[NOTICIA] CyanogenMod 7.1 en Galaxy Ace

ZascuashFua

Bovino maduro
#1
Pues porfin despues de mucho esperar entre el dia de ayer y antier salieron dos betas de Unofficial Ports, es decir son betas de cyano portado por desarrolladores independientes y no tienen soporte del equipo de cyanogen, al ser betas tienen varios bugs que se estan tratando de arreglar todabia (no camara, no radio, mac de wifi, root inestable), pero parece que cada vez esta mas cerca una version no beta, completamente estable.

Les dejo el video para que vean mas o menos como va, yo la e estado usando por dia y medio y la verdad.. es una maravilla :D

http://www.youtube.com/embed/7JxZ0JBEx68

(favor de no comentar en el video ¬¬) si alguien quiere probar la beta comuniquense conmigo y les ayudo a ponerla en su Ace, PERO RECUERDEN, APENAS ES UNA BETA NO ES TOTALMENTE FUNCIONAL!

EDITO: YA FUE LIBERADA LA BETA 3 CON CASI TODOS LOS BUGS SOLUCIONADOS, LO UNICO QUE NO FUNCIONA ES LA RADIO, TETHERING Y LA BRUJULA CADA VEZ MAS CERCA DE UNA ROM PARA USO DIARIO :D!

EDITO (2): YA FUE LIBERADA LA BETA 3 CON CASI TODOS LOS BUGS SOLUCIONADOS, SE SOLUCIONARON OTROS BUGS CON UN UPDATE DEL KERNEL EN LA MISMA BETA, SOLO FALTA RADIO FM y USB TETHERING!


ANEXO FOTOS DE MI ACE CON CYANOGEN:



Lo que mas me agrada de esta rom(y cualquier otra custom) es el modo de particionar tu sd para ocupar una parte como si fuera extar en las imagenes de Titanium Backup se ve como tengo actualmente instaladas 134 aplicaciones y con un espacio en la memoria interna de 133 MB LIBRES!+ 1.82 GB EN LA SD!!!(son mostrados como "Tarjeta SD (a2sd)")!!!!!, ADEMAS TIENE SOPORTE FLASH!

NOTA: La guia para instalar esta ROM y otras en su ACE ya esta en el corral aki les dejo el link :) http://ba-k.com/showthread.php?t=2403857
 
#3
Se ve conganas oye amigo no se si podrias poner algunas cosas que tiene CyanogenMod se ve muy rapido no seve lentitud bueno gracias de antemano por tu respuesta
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#4
jajaja se, tiene una velocidad.. increible, de las cosas que mas me gustaron son:

*Soporte para Flash 10 (siempre prefiero skyfire)
*El theme Chooser
*El Ecualizador
..etc etc

Tiene un numero de opciones para modificar increible :O desde si quieres que vibre el celular cuando alguien contesta una de tus llamadas hasta poder elegir si quieres que tus mensajes se guarden con la hora del celular o del servidor de tu provedor de servicios.. es brutal el numero de configuraciones que puedes hacer :D
 
#6
No pues por todo lo que me pones es una chulada espero que ya salga la vercion completa para probarla tambien vi en el video que de ai mismo puede elegir la velocidad del procesador esta muy bien para el stand by para que dure mas la pila bueno aun que como quiera si le dura mientras uno no juegue tanto hehhe bueno muchas gracias por tu respuesta y espero escuchar mas noticas me gustaria probarlo perdices que todavia tiene bug y no le funcionan ciertas cosas espero y ya despues nos den la noticia de que salga la vercion completa muchas gracias
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#8
No pues por todo lo que me pones es una chulada espero que ya salga la vercion completa para probarla tambien vi en el video que de ai mismo puede elegir la velocidad del procesador esta muy bien para el stand by para que dure mas la pila bueno aun que como quiera si le dura mientras uno no juegue tanto hehhe bueno muchas gracias por tu respuesta y espero escuchar mas noticas me gustaria probarlo perdices que todavia tiene bug y no le funcionan ciertas cosas espero y ya despues nos den la noticia de que salga la vercion completa muchas gracias
jajaja si la verdad es una chulada de ROM en un rato subire unas capturas de mi ACE para que vean que tanto se puede modificar con los temas y todo eso.. pero la verdad esta wapisima la rom hasta ahora es la mejor q e ocupado :D
 
#11
woow entonces es mejor que rootear o es parte de lo mismo??!!
se ven mamalonas tus capturas
jajaja see.. o algo asi.. digamos.. como decirlo... bueno, root es parte de la rom pero en si lo que la hace interesante son toooooodasss las configuraciones y optimizaciones que tiene.. aunque al fin y alcabo.. que es una custom rom sin root? :p
 
#12
jojojo muchas gracias por tu informacion y si ya la instale en mi celular y si funciona exelente super rapido me encantan los temas y las configuraciones muchas tiene incluso aumenta el volumen de el sonido y todo eso esta perfecto imaginate cuando salga la full se sacaron un 10 los desarolladores hehehe instale juegos y todos me funcionaron menos el galaxu on fire 2 T_T al rato checare a ver que onda 100 % recomendada no me a dado fallo funciona wifi 3g casi todo no e tenido fallos a esperar la full xD espero mas noticias aa otra cosa no sabes si se puede instalar el administrador de tareas no lo e encontrado es que me acostumbre a el jejej gracias de antemano
 
#13
jojojo muchas gracias por tu informacion y si ya la instale en mi celular y si funciona exelente super rapido me encantan los temas y las configuraciones muchas tiene incluso aumenta el volumen de el sonido y todo eso esta perfecto imaginate cuando salga la full se sacaron un 10 los desarolladores hehehe instale juegos y todos me funcionaron menos el galaxu on fire 2 T_T al rato checare a ver que onda 100 % recomendada no me a dado fallo funciona wifi 3g casi todo no e tenido fallos a esperar la full xD espero mas noticias aa otra cosa no sabes si se puede instalar el administrador de tareas no lo e encontrado es que me acostumbre a el jejej gracias de antemano

cual de las dos betas q salieron instalaste? la de behradGH o la de Grif? jaja si la verdad es una pasada de ROM :D cualquier cosa ya sabes aqui estamos ;).. oe dirias que ya esta lista como para uso diariO? para subir un tutorial de como instalarla.. o tu que dices?
 
#14
Pues instale hehhe la que decia betaa 3 y si esta muy buenaa pues. Si esta utilizable las cosas. Que e hecho y instalado todo me funciona solo que para los que no estan familiarisados pero yo digo que si ya esta lista y pues es opcional para que cada qui en lo instale
 
#17
Baje la behradGH heheh cual tienes instalada tu? Y esta muy bien solo una pregunta el launcher y los teclados no ocupan mas recursos?
jajaja tambien esa misma, daa me acabo de frikiar con eso, hace 10 min salio el primer SOD q e tenido :/ am.. ps si consumen, pero yo e instalado barabaridad de cosas y nunca e notado que por un launcher se ponga mas lento (exepto el regina 3d ¬¬ basofia de launcher)
 

masternet

Bovino maduro
#19
se ve genial.... pero no iria a salir esa version en oficial algun dia? esq como q me da cosa meterle mano a mi cel con eso de que soy novato en esto :s

y me pongo a pensar que si la cago voy a valer madresXDDD
 
#20
Nop la verdad no creo oficioal asi como de telcel no esta rom es modificada y si todo conlleva su riesgo yo tambien soy novado y leyendo lo hice y hasta ahorita no me a pasado nada malo pero es cuestion de cada quien y la verdad si vale la pena esta rom pero si quieres mejor espera a que salga la full asi tomas menos riesgos
 
Arriba