Nos Vendran A Ver Antes De Morir?-Experiencia Personal

#42
Bueno, yo tengo sierta duda sobre la muerte por eso estos temas me interensan
mi madre ya fallecio hace 5 años pero le voy a contar ella antes de morir decia q un señor la vicitaba en las noche y le hablaba el señor era un padrasto de ella q tenia 1 año de muerto antes q ella
 
#43
Que curioso.!!! Comparto lo mio... Fijate que mi papa fallecio ya hace casi 4 años. Con el no paso nada que yo sepa, ya que no estuve pero una tia lejana comento que hay una como "tradicion" que donde se va uno, se van tres y nacen tres.

Asi paso, se fue mi papa, a las tres semanas despues se fue mi abuelo, el cual cuando se encontraba en el hospital, el le decia a una de mis tias (una de sus hijas) que "Flora" (mi abuelita ya fallecida para ese entonces) estaba sentada en un sofa que habia en la habitacion, que no se preocupara, ya que ella lo cuidaria. Mi abuelo le hablaba mucho a mi abuela en sus ultimos momentos.

En fin... Aqui fue donde yo me quede sacado de onda... pero lo interesante fue que se repitio ese hecho.

Un primo mio que asistio al funeral y deposito de mi papa, fallecio creo que dos semanas despues de mi abuelo. El era muy apegado a mi papa cuando venian de visita.

El cayo al hospital una vez, pero como recayo... regreso como a los 5 dias. Cuando el se encontraba en su habitacion, la cual tenia una ventana, el decia "no me vas a llevar pinche gordo" (mi papa era obeso o tenia sobrepeso pero asi se le decia el entre sus cotorreos) "no seas culero, yo no me quiero ir"... Mientras el decia eso, siempre miraba hacia la ventana, dandole la queja a su mama de que mi papa estaba ahi para llevarselo.

Ya te imaginaras lo que se sintio cuando pasaron esas cosas. No se si es real o no, pero de que te sacan de onda, si que lo hacen.

Lo unico que me atrevo a decir que yo senti con lo de mi papa, fue que cuando el estaba agonizando (yo me habia despedido de el 2 dias antes, ya que sali del pais para ver a mi mama despues de 7 años sin verla, el se veia sano y todo fue como siempre, puro cotorreo y carrilla mutua jejejejej) yo me encontraba manejando en donde andaba: senti como una punsada en mi pecho, ansiedad nose... como esa sensacion de miedo o algo similar. Recuerdo, aunque suene mamon o raro, me dio ganas de tomar una CocaCola... algo muy raro en mi, ya que no puedo ingerir refrescos (y menos negros) y mas aparte no me gustan casi: sin embargo, en ese momento me dieron ganas, maneje hasta una estacion de gas y me compre una, que para mi mala suerte, era de cereza la chingadera xD. Pense en marcarle a mi papa, pero como necesitaba comprar una tarjeta en otra tienda y lo acababa de ver un par de dias, pense en hacerlo despues.

A mi papa le gustaba mucho tomar coca, y mas de vidrio xD.... Fue rara la conexion, pero yo lo vi como si eso hubiese sido como nuestro "brindis" de despedida.

Como 15 min despues, ya en casa, recibi la llamada de que habia fallecido mi papa.
 
#44
pues cuando mi padre estaba por morir por edema pulmonar agudo, le pedi que de me manifestara cuando muriese, despues de pedirme que cuidase a mi madre, murio.-
Hasta la fecha no he recibido comuicacion alguna Salu2
 

fledesma48

Bovino adolescente
#45
Pues a mi suegro le pasaba lo mismo el decia que venia su papa y mama a verlo asi como otros familiares ya fallecidos y algunas otras personas que no conocia y nos pedia que les dijeremos que se fueran
 

ComoTeDiran

Bovino adolescente
#48
Pues mira viejo, hace unos años platicando con mi apa y su compadre me toco escuchar de la voz de mi progenitor la historia del fallecimiento de mi abuela (su mama) y cuenta mi padre que ella le decía que unos niños venían a visitarla y mi abuela se despidio de mi papa diciendo que los niños ya la estaban esperando :D:: ademas de que en esa platica me entere que un hermano de mi papa leía libros de brujería y cuando falleció mi papa decía que su hermano veía un chivo :eolo:

Por el lado de mi ama ella cuenta que uno de sus tíos toda su vida hablo de extraterrestres y cuando fue su hora el decia que los extraterrestres venían por el :/

en fin buen relato me inspiraste a compartir el mio

saludos es hora de postear
 

engdlyzp

Bovino maduro
#51
Si hay algo mas allá de lo que conocemos, la ciencia no lo va a poder comprobar. Por lo tanto, la ciencia siempre va a tener una TEORÍA a cualquier evento. Eso no significa que lo que la ciencia diga, es la verdad definitiva. Simplemente es lo que podemos comprender como seres humanos. Y como somos un punto en la orilla del universo, nuestra comprensión/entendimiento va a ser limitada y siempre va a haber gente que crea y gente que no crea.
 
#53
Yo tengo una tia que ya esta algo grande y tambien dice que ve a gente que se le aparece o pasa por su cuarto... aveces si los distingue y aveces solo ve sombras... dice que uno de los que si a visto es un hombre con sombrero...
 

huniormcr

Bovino maduro
#54
Yo digo que si es muy cierto, asi le paso a una conocida mia, termino por ciertas razones en el hospital y dijo que esa noche vio una sombre con tunica negra y gadaña (oz) dandole la espalda, osea mirando hacia la camilla de al lado, y al siguiente dia, la persona de la camilla de al lado fallecio
 

sanfraboy

Bovino maduro
#55
pues esta cañon mi abuelo decia que platicaba con el diablo fue ermitaño,,desde los 18 años asta los 94,,que murio y desia que conosia al diablo y lo mas curioso cuando lo visitabamos sabia lo que pasaba en la familia que vivia en otros estados de la republica,,,a qui en mexico y le desia uno que como se entero y desia que el diablo le avia dicho,,y asi contava muchas historias recuerdo que me amanecia platicando con el en su rancho en la sierra que estava a tres horas de el pueblo mas cercas que habia...uu si les contara lo que el vivio fue de la epoca de los cristeros y unos tios ya del final de la revolucion,,
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#57
Pues creer y no creer. Les cuento mi experiencia:

El año pasado, a principios del mes de marzo, mi mama se puso muy mal por complicaciones diabeticas, le dio acidosis diabetica, la cual si no era tratada a tiempo era sinonimo de muerte. Afortunadamente salio adelante, y aqui sigue con nosotros.

Ella nos cuenta, que cuando estaba en urgencias, ella veia claramente como el charlie(un perrito poodle que tenemos) iba y se acostaba por debajo de su cama, ella veia claramente, como entraba y salia.

Pero lo que mas me impacto y me asusto en aquellos dias, es que cuando ya estaba en casa convaleciendo, dijo que vio a mi abuelita, observandola, con gran cariño, pero afortunadamente no pasa de ahi.....
 

Raven1977

Bovino adicto
#58
Si, tienes mucha razon a esta condicion se llama caer en sincope y en alguna ocasion hace algunos años lei que cuando caes en sincope blanco (efecto de la anestecia) tienes muchas posibilidades de sobrevivir, pero si caes en sincope (no recuerdo si rojo o negro) tenias las mismas posibilidades pero de morir.
 
#59
a mi me vino a visitar mi mama un dia antes de morir, ella estaba internada en tampico, yo estoy en matamoros, por eso cuando me llamaron, yo ya sabia lo que pasaba o iba a pasar
 
Arriba