Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Pues no se que le pasa a el equipo, espero que ya sin presion de seguir haciendo historia el equipo mejore, por que si seguimos jugando de esa manera no creo que le ganemos a los gatitos.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
pues se perdió, pero pues todavía queda mucha liga por delante, ya sin la presión de la racha invicta se puede mejorar como dice Necro
xD
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
shhhhhhhhhhhhhh! se me calleron, y yo q los queria mandar al mundial!

y pues me hubiera gustado llegaran invictus aqui a Monterrey.....

ahora ya no va ser lo mismo


ni hablar
 
D

dibu1982

Visitante
Ni modo, no siempre se puede ganar ... a ver que tal nos va con los Pumas ... esperemos que ahora si jueguen.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
se sabia que en algun momento iban a perder pero no de esa manera sinceramente muy a mi sentir me latia que en chiapas iban a perder despues de los ultimos partidos a poco no me digan que contra sanluis jugamos pero bueno casi siempre cuando pasa esto el equipo se libera de la precions de no perder el invicto y seguir con la racah de hecho pienso y siento que el equipo para la proxima jornada volvera a ser como las primeras jornadas hermanos chivas no pasa nada se perdio un partido nos duele y sobretodo de esta manera pero asi es el futbol simplemente ay que enderesar el camino y esta derrota ahi quedara como una manchita porque apesar de la goliza y la verguenza que pasamos nadie ni nada quita lo que ya se hiso y por los comentariosque ya ay son de esperarse nomas que 8 en linea son 8 en linea
 

☆.mασs¢itσ.¢σm.™☆

Visitante
qué bueno que no lo vi
jaja... me evité muchos corajes
por otro lado... no siempre se tiene que ganar para demostrar qué somos los mejores
seee pues que otra te queda desir..lo bueno que si he visto coments de seguidores de las chivas que si lo tomaron con humildad no como vos¬¬
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
Chivas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
1.- Pierden por Goleada
2.- Pierden por un equipo que no ganaba en un año
3.- y pierden por el peor equipo del mundo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
D

dibu1982

Visitante
No jugamos mal en Chispas, de hecho ni jugamos .. parecía día de campo, pero bueno.
Por lo menos ya no vamos con presión para el próximo partido y se logró un record más, 8 juegos al hilo ganados y seguimos de super lideres.
Goliza? 4 - 0 ? ... pues, para los demas equipillos y sus fans podrá significar mucho y hasta ahora tienen algo para poder criticar el paso casi perfecto de las chivas ... sin embargo, no hay nada de que preocuparse, los pequeños siempre buscaran de que hablar, ya que sus equipillos no dan nada bueno.
 

Peyo72

Bovino adicto
Es increible ver como las Aguilas cambian de plumaje ....... ahora ya les salen manchas y todas se sienten ORGULLOSAS de "sus Jaguares", pobres espero disfruten "SU TRIUNFO" ante los Gallos, al menos hasta que nos topemos en abril, lo que si es importante comentar es la falta de respeto hacia los Jaguares, en el Futbol no hay rival debil ya que es un deporte de estrategia y en el campo son 11 contra 11, hay que aprender de las derrotas mas que de los triunfos, el sabado nos desquitamos con los Pumas.

Saludos de aca del Norte.

Y Arriba las Chivas ....... y al que no le parezca ...... pues que cheque la tabla general.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
shhhhhhhhhhhhhh! se me calleron, y yo q los queria mandar al mundial!
y pues me hubiera gustado llegaran invictus aqui a Monterrey.....
ahora ya no va ser lo mismo
ni hablar
hoy les dieron una cucharadita de humildad!
que le paso a las super chivas ahora si se vieron bien piratas jajajajajaja.
seee pues que otra te queda desir..lo bueno que si he visto coments de seguidores de las chivas que si lo tomaron con humildad no como vos¬¬
Chivas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
1.- Pierden por Goleada
2.- Pierden por un equipo que no ganaba en un año
3.- y pierden por el peor equipo del mundo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJA, ahora resulta que todos estos ya le van al Jaguar :chavo:

Que lastima de juego, en fin, esto solo es un tropezon, aun así seguimos arriba ¡¡¡ Dale Chivas !!!
 
chivas

el rebaño siempre sera el mejor y mas ganador de titulos de primera de mexico, una derrota no es el fin del campeonato, ganamos sin comprar titulos y cuando llegamos a la final la ganamos
 

+alive

Bovino maduro
como dice azazel ahora resulta que todos son jaguares xD

es solo un partido y miren ya creen que chivas esta perdido pero no señores al contrario con esto ya se quitan la presion del invicto y aquien le va a tocar pagar a los gatitos xD con ellos nos desquitamos y dejamos bien en claro en donde esta el superlider n_n
 
Arriba