[NOTICIA] CyanogenMod 7.1 en Galaxy Ace

#42
hola amigo crees que salga uno para xperia x8 ?
Am.. me parece que para el x8 ya tiene bastantito q salio XD

Oie men dices k tiene soporte para flash 10, as intentado instalarle el 10.2?
tengo entendido q ase unos dias salio un room k lo soporta no sera ese?
No creo, el flash es uno modificado para correr bajo procesadores ARM v6 asi q a menos que los desarrolladores lanzen una actualizacion modificada.. una oficial no la soporta :/

la beta 3... anda bien.. todo funciona pero la bateria se la acaba de volada... regrese a ginger... esperar no queda de mas... que la dejen totalmente para uso diario.. si me gusto.. por lo pronto ya se como... no es nada complicado... y hacer un tuto.. no vale la pena... pensaria hacerlo hasta que ya este totalmente estable la rom... por lo pronto seguir en ginger en nuestros ACE,,, es lo mejor, hasta esperar una pronta rom...
La verdad si es algo complicado configurarla para su uso optimo, se tiene que entrar a las opciones avanzadas del recovery y lanzar unos comandos en la terminal, ademas de saber como configurar las opciones de comportamiento del CPU para lograr un mejor rendimiento, yo puedo decirte por ejemplo que con la configuracion que e hecho tengo espacio de 2 gb interna para aplicaciones totalmente funcional(emulada) y la bateria me dura que da gusto :) Hoy ocupe el celular desde las 4-3oam hasta esta hora, mandando mensajes, jugando, escuchando musica, en wifi y en 3g y todabia tengo la mitad de la bateria :D

Hace falta el tuto yo quiero probarlo, pueden ayudarme???
Como dice el bro de arriba todabia esta un poco verde la rom y por eso no me e animado a escribir el tuto, pero encuanto sea una RC o Version final lo hare :)
 
#43
Am.. me parece que para el x8 ya tiene bastantito q salio XD



No creo, el flash es uno modificado para correr bajo procesadores ARM v6 asi q a menos que los desarrolladores lanzen una actualizacion modificada.. una oficial no la soporta :/



La verdad si es algo complicado configurarla para su uso optimo, se tiene que entrar a las opciones avanzadas del recovery y lanzar unos comandos en la terminal, ademas de saber como configurar las opciones de comportamiento del CPU para lograr un mejor rendimiento, yo puedo decirte por ejemplo que con la configuracion que e hecho tengo espacio de 2 gb interna para aplicaciones totalmente funcional(emulada) y la bateria me dura que da gusto :) Hoy ocupe el celular desde las 4-3oam hasta esta hora, mandando mensajes, jugando, escuchando musica, en wifi y en 3g y todabia tengo la mitad de la bateria :D


Como dice el bro de arriba todabia esta un poco verde la rom y por eso no me e animado a escribir el tuto, pero encuanto sea una RC o Version final lo hare :)
Heeheh las modificaciones que dices se oyen muy deseadas hehhe si apenas saberle mover heehe eso de 2 gb emulados suena interesante por ai vi una opcion asi heheh. Oye no abra una manera de instalarle el administrador de tareea hehe se me hacia mas facil ese y eso de los 2gb emulados usas la tarjeta sd? Gracias
 
#46
Heeheh las modificaciones que dices se oyen muy deseadas hehhe si apenas saberle mover heehe eso de 2 gb emulados suena interesante por ai vi una opcion asi heheh. Oye no abra una manera de instalarle el administrador de tareea hehe se me hacia mas facil ese y eso de los 2gb emulados usas la tarjeta sd? Gracias
jajaja de no es que digas cuanto cuesta pero ps.. si algo jajaja, lo de la memoria es como la memoria swap en linux :D, y ne.. en los ajustes hay algo parecido, la A2SD de cyano, pero esta es diferente, en lo personal me gusta mas por q particionas tu sd y en la parte de la particion q asignas ahi se van las aplicaciones, y esa parte de la sd siempre esta funcional(no se desactiva cuando conectas el usb o as) asi que puedes instalar widgets sin que despues te den error :D, es un script independiente a cyanogen :D

Te esta funcionando normal la red de Telcel?... Podrias ya ir poniendo como instalarlo para ir probando? Gracias :)
Bueno.. al ser una beta no esty muy seguro de hacerlo, ademas de que no tengo camara para tomarle fotos al proceso que se tiene qe hacer en el cel :/ por eso pedia que alguien que tuviera una me ayudara a hacer el tutorial pero ps.. nadie se animo :(

Disculpa no tienes un tutorial de como instalarla?
""Bueno.. al ser una beta no esty muy seguro de hacerlo, ademas de que no tengo camara para tomarle fotos al proceso que se tiene qe hacer en el cel :/ por eso pedia que alguien que tuviera una me ayudara a hacer el tutorial pero ps.. nadie se animo :(
 
#47
Te esta funcionando normal la red de Telcel?... Podrias ya ir poniendo como instalarlo para ir probando? Gracias :)
Si La red de telcel funciona los mms 3g los sms. A mi no me a fallado solo tienes que hacer backup de los apn por que se te borran las configuraciones pues apenas es una beta asi que tiene algunos bugs no soy experto ero pues si quieres te puedo decir como lo instale yo. Es bajo resposabilidad de cada quien. Zascuach deberias de poner un tutorial de como instalarlo ya es bajo responsabilidad de cada quien si lo quiere probar sobre aviso no hay engaño para el que lo quiera probar bajo su propia responsabilidad
 
#49
Aaaa y el administrador de tareeas estoy acostumbrado a el hhehe y no lo encuentro hehehe
Am.... es que esa es una funcion de samsung, al ser una rom totalmente independiente de samsung y no una custom, hay funciones que no tiene, como el administrador de tarea, o la notificacion de 100% cargado o asi :) tal vez el advance task manager o "" "" kiler te sirvan son de los administradores mas utilizados :D

Si La red de telcel funciona los mms 3g los sms. A mi no me a fallado solo tienes que hacer backup de los apn por que se te borran las configuraciones pues apenas es una beta asi que tiene algunos bugs no soy experto ero pues si quieres te puedo decir como lo instale yo. Es bajo resposabilidad de cada quien. Zascuach deberias de poner un tutorial de como instalarlo ya es bajo responsabilidad de cada quien si lo quiere probar sobre aviso no hay engaño para el que lo quiera probar bajo su propia responsabilidad
volvi al la cyano..... jejejejeej y la bateria se va como agua... que configuracion traes para tratar de ponerla y ver si me dura = agregarme... hedagt@hotmail.com
ok tratare de conseguir algo con que sacar las unas fotos del proceso y subo el tutorial para flashearlo :D
 
#51
Y que pasos utilizastes tu yo solo instale el clock y luego del clock aplique el custom sip esos son los pasos?
O.O desde la rom de telcel? XD jajaja bueno se supone que cualquier rom 2.3 puedes hacerlo, pero ps recomiendan una europea, yo estaba en kpn, de ahi flashie con odin a la kpo conservando solo el modem kp7 de telcel, despues flash el cwm, luego un full wipe del system, cache y sd-est, despues flash ciano :D eso es lo que hize para intalarla ya la configurazion.. es otro pedo XD
 
#52
Pues de echo era una k1a algo asi actualizacion de kiels y asi instale clock. De clock instale el custom zip y quedo todo bien ningun problema si veo que es un pedo instalarlo hehhe. Pero si al rato ojala y ya salga la full heheh verdad
 
#53
Pues de echo era una k1a algo asi actualizacion de kiels y asi instale clock. De clock instale el custom zip y quedo todo bien ningun problema si veo que es un pedo instalarlo hehhe. Pero si al rato ojala y ya salga la full heheh verdad
Bueno ps te fue bien, por que a algunos parece q si instalan la cm7 sin hacer full wipe antes, les da bootloop a la hora de encender el celular XD ... si yo sigo esperando a que salga la full o siquiera un RC :D
 
#54
Bueno ps te fue bien, por que a algunos parece q si instalan la cm7 sin hacer full wipe antes, les da bootloop a la hora de encender el celular XD ... si yo sigo esperando a que salga la full o siquiera un RC :D
Si ya see el que no arriesga no gana y vamos a esperar a ver que onda heheh si es muy rapida esta beta y no me salen errores ni se me reiniciaa hehehe a otra cosa cuando instale esta beta no hice wipe y el teclado else escuchaba y lei que es mejor hacer wipe lo hice y ya no suena el teclado hehehe aun que active los sonidos audibles hehehe salu
 
#55
Oye ya estando en confianza no se si ati te pasa pero el wifi en mi ace es algo pobre yo recuerdo con otro cel que tenia alcanzaba mas no sabes a que se debe esto sera mi cel pero ni con esta rom ni con la original tengo tanto alcanse. Bueno gracias
 
#57
Pero acuerdate que no es oficial de Cyanogen, mas bien es de algunos colaboradores por que se pero parece buena opcion aunque me da miedo el meterme en odin con esa room hasta donde me meti fue meterle la libre de latinoamerica que no trae nada de telcel que nada mas lleva basura cargando, yo necesito un buen manual de flasheo con esa room por que la verdad ya no soy tan aventado, antes le metia mano a todos mis telefonos pero con este pase un susto grande cuando quise crear particiones y nunca las detecto cuando las hice con la Pc. pero cuando quise hacerlo con el rom manager el ace murio jajaja lo daba por perdido asi que lo lleve al atencion a clientes y se fue a garantia y en una semana me lo regresaron aunque nunca me dijeron que tenia yo lei a otro amigo tambien de mexico y decia que a el le dijeron que quemo la tarjeta logica por eso mi miedo por eso te pido haber si pones un manual detallado paso a paso de como ponersela y de donde la descargo y tambien quiero poner otra que me recomendaron por ahi, no seas canijo ayudame para que no la cajetee e nuevo, saludos.
 
#58
Oye ya estando en confianza no se si ati te pasa pero el wifi en mi ace es algo pobre yo recuerdo con otro cel que tenia alcanzaba mas no sabes a que se debe esto sera mi cel pero ni con esta rom ni con la original tengo tanto alcanse. Bueno gracias
Ps la verdad casi no ocupo el wifi solo cuando estoy en casa y ps el modem esta cerca XD casi siempre ando con un opera modificado qe me encontre por ahi :p

solo unas preguntas de donde lo descargo? y como lo instalo?. dilculpen soy nuevo en android. gracias vacunos
Mira estaba por hacer el manual pero entre ayer y hoy tuve 2 SOD y la camara me en peso a dar fc asi que estoy esperando a que salga la finalizada, o aunque sea un RC

Pero acuerdate que no es oficial de Cyanogen, mas bien es de algunos colaboradores por que se pero parece buena opcion aunque me da miedo el meterme en odin con esa room hasta donde me meti fue meterle la libre de latinoamerica que no trae nada de telcel que nada mas lleva basura cargando, yo necesito un buen manual de flasheo con esa room por que la verdad ya no soy tan aventado, antes le metia mano a todos mis telefonos pero con este pase un susto grande cuando quise crear particiones y nunca las detecto cuando las hice con la Pc. pero cuando quise hacerlo con el rom manager el ace murio jajaja lo daba por perdido asi que lo lleve al atencion a clientes y se fue a garantia y en una semana me lo regresaron aunque nunca me dijeron que tenia yo lei a otro amigo tambien de mexico y decia que a el le dijeron que quemo la tarjeta logica por eso mi miedo por eso te pido haber si pones un manual detallado paso a paso de como ponersela y de donde la descargo y tambien quiero poner otra que me recomendaron por ahi, no seas canijo ayudame para que no la cajetee e nuevo, saludos.
JAJAJAJA mi buen por eso es mejor leer y preguntar antes de hacer las cosas, antes de moverle cualquier cosa deverias saber que ROM MANAGER TE VA A FREIR EL ACE! nunca de los nuncas lo ocupes jaja o almenos hasta que haya una version con soporte :p te respondo lo del manual con lo mismo del bakuno de arriba :)
 
#60
Empezando el tutorial, solo que tengo que bajarme algunas cosillas necesarias para poder hacer las cosas(estoy en ubuntu y es un poco mas complicado asi ¬¬) mañana supongo que ya esta el tutorial, si no es que me entretengo con Gears 3 que no e podido acabar la maldita campaña ¬¬
 
Arriba