[NOTICIA] CyanogenMod 7.1 en Galaxy Ace

masternet

Bovino maduro
#21
Nop la verdad no creo oficioal asi como de tel el telcel no esta rom es modificada y si todo conlleva su riesgo yo tambien soy novado y leyendo lo hice y hasta ahorita no me a pasado nada malo pero es cuestion de cada quien y la verdad si vale la pena esta rom pero si quieres mejor espera a que salga la full asi tomas mas riesgos
te equivocaste o es mas riesgo con la full sin bugs? XDD
 
#25
:) pues la verdad yo no e visto que haya muchos riesgos, con la ayuda correcta y leyendo un poco se reduce el risgo a lo minimo(bootloops o cosas asi), ya es otra cosa si solo entras a meterle mano a lo bestia jajaa XD entoncs si hay riesgo de chingartelo.. pero ya con un poquito de conciencia... no paaaasaaanaaaaadaaa XD
 
#29
jajajajajajaja... ya logre ponerlo en 2.3.X..... jala bien se ve mucho mas mono este y anda rapido.. y agregan muchas mejoras como una galeria 3d... y demas monerias..

si lo recomiendo..
 

masternet

Bovino maduro
#30
:) pues la verdad yo no e visto que haya muchos riesgos, con la ayuda correcta y leyendo un poco se reduce el risgo a lo minimo(bootloops o cosas asi), ya es otra cosa si solo entras a meterle mano a lo bestia jajaa XD entoncs si hay riesgo de chingartelo.. pero ya con un poquito de conciencia... no paaaasaaanaaaaadaaa XD
mi telefono esta con plan de telcel no hay bronca con eso?
 
#32
jajajajajajaja... ya logre ponerlo en 2.3.X..... jala bien se ve mucho mas mono este y anda rapido.. y agregan muchas mejoras como una galeria 3d... y demas monerias..

si lo recomiendo..
Que version de las betas estas ocupandO? y de cual desarrollador?.. jajaja yo nunca e visto el che cambio de la galeria.. siempre la e visto igual ¬¬
 
#34
Que version de las betas estas ocupandO? y de cual desarrollador?.. jajaja yo nunca e visto el che cambio de la galeria.. siempre la e visto igual ¬¬
Es la que instalaste cuando abres la galeria arriba dice en la esquina superior izquierda dice galeria 3d pues se mueven las fotos raro supongo que eso es lo 3d se ve mas movimiento pero a simple vista se ve igual

Edito ya lo cheque y si se ve mejor la galeriaaa deslisa tus dedos asia el lado y se ve mejor que antes se ve padre y se ve como si resaltara solo es cuestion de ponerle atencion
 
#35
Pues que yo sepa no hay ningun problema con hacer backup de las apn todo bien bien ;)
El me imagino que lo decia por el operador como telcel que nada mas quieren que tengas cosas de el por ejemplo le instalas esta rom y no va a ser la oficial de telcel por que. Es modificada y te anulan la garantiaa por si te falla el celular
 
#36
El me imagino que lo decia por el operador como telcel que nada mas quieren que tengas cosas de el por ejemplo le instalas esta rom y no va a ser la oficial de telcel por que. Es modificada y te anulan la garantiaa por si te falla el celular
Bueno eso si.. pero desde que haces root el cel te anulan la garantia, auqnue siempre hay modo de regresar al firm de fabrica con odin :)
 
#40
Que version de las betas estas ocupandO? y de cual desarrollador?.. jajaja yo nunca e visto el che cambio de la galeria.. siempre la e visto igual ¬¬
la beta 3... anda bien.. todo funciona pero la bateria se la acaba de volada... regrese a ginger... esperar no queda de mas... que la dejen totalmente para uso diario.. si me gusto.. por lo pronto ya se como... no es nada complicado... y hacer un tuto.. no vale la pena... pensaria hacerlo hasta que ya este totalmente estable la rom... por lo pronto seguir en ginger en nuestros ACE,,, es lo mejor, hasta esperar una pronta rom...
 
Arriba