Nos Vendran A Ver Antes De Morir?-Experiencia Personal

X-59

Bovino adicto
#1
:mota: Hola Gente De Ba-k :mota:
Bueno les quiero contar mis historias personales :chommy:
Bueno hace poco como 1 semana se acaba de morir mi bisabuelo quien era cuidado por mi abuelita :) casi no lo conocia bien pero bueno el caso es que el le decia a mi abuelita pocos dias antes que siempre lo venian a ver que la mayoria de las veces era una mujer que se sentaba al lado de el. Ya otros dias despues le dijo que mas gente pasaba en su cuaro y se lo quedaban viendo. :mota:
Yo nunca vi cosas en ksa de mis awelitos ya que a mi primo dicen que se le aparecio algo y eso que yo me qdaba a dormir aya jugando wii :mota:.

Otra historia iwal fue la de mi abuelito que le dijo a mi mama que 1 hombre se sentaba a platicar con el y a veces una mujer pasaba en la puerta y le contaba cosas. :mota: Mi mama me dijo lo que decia mi abuelito y me quede pensando en eso sera que lo vinieron a ver?
Asi como un dia que mi tia tambien fue a visitar a mi abuelito el le dijo que la mujer estaba parada en la puerta :chavo: mi tia se quedo en shock y le dijo a mi mama que le dio mucho miedo por qe en toda la platika que hizo con mi abuelito el le decia lo que le decia la mujer. :mota: Aparte mi abuelito en sueños decia que veia a su familia su madre y su padre y les decian que lo estaban esperando.

Y por ultimo otro de mis familiares era mi tia le llamaba tia yola :mota:
ella le dijo a mi mama que a veces se le aparecian unos hombres completamente deformados feos y se acercaban a ella pero traian un cofrecito con muchas piedritas asi como joyas mi tia le dijo a mi mama que ellos le decian que si se iva con ellos le darian todas las joyas pero mi tia recordo una pequeña frase de la biblia "Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece" la repitio con sus ojos cerrados y desaparecian las criaturas.

Ami me queda claro que de alguna forma los muertos te vienen a visitar tal vez dandote la bienvenida pero no todos te quieren llevar para que te la pases bien. Aunque la verdad yo no vi nada y me alegro:) Espero y mis familiares esten descansados y en paz :mota:
 
B

bamuxo

Visitante
#3
loco y si es cierto tambien mi abuela nos comento algo igual cuando iba a morir mi abuelo
 
A

Agnes69

Visitante
#4
Pues no se me hace tan jalado eso que comentas. Cuando mi abue estuvo enferma, que afortunadamente puso salir con bien, dentro de su agonía quiero creer, le dijo a una de mis tías que por favor le dijera a esa señora que se fuera, señalando a un rincón de su cuarto... mi tía se sacó de onda por que pues no había nadie más que ellas en la casa, bueno y mi otra tía quizás en la cocina, por que por ese tiempo, no nos dejaban a nosotros verla... ya había relatado ese caso por estos lares... igual los bakunos más viejos se acuerdan... de hecho siguen pasando cosas en la casa...
 

Hellwolf

Bovino maduro
#5
Looco, a mi nunca me ha pasado, pero dicen mis primos que en el funeral de mi abuelo (yo tenia como 6 años y la neta casi no me acuerdo) habia una mujer de negro sentada en la sala, y de buenas a primeras ya no estaba, y nadie vio a ninguna mujer, que entrara o saliera :mota:
 
#10
Igual y es cierto, recuerdan la pelicula El misterio de la libelula? ... a mi padre hace unos años lo operaron por un problema estomacal, segun esto hubo un problema con la anestecia y no podian hacerlo regresar, despues de un tiempo mi padre reacciono y desperto...segun nos dijo, estaba soñando que estaba en un cuarto oscuro, en el que habia una escalera de 7 (creo) escalones y el los estaba bajando, ya para llegar hasta abajo esucho la voz de su madre diciendolo que no bajara, que regresara y mi padre lo hizo y ahi fue cuando desperto...les comento lo de la pelicula, por que segun esto cuando nos anestecian es cuando estamos mas carca de la muertey para morir ahi que bajar esa escalera
 

Kimichii

Bovino adolescente
#12
Es muy cierto, cuando mi abuelita iba a morir, la noche anterio a que falleciera, recuerdo que se nos fue la luz, y salimos un rato al patio ella y yop para tomar un poco de aire ya que ella tenia un buen de fiebre, recuerdo que al fondo del patio pude ver a mucha gente vestida de blanco lavano unos tambos, vestidos como la gente de antes en veracruz, mi abuela era de Veracruz, supongo que tal vez eran sus familiares que ya venian por ella.

Gracias por tu aporte chido
 
#15
¿alguna vez habeis tenido fiebre alguno de vosotros? pues los sueños se vuelven alucinaciones, y a la vez pensamos que está pasando en realidad. Pero ya al sanar, nos damos cuenta que solo fue una pesadilla, entonces eso le pudo haber sucedido.

Pero no hay que creer, ni dejar de creer.
 
#16
Esta interesante tu historia men yo he oido de que segun no debes de escuchar a los difuntos ya que a veces son demono tratando de engañarte.
 

jaflfer666

Bovino adicto
#17
no es por desanimarte pero alguno estudios demuestran que esas condiciones son geneticas y hereditarias talvez tu no pero tus hijo s quien sabe
 
S

skullevilcore

Visitante
#18
orales, esta buena esa eh, yo digo que si es cierto, ya he escuchado varias anecdotas de ese tipo, chido por compartir
 

jaflfer666

Bovino adicto
#20
Pues tal ves y si vienen de la genetica :)



Pues mi awelito murio de diabetes y mi tia de cancer. :mota:
pero mi bisabuelito murio de viejito y aun asi los veia :chavo:
hay estudios de este tema con datos preliminares nada comprobado pero muchos datos demuestran de que si es asi
 
Arriba