externar unas palabras que traigo atoradas, espero no se mal entiendan

CHINGA TU MADRE PINCHE PIKOLIN II, TE ODIO

Ok, ya paso, gracias, saludos a todos =)
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
jajajaj Te rifaste con esto Azazel jajaja :)
Pues ya no quedaba de otra, lo traia atorado, lo tenia que sacar, suerte en la final, bien por los Pumas

Lol:):) Ah buena hora se le ocurrio dar un partidazo al "Pikolin II"

Haber si alguien me puede resolver esta duda, ¿Chivas estará en la proxima concachampions?
Si caray, pinche Pikolin ya no pedo, de la concachampions, no he escuchado nada, pero dudo que asi sea, pues se supone que son los campeones y subcampeones de ambos torneos, por lo que deben ser Santos, Monterrey, Morelia y Pumas
 

_Nash_

Bovino Milenario
en fin, ya sera para la proxima

pero aun seguimos siendo el mas GRANDE DE MEXICO :vientos:

asi con todas sus letras le duela a quien le duela ;)
 

edoin

Bovino de alcurnia
Saludos, aunque nunca he participado posteando cosas en este subforo, soy un seguidor fiel de las chivas y ahora les traigo una noticia al parecer las chivas han firmado con adidas para que haga la indumentaria del equipo, he aqui la nota y a ver que les parece:

Chivas ha formado una nueva alianza con miras al torneo Apertura 2011 luego de que la mañana de este viernes se hizo el anuncio oficial de que a partir del próximo torneo del Futbol Mexicano, la indumentaria del equipo más ganador y popular de México será diseñada y fabricada por la firma alemana adidas, marca líder en el mercado global de ropa deportiva.

La Sala de Prensa José Ramón Fernández del Estadio Omnilfe fue testigo del acuerdo entre dos de las instituciones más fuertes en el futbol, que se han unido en busca de hacer prevalecer el liderazgo mostrado desde su surgimiento, con la conquista de éxitos de manera conjunta en el futuro cercano.

El anuncio de esta importante alianza fue hecho por Carlos Maza, Director de adidas Perfomance Sports México, quien mostró su satisfacción de haber logrado este acuerdo con Chivas, que se une a equipos como Real Madrid, Chelsea, Liverpool y Bayern Munich en Europa, así como River Plate, de Argentina, y Palmeiras, de Brasil, en América, como los clubes más importantes que tendrán indumentaria diseñada por la también conocida marca de las tres franjas.

Por su parte, Gustavo Guerra, Director Comercial de Chivas, comentó que uno de los puntos principales para lograr esta alianza fue la similitud en la filosofía como es lograr la excelencia deportiva, además de contar con una indumentaria de la más alta calidad y tecnología que ha distinguido a Adidas en el planeta.

En el acto se llevó a cabo una firma simbólica por parte de los representantes de ambas instituciones, quienes estamparon su rúbrica en un balón con la fecha de esta presentación, y posteriormente se presentó un video con imágenes de los principales clubes, selecciones y jugadores que son patrocinados por adidas, a los que ahora se une Chivas.

El convenio es a partir del Apertura 2011 y hasta el 2017, con la intención de que esta sociedad, de la que se esperan grandes beneficios para ambas instituciones, se prolongue muchos años más. El uniforme que estrenará Chivas, fabricado por adidas, actualmente se encuentra en su etapa de diseño por lo que en cuanto esté listo se hará el anuncio para darlo a conocer.










Fuente:
http://www.chivascampeon.com/noticia/12909/
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Chivas de la Segunda Division

Chivas Rayadas toma ventaja en el Ascenso

Sabado 14 de mayo de 2011
En un partido muy disputado en el que ninguno de los dos equipos dio cuartel, Chivas Rayadas se impuso por 2-1 a Celaya, en el partido de Ida de la Final por el ascenso, jugado la noche de este sábado en el Estadio Omnilife, ante una buena entrada de aficionados que se dieron cita para presenciar este primer cotejo. Los goles del cuadro rojiblanco fueron anotados por Mario Nieblas (4’) y Víctor Perales (43’), mientras que por los visitantes, Eduardo Clemens empató parcialmente a uno (33’).
Con este resultado el conjunto dirigido por Marco Fabián, tomó ventaja en el marcador para enfrentar el sábado 21 de mayo en el Estadio Miguel Alemán de Celaya, Guanajuato, el partido que definirá cual es el equipo que formará parte de la Liga de Ascenso para la siguiente temporada.

Fuente: http://www.chivascampeon.com/noticia/12868/

Hoy se juega el de vuelta. Suerte :D
 
Arriba