Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[NOTICIA] CyanogenMod 7.1 en Galaxy Ace

Que tal, solo para comentar que de la version de BehradGH, no'mas no pude hacer funcionar el wifi ni el 3g, hice wipe/data cache, format/system eh instale la version de kang. Y oh, santa diferencia, jamas usare otra rom!!!

A poko hehehe yo apenas pase a ver y la vi hehehe que raro ai decia fixed ya me habia hecho iluciones
jajaja se... bueno no lo e probado por lo que dicen los comentarios, pero mas o menos de la pagina 100-a la ulima estan los problemas de la ultimo rc1, ademas de que el rc1 lo unico que cambia es el kernel y para eso puedes hacer update manualmente para evitar todos los problemas que tiene el rc1 :)

Que tal, solo para comentar que de la version de BehradGH, no'mas no pude hacer funcionar el wifi ni el 3g, hice wipe/data cache, format/system eh instale la version de kang. Y oh, santa diferencia, jamas usare otra rom!!!
am.. yo no tuve ningun problema con 3g o wifi, aclaro que utilize el modem de kp7 por las dudas :)

p's lo flashee con odin ese kp7 y no'mas no, alparecer comentan en xda que hay varios con el mismo detalle, ahorita con la version de kang y kp3 todo bien.

a todo muy bien pero tengo algunas dudas, donde lo descargo, y como lo instalo, perdon soy nuevo en android.jejejeje. aunq por los comentarios se ve q esta de lujo gracias por su apoyo.

a todo muy bien pero tengo algunas dudas, donde lo descargo, y como lo instalo, perdon soy nuevo en android.jejejeje. aunq por los comentarios se ve q esta de lujo gracias por su apoyo.

Que rom estas usando? tienes root? cwm? sabes ingles?

am.... mañana que consiga una maquina con window$ hago el tuto, prometido XD es que mi maquina tiene ubuntu y es un rollo estar instalando una maquina virtual y configurar... pff :/

Que rom estas usando? tienes root? cwm? sabes ingles?

??? jajajajajaja

am.... mañana que consiga una maquina con window$ hago el tuto, prometido XD es que mi maquina tiene ubuntu y es un rollo estar instalando una maquina virtual y configurar... pff :/

??? jajajajajaja

Jajajaj digo sino para mandarlo directo al link de xda, y para saber que tan noob esta jajajaja

Jajajaj digo sino para mandarlo directo al link de xda, y para saber que tan noob esta jajajaja

jajaja man si estan preguntando como ponerla, obviamente estan pollos y no saben que pedo, si mas o menos ya supieran que pedo, estarian preguntando por que no les funciona el wifi, o como desbrickear el ace XD

jajaja man si estan preguntando como ponerla, obviamente estan pollos y no saben que pedo, si mas o menos ya supieran que pedo, estarian preguntando por que no les funciona el wifi, o como desbrickear el ace XD

tienes razon... ya voy a dejar de trollear jajajaja, si te puedo ayudar con el tuto lo hare con gusto...

PD. mandame lo del interné!!! jajajajajaja

Hehe si estamos pollos por eso hay que leer mucho y instruirnos hehehe para no cajetearla y ami no me dio problemas con wifi ni nada hehehe saluu aaa ya me regrese a froyo hehe se me olvidaba que funciona bien :-P

Hehe si estamos pollos por eso hay que leer mucho y instruirnos hehehe para no cajetearla y ami no me dio problemas con wifi ni nada hehehe saluu aaa ya me regrese a froyo hehe se me olvidaba que funciona bien :-P
jajajaja tu muy bien carnal, esa es la actitud ;)

ya casi lista la version 2.3.7 de kang :P
jojojo si ya lo lei no lo habia visto por estar haciendo el tutorial pero ya lo vi pfff ese update va a estar de weeeboos :O

A los que les dije que el tutorial hiba a estar ayer perdon por el restraso pero apenas lo estoy retocando en LibreOffice en cuanto este lo subo.. mis mas sinceras disculpas pero tuve cosas que hacer en mi casa :/

heheh si ya seee o que diferencia va a aver de la 2.3.5 a la 2.3.7 ?

jajaj no se XD pero se supone que la version 2.3.7 es la ultima actualizacion que salio de Gingerbread, segun salio primero en exclusiva para nexus s el 20 de septiembre pero ps los de cyanogen ya la metieron en su ultima Nightlie y el poderoso Grif ya la compilo en su port, supone que tiene mejoras de seguridad y no se que otras cosas :O

Oye we lei que ya mero salio la otra vercion de android la icecream crees que salga para el ace ?

Oye we lei que ya mero salio la otra vercion de android la icecream crees que salga para el ace ?

asi es el 11 de octubre posiblemente sale, junto con el Nexus Prime :E ps solo dios sabe, segun el acuerdo de google con los fabricantes, samsung(y otros) van a dar al menos 18 meses de soporte por dispositivo. osea que.. quien sabe XD

Hehehe a okey esta bien espero que si heheh a ver que tal como quiera samsung liberaas actualizaciones mas rapido un amigo tiene un lg optimus one p500 y todavia no sale la 2.3.4 oficial nomas esta la 2.3.3 de europa creo pues veremos hehehe a ver que mejoras tiene el ice ojala y salga para los ace T-T

Hehehe a okey esta bien espero que si heheh a ver que tal como quiera samsung liberaas actualizaciones mas rapido un amigo tiene un lg optimus one p500 y todavia no sale la 2.3.4 oficial nomas esta la 2.3.3 de europa creo pues veremos hehehe a ver que mejoras tiene el ice ojala y salga para los ace T-T

jajajaja si.. espero y si salga la actualizacion... aunque ahorita no me importa mucho... no encuentro mi ace T~T waaa creo q ya fue y nisiquiera pude terminar el che tutorial... mi esperanza es que se haya quedado en el carro y que cuando mis padres regresen en 2 dias de su viaje.. este ahi :/

Que mal p2 ojala y no se les ocurra que se.los laven el carro si no pa el que lo lava ya tiene un ace modificado eehee mandales un mensaje hehh que lo guarden ojala y si este si tutoriaal oye el gingereal esta bueno e.leido que dicen que.esta muy bueno.sera cierto

Volver