Nos seguia!

#63
a mi tamb m paso una vez cuando iba a mi casa y eran como eso d las 2 am, pero en vez d un perro blanco salieron 3 perros blancos chicos a correr al perro negro q era mas grand q ellos
Buena Historia bastante entretenida era como si el perro blanco le hizo saber que eras de su propiedad.

y no me ha pasado cosas asi, bueno una vez murio un perro en mis manos y senti su ultimo latido y vi la vida de sus ojos desaparecer. fue muy impactante pero de alli en fuera nop.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#64
yo creo que en tu familia hay quien pratica ser nahuales son personas que se puden combertir en animales y que a alguno de tus familiares no le caes nadita de nada :chommy:suerte :chommy:
 

capri12

Bovino adolescente
#67
a mi abuelo le paso una ves porq trabajaba en un molino y pues se abre temprano pero mi abuelo es muy malo ni el solo se quiere una ves le salio un perro negro en un callejon pero dice el q este perro le ablo con voz de niña y qle dijo q no pasara por ay porq era su territorio la neta yo todavia no le creo pero pus cada quien save
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#68
Pues he oido haistorias con estos perros pero personalmente no me ha pasado algo asi.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

josegd

Baneado :(
#72
Yo una vez venia del oxxo, y vi a un perro grande negro y otro blanco, uno estaba arriba del otro, estaban fornicando... y al dia siguiente, me salio una perrilla
Buen aporte.
 

hazellunar

Bovino maduro
#75
No se donde pero recuerdo haber leido una historia paresida pero está fregona k, es un espíritu llamado Perro Negro y por lo que recuerdo supuestamente es un ser demoniaco que viene por ti, el Perro Blanco es un ser de luz que protege a los inocentes de el Negro, ya no recuerdo bien, espero te sirva, saludos
 
#80
:):)segun algunas mitologias el perro negro significa muerte.....como el grim en harry potter ^_^ y el perro blanco es la vida.....equilibrio haciendo un ying-yang (solo especulo):):)
 
Arriba