Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja se... bueno no lo e probado por lo que dicen los comentarios, pero mas o menos de la pagina 100-a la ulima estan los problemas de la ultimo rc1, ademas de que el rc1 lo unico que cambia es el kernel y para eso puedes hacer update manualmente para evitar todos los problemas que tiene el rc1A poko hehehe yo apenas pase a ver y la vi hehehe que raro ai decia fixed ya me habia hecho iluciones
am.. yo no tuve ningun problema con 3g o wifi, aclaro que utilize el modem de kp7 por las dudasQue tal, solo para comentar que de la version de BehradGH, no'mas no pude hacer funcionar el wifi ni el 3g, hice wipe/data cache, format/system eh instale la version de kang. Y oh, santa diferencia, jamas usare otra rom!!!
a todo muy bien pero tengo algunas dudas, donde lo descargo, y como lo instalo, perdon soy nuevo en android.jejejeje. aunq por los comentarios se ve q esta de lujo gracias por su apoyo.
am.... mañana que consiga una maquina con window$ hago el tuto, prometido XD es que mi maquina tiene ubuntu y es un rollo estar instalando una maquina virtual y configurar... pff :/a todo muy bien pero tengo algunas dudas, donde lo descargo, y como lo instalo, perdon soy nuevo en android.jejejeje. aunq por los comentarios se ve q esta de lujo gracias por su apoyo.
Que rom estas usando? tienes root? cwm? sabes ingles?
am.... mañana que consiga una maquina con window$ hago el tuto, prometido XD es que mi maquina tiene ubuntu y es un rollo estar instalando una maquina virtual y configurar... pff :/
??? jajajajajaja
Jajajaj digo sino para mandarlo directo al link de xda, y para saber que tan noob esta jajajaja
jajaja man si estan preguntando como ponerla, obviamente estan pollos y no saben que pedo, si mas o menos ya supieran que pedo, estarian preguntando por que no les funciona el wifi, o como desbrickear el ace XD
jajajaja tu muy bien carnal, esa es la actitudHehe si estamos pollos por eso hay que leer mucho y instruirnos hehehe para no cajetearla y ami no me dio problemas con wifi ni nada hehehe saluu aaa ya me regrese a froyo hehe se me olvidaba que funciona bien![]()
jojojo si ya lo lei no lo habia visto por estar haciendo el tutorial pero ya lo vi pfff ese update va a estar de weeeboos :Oya casi lista la version 2.3.7 de kang![]()
heheh si ya seee o que diferencia va a aver de la 2.3.5 a la 2.3.7 ?
Oye we lei que ya mero salio la otra vercion de android la icecream crees que salga para el ace ?
Hehehe a okey esta bien espero que si heheh a ver que tal como quiera samsung liberaas actualizaciones mas rapido un amigo tiene un lg optimus one p500 y todavia no sale la 2.3.4 oficial nomas esta la 2.3.3 de europa creo pues veremos hehehe a ver que mejoras tiene el ice ojala y salga para los ace T-T