Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

B@B@N

Bovino Milenario
partidazo!!!!!!!!!!!! que bien que ganaron las chivas, el puebla mis respetos, hasta hoy el mas dificil de la temporada para las chivas.
 
D

dibu1982

Visitante
El Puebla siempre ha sido el "coco" de las Chivas, para mi si hubo errores de los jueces de linea, marcaron ciertos "fuera de lugar" que para mi no eran, pero bueno, estaban muy pero muy comprometidas las jugadas y se entiende ... y bueno, que golazo del Bofo, me recordó a un golazo del Cuau contra Brasil ¿lo recuerdan? ...
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Chivas 3-2 Puebla... Perfección rojiblanca y pase a la historia
  • Chivas es el único equipo en la época profesional en lograr siete victorias en el mismo número de partidos
  • Con este resultado el Rebaño sigue de líder del Grupo Uno y del certamen con 21 unidades
Que sufrieron para ganar, que el Puebla tuvo el empate; que los últimos 15 minutos estuvieron los once rojiblancos defendiendo la ventaja, sí. Es cierto. Pero eso de poco importó, ya que esta noche será inolvidable para los tapatíos. El 19 de febrero de 2010 será recordado en un futuro como el día en que el Guadalajara ganó su séptimo partido de forma consecutiva y para así imponer una marca histórica en el futbol mexicano.

Así, Chivas hoy es histórico, perfecto e infalible, ya que es el único equipo en la época profesional en lograr siete victorias en el mismo número de partidos, el primer equipo en lograr este récord en 81 años, pues el Marte mantenía este registro que data de la Temporada 1928-1929 en la era amateur.

Las anotaciones del cuadro local fueron de Adolfo Bautista en dos ocasiones y Xavier Baez, mientras que por La Franja marcaron Hérculez Gómez y Marcelo Palau.

Con este resultado el Rebaño sigue de líder del Grupo Uno y del certamen con 21 unidades, mientras que Puebla se quedó en el fondo del sector Dos con 7 puntos.

Así pues, Chivas volverá a ser local la siguiente semana ante San Luis, mientras que el cuadro camotero recibirá en su casa a los Jaguares de Chiapas.
vía
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Venado' Medina a la Selección Nacional



22 de febrero de 2010
El jueves al mediodía, la lista de la Selección Nacional que se prepara para el partido amistoso ante la Selección de Bolivia en San Francisco trajo consigo una triple convocatoria con los ya conocidos llamados del delantero Javier "Chicharito" Hernández, el portero Luis Ernesto Michel y el zaguero Jonny Magallón.


Pero la mañana de este lunes, en pleno día de descanso del Guadalajara, luego de la actividad de la fecha siete ante la Franja del Puebla, el Rebaño se despertó con una extraordinaria noticia, ya que ante las lesiones de varios elementos en el ataque de la lista publicada, los cuales no podrán estar para el duelo del miércoles en Los Ángeles, Alberto "Venado" Medina fue uno de los adheridos al Tricolor.


Una vez enterado de su convocatoria, el habilidoso elemento rojiblanco Alberto Medina tomó lo necesario para hacer el viaje a la Capital del País, donde por la tarde partirá junto a la Selección Mexicana rumbo a San Francisco, California, sede del duelo del miércoles por la tarde enfrentarán ante el combinado nacional de Bolivia.


"Me siento contento, pues voy con toda la ilusión a demostrar de que quiero estar ahí, por ello es que la verdad es que me siento muy contento", comentó el apodado 'Venado' al momento de enterarse de su nominación, "me sorprendió el llamado, pero la verdad es que voy con muchas ganas y con muchas ansias de poder tener participación en ese partido".


"Voy con muchas ganas de aportar, durante el torneo he tratado de mantener un nivel, he tratado de hacer lo mejor posible las cosas y ahora que bueno que esto está teniendo una consecuencia de poder tener un llamado a la Se.ección Nacional. Voy con la idea de jugar, de hacer bien las cosas y para demostrar que quiero estar ahí", manifestó el canterano rojiblanco.


Aunque su llamado se dio debió a que algunos elementos en un inicio convocados no pudieron estar a causa de las lesiones, el 'Venado' consideró este llamado como una inmejorable oportunidad para mostrar el nivel que tiene con el Rebaño, ahora con la casaca Tricolor, misma que puede colaborar para estar en la lista definitiva de asistentes al Mundial de Sudáfrica 2010.


"Creo que todos queremos estar en esa lista de la Selección que irá al Mundial, creo que el trabajo que haces en tu equipo es lo que te hace estar allá y ojalá que sean muchos jugadores de Chivas y ahora lo que me queda es demostrar en la Selección, trabajar y demostrar lo que estoy haciendo con mi equipo", finalizó.


Junto a Alberto "Venado" Medina del Guadalajara, el mediocampista de las Águilas del América Oscar Rojas es el otro elemento que se ha incluido a la Selección Nacional ante las bajas por lesión de Adrián Aldrete de los Monarcas del Morelia y de Enrique Esqueda, delantero del conjunto americanista.
 

suspectum

Bovino maduro
:histerica:¡7 triunfos de 7 partidos disputados! toda una hazaña:histerica::histerica::aplausos::aplausos:
el proximo partido es contra san luis de local otra vez:vientos::vientos: espero que no se me vaya a ir la luz como en el partido contra puebla:(:mad::chin!:
 
D

dibu1982

Visitante
:histerica:¡7 triunfos de 7 partidos disputados! toda una hazaña:histerica::histerica::aplausos::aplausos:
el proximo partido es contra san luis de local otra vez:vientos::vientos: espero que no se me vaya a ir la luz como en el partido contra puebla:(:mad::chin!:
Cómo se te va la luz en pleno partido?? hubieras salido a ver el partido en una tiendita o changarro :chavo: eso si es sacrilegio!

Como ven? hay buenas posibilidades para que sea el octavo juego ganado, no? :)
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Cómo se te va la luz en pleno partido?? hubieras salido a ver el partido en una tiendita o changarro :chavo: eso si es sacrilegio!

Como ven? hay buenas posibilidades para que sea el octavo juego ganado, no? :)
hay muchas posibilidades de sumar 8 victorias, pero San Luis es tan ratonero que no va dejar jugar a Chivas así que esperemos ganemos aunque se juegue como contra el Puebla :)
 

El torete

Bovino de alcurnia
Aarón Galindo estará entre algodones en los próximos días, luego de que hoy se confirmó que tiene una bursitis en la rótula de la rodilla derecha y su participación para el encuentro del próximo fin de semana ante San Luis, está en duda.
Fuente
: mediotiempo.com

¿Que opinan?.
 

le_primo

Bovino maduro
Aarón Galindo estará entre algodones en los próximos días, luego de que hoy se confirmó que tiene una bursitis en la rótula de la rodilla derecha y su participación para el encuentro del próximo fin de semana ante San Luis, está en duda.
Fuente: mediotiempo.com

¿Que opinan?.
que malo pero aver si reynoso ya esta xq sin los 2 centrales seria un desastre la defensa
 
Arriba