Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
se les está acabando el gas a las chivas U.U'
y yo sabia que el chicharo fallaría ese penal, se lo dije a mi familia cuando lo marcaron xD
y es que los penales eran los de ramoncito...
ni peiper.. ojala obtengamos la 9na victoria
nunca hay que menospreciar a un rival!!!!
 

+alive

Bovino maduro
pues aunque sea sarcásmo pero la verdad si estaba agarrando buen nivel el bofo, esperemos no sea una lesión muy grave :)
si la verdad si, y mas si anota goles, eso le viene muy bien al bofo para agarrar mas seguridad abra que esperar a que la lesion no sea grave para que siga retomando su nivel
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Ayer viendo Futbol Picante se dijo que la lesion de el bofo no fue tan fuerte y quiza pueda estar para el partido contra Jaguares, pero me parece que va a iniciar "el Chore".
 

TiptonROA

Bovino Milenario
señores aficionados de las chivas...

solo vengo a informarles que ya cumpli con mi apuesta..el castigo era portar una firma durante 15 dias...y ya se cumplio el plazo..asi que solo venia a informarles que ya la voy a quitar!!!

fue referente al partido Pachuca - chivas
 

ZI7OU

Bovino de la familia
señores aficionados de las chivas...

solo vengo a informarles que ya cumpli con mi apuesta..el castigo era portar una firma durante 15 dias...y ya se cumplio el plazo..asi que solo venia a informarles que ya la voy a quitar!!!

fue referente al partido Pachuca - chivas
un bakuno cumplidor :vientos:
 
M

MR

Visitante
Pues lo más seguro es que El Chore vaya de arranque, aunque lastima lo del Bofo, pero no dudes en que entrará de cambio y a marcar otro golesillo jejeje...
 

ZI7OU

Bovino de la familia
No me siento más, ni menos: 'Chicharito' Hernández



Está feliz porque con la anotación realizada ayer ante Nueva Zelanda, llegó a tres, pero dejó claro que Javier Hernández que todavía no tiene un lugar ganado en la lista final de jugadores que asistirá al Mundial de Sudáfrica 2010.

“No me siento ni más, ni menos que un compañeros de profesión y si llego a estar en la Selección menos, quiero disfrutar el momento, además de trabajar. Estoy contento, guardando esa ecuanimidad, voy paso a paso, todavía falta mucho camino por recorrer y tengo que seguir madurando. Si caen los goles bienvenidos sean, sino, siempre aportaré mi granito de arena para beneficio del grupo, lo importante fue la victoria del equipo el miércoles pasado”, refirió “Chicharito” al final del entrenamiento regenerativo que realizó en las instalaciones de Verde Valle.

Desde su punto de vista, la amalgama que está haciendo el estratega del Tri Javier Aguirre, ha dado frutos, “porque se propuso, se tuvo la pelota y lo más importante fue que ganamos. Fue ante una selección ya clasificada al mundial y fue un buen parámetro”.

“Chicharito” siempre se muestra mesurado en sus declaraciones, porque eso “me inculcaron desde niño, éste es un deporte de conjunto, obviamente uno puede vestir mejor, pero desde el portero y todas las posiciones llevan su colaboración para colaborar las jugadas de gol”.

El brinco que dio para conectar de cabeza y anotar ante nueva Zelanda ha llamado poderosamente la atención, “hasta yo me sorprendí, pero fue muy bonito”, mencionó el atacante de Chivas

Hernández espera seguir con el mismo paso goleador que hasta el momento trae tanto con la Selección como con Chivas en el torneo local, en el cotejo del próximo sábado en Chiapas, ante los Jaguares, porque con su equipo es donde seguirá convenciendo al estratega nacional.

Jorge Vergara estuvo presente en el entrenamiento de esta mañana en la cancha Fausto Prieto, donde aprovechó para felicitar a los dos seleccionados, Hernández y Luis Ernesto Michel.
vía
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Para todos los chavos que esten buscando una oportunidad para entrar a Fuerzas Basicas esten atentos a la convocatoria que hace chivas cada año. Empieza en Abril de este año.



A mi ya se me paso el tren :mariamagdalena:a mis 21 años ya estoy viejo.:mariamagdalena:
 

+alive

Bovino maduro
yo todavia puedo ir, soy del 91 pero la verdad esta dificil ya que tengo rato que no juego u_u aparte de eso tener que pagar no tengo dinero xD

suerte para los que vallan :)
 
Arriba