[NOTICIA] CyanogenMod 7.1 en Galaxy Ace

Que tal amigo. Cuando lanzas ya oficial el room ya sin bugs. Espero ya con ansias instalarlo a mi Ace. Saludos y gracias por tu labor empeñada en lograrlo.
 
Que mal p2 ojala y no se les ocurra que se.los laven el carro si no pa el que lo lava ya tiene un ace modificado eehee mandales un mensaje hehh que lo guarden ojala y si este si tutoriaal oye el gingereal esta bueno e.leido que dicen que.esta muy bueno.sera cierto
jajajajaa ya lo enbcontre.. fue una pendejada que no merece ser contada xD am.. ps yo lo probe.. pero la verdad hasta ahorita cyanogen es lo mejor q e probado despues de glsmt XD oe apenas encontre un administrador de tareas muy bueno, porl o que preguntabas :), https://market.android.com/details?id=com.loong.taskxp

Que tal amigo. Cuando lanzas ya oficial el room ya sin bugs. Espero ya con ansias instalarlo a mi Ace. Saludos y gracias por tu labor empeñada en lograrlo.
no es mi rom mi buen, y ps no se cuando vaya a estar, :)

Oye carnal qe onda con el tuto?... O al menos podrias poner la(s) paginas donde podemos bajarlo & probarlo... Gracias
un poco de paciencia porfavor, perdi mi ace por unos dias y por eso no pude hacer el tutorial ¬¬
 

oMss

Bovino adolescente
jajaja buena! lo hiba hacer desde que salio, pero apenas hoy encontre mi maldito celular, es lo que estoy haciendo ahorita, alrato subo mi tuto y vas aver como te la mato ;)



jajaja no'mbre hechale ganas, cualquier cosa aqui andare, repito, no digo que se mucho pero los problemas que eh ido solucionando puedo compartir las experiencias con los que lo ocupen.

Por cierto, esta beta2 ya con 2.3.7 acaba de salir hoy en la mañana, y el fix salio hace ratillo.
 
Siiii que hueno que ya lo encontraste y si esperesmos ese tuto heehe que uno hace las cosas a la brava hee voy a checar ese administrador hhee a ver que tal gracias por la info espero noticias :-D
 
jajaja no'mbre hechale ganas, cualquier cosa aqui andare, repito, no digo que se mucho pero los problemas que eh ido solucionando puedo compartir las experiencias con los que lo ocupen.

Por cierto, esta beta2 ya con 2.3.7 acaba de salir hoy en la mañana, y el fix salio hace ratillo.
jajajajaja si por eso de eso es lo que te digo de la 2.3.7, smn smn namas te estoy choreando easy man traanquiloo jajaj = ya sabes para cualquier cosa :)

Siiii que hueno que ya lo encontraste y si esperesmos ese tuto heehe que uno hace las cosas a la brava hee voy a checar ese administrador hhee a ver que tal gracias por la info espero noticias :-D
jaja si ahorita lo estoy haciendo :) aunque esta hecho medio a lo menso por que no tengo pc(me la heche ayer.. tss tal vez tengo q dejar de meterle mano a todo) XD, por cierto ese task manager es de los que mas me a gustado :)
 
hehe si ya se lo baje para probarlo lo voy a checar voy a instalar el 2.3.7 a ver que tal hehehe xD al parecer solo dicen que falla unas cosas pero no las uso probare xD
 

oMss

Bovino adolescente
hola banda bakuna alguno de ustds sabe si con el rom CM7 mejora la calidad de reproduccion de video de nuestro telefono???




La reproduccion siempre ah sido buena, ya depende la calidad del video que le metas, y que reproductor uses que acepte la mayoria de formatos... o te refieres a grabar video?
 
ayuda! una duda yo tambien ando x comprar esste cel pero lei k tiene A-GPS que segun requiere estar conectado una red para hacer funcionar el gps en cualquier aplicacion es cierto??? graxxxcias
 
cuando sale la version estable para latinoamerica, y dode la puedo descargar y habr si se tiran un tuto gracias bakunos!
Ya puse la guia, ya esta la beta 2 con Android 2.3.7

ayuda! una duda yo tambien ando x comprar esste cel pero lei k tiene A-GPS que segun requiere estar conectado una red para hacer funcionar el gps en cualquier aplicacion es cierto??? graxxxcias
Si y no :), si tiene a-gps, pero tambien tiene antena gps es decir que puedes instalarle cualquier aplicacion de gps del market y puedes ocuparlo sin necesidad de datos y sin gastar credito n-n
 
oye muchas gracias por tu aportacion!!!! y esta en español?? y otra pegunta... esuqe qiero escuchar listen2myradio.com en el galaxy ace, pero no soporta flash player, con este ya se podra????
 
Ya puse la guia, ya esta la beta 2 con Android 2.3.7


Si y no :), si tiene a-gps, pero tambien tiene antena gps es decir que puedes instalarle cualquier aplicacion de gps del market y puedes ocuparlo sin necesidad de datos y sin gastar credito n-n

ok muchas gracias, por cierto dond podria encontrar el video de la guia de beta 2 que menciona?/ :)gracias1!
 
Arriba