Nos Vendran A Ver Antes De Morir?-Experiencia Personal

#25
Cuando mi mama estaba en sus ultimos dias de vida ya que ella tenia cancer, nos comentaba que veia y platicaba con familiares que ya habian fallecido, nos decia que los atendieramos bien la verdad cuando decia eso me sacaba de onda y pues la neta sentia feo porque lo que menos queria era que ella falleciera pero bueno sabia que ya no se podia hacer nada, esa es mi experiencia y la comparto.

Saludos.
 
#28
que loko brother pues casis similares an pasado

bueno en mi caso cuando operaron a mi mama yo tenia como 9 años
y igual no se q problema ubo con la anestecia y mi mama fue delcarada muerta por 5 min pero cuenta mi abuelita q ella estaba resando en la capilla de la escuela y le enviaba plegarias y cosas asi y q le dcia a mi mama q tenia q vivir sino q pasaria con miwo y total mi mama desperto y despues mi mam le dijo a mi abuelita q ella en sueños oyo su voz de mi abue diciendole q q pasaria con miwo y q por eso desperto

y eso pos esta loko digo yo no creo en dios ni religon ni nada pero ellas dicen q asi fue y respeto
 

DanSak

Bovino adicto
#29
He esuchado muchos relatos parecidos, incluso con personas que llegue a conocer y dicen sus familiares que antes de morir el ahora difunto veia que lo venian a ver
 

fernimau

Bovino maduro
#30
hola amigo me llamo mucho la atencion este port y ahora que lo mencionas mi papa murio ya hace algunos años a causa de la leucemia y mi mama me comentaba que unos dias antes de morir el
le comento que por que habia tanta gente con el , que queria dormir , mi mama sorprendida por que estab solo, yo creo que si alguine nos visita, talves angeles o quien sabe pero si creo en esto
saludos
 

gemmho459

Bovino Milenario
#31
woralex man buen relato pero estudios an demostrados q todos tienen vivencia de eso familiaresq bienen x ellos man ejejeje pero tambien demuestran q el cerebro tiene actividad despues del q el corazon deja de funcionar a q voi q es dificil comprender el cerebro x q la mayoria de los difuntos persiben esta sensacion man
 

SirNick

Bovino adicto
#33
Muy interesante tu relato, pero para ser sinceros es cierto, en mi caso pasaron cosas similares con mi abuela y un tío.

En el caso de mi abuela, en una mañana, despertó de repente y le pidió a mi madre (quien era la que la cuidaba) que por favor la ayudara a levantarse y cambiarse porque la estaba hablando su papá (de mi abuela).

Y con mi tío de igual forma y apoco tiempo antes de fallecer, decía que lo visitaba una de sus hermanas.

Si creo en eso y también hay su explación pero bueno eso después lo vemos

Saludos
 
#36
lo mismo paso con mi abuelo cuando ya estaba muriendo decia que veia mucha gente que lo iba a visitar, inclusive paso algo parecido con mi primo que tambien fallecio .

Mi primo estaba en coma y un amigo que tiene dones para apocentarce y cosas asi le dijo a mi tio que habia venido su hermano por el(otro primo que asesinaron) pero que no se podia ir por que en esa habitacion estaba el diablo que le pusieran una estampa de el arcangel gabriel para que se pudiera ir, asi lo hizo mi tio y al minuto fallecio....
 

dark_zero

Bovino adicto
#37
Pues se dice que las personas que estan muy cerca de morir pueden ver y escuchar cosas, precisamente porque estan muy cerca del umbral de la muerte, y esto les despierta otros sentidos, a mi me parece que tiene sentido.

A mi Abuelito tambien le paso, el estaba enfermo de cancer y en sus ultimas semanas de vida veia y hablaba con personas en la casa, seguido le preguntaba a mi Mama quienes eran y que los veia llegar con el o que lo llamaban, yo si creo en todo esto, porque nosotros sabiamos de una supuesta señora que ronda la casa, como un espiritu o algo asi, y el hablo con ella y le pregunto varias cosas y todas concuerdan, entonces si alguna relación debe tener el estar cerca a la muerte para encontrarse con espiritus, yo no creo que sean necesariamente familiares, creo que depende de donde este la persona y lo que ahi haya.
 
#38
De hecho paso algo similar con mi bisabuela (ella murió en septiembre de 2011). Bueno, ella tuvo una agonía como de 1 año mas o menos, ya en los últimos meses decía que las "niñas" no la dejaban descansar en la noche, en la casa donde ella estaba no había niñas, solo mi tía y sus 2 hijos ya grandes, incluso le pusieron en la cama de mi bisabuela varias muñecas para las "niñas", también decía que su mamá (de mi bisabuela) la visitó varias veces.
 
#39
Cuando murió mi abuelo... En el velorio mis primos me pidieron mi iPhone para jugar con el/verlo etc, cuando ya cheque unas fotos que tomaron entre las personas que estaban ahi sale el rostro de mi abuelo y el estaba en el ataúd pero en la foto sale entre mi primo el mas grande y una de sus hijas
 
Arriba