Nos seguia!

Obduhbo

Bovino adolescente
#1
Bueno, les voy a comentar algo que nos paso a mi, a mi hermano y a un primo bueno, esto nos paso el sabado pasado y es que una prima que vive cerca de nuestra casa cumplio años y pues nos invito a la fiesta y bla bla bla. El punto es que ya a eso de las 3 de la mañana decidimos salirnos de ahi e irnos ya a mi casa a descansar y ya, mi hermano y mi primo tomaron unos cigarros y una cerveza para el camino (gracias a dios yo no tomo :D) y ya, nos encaminamos hacia la casa y ya habiamos hecho eso otras ocasiones pero esta vez nos paso algo muy extraño y es que ibamos caminando por una calle que es muy larga y de pronto a media calle los tres volteamos hacia atras por alguna extraña razon y lo que vimos inmediatamente nos asusto y nos saco de onda ya que era un señor caminando en medio de la calle como a unos 20mts de donde nosotros estabamos y cuando lo vimos nos dijo "Tengan cuidado porque llevan al perro negro detras" y nos saco mas de onda y solo dijimos aaa ok gracias y caminamos mas rapido pero mas adelante volvimos a voltear para atras y ya no estaba!! yo estaba que me cargaba la fregada porque pues mis hermano y mi primo ya iban medio entonaditos y yo por mas que aceleraba el paso ellos se quedaban atras asi que mejor decidi irme al paso con ellos pero pues ya iba muy espantado y volteaba para todos lados y mi primo me dijo "no le hagas caso ha de estar loco" y entre mi dije (si, seguro no habra problema) pero cual es mi sorpresa que al salir a una calle ancha por la que debemos de pasar veo que pasa corriendo un perro, parecia pastor alemán muy grande y completamente negro y se perdio en las sombras en ese momento no sabia si correr o gritar o que hacer y me voltee y les dije "vieron eso?" y resulta que no, no vieron absolutamente nada y bueno, segui caminando y ya unos 5mts mas adelante lo vi a un lado de nosotros al perro y en eso se nos paro enfrente como en posicion de ataque y comenzo a gruñir y a ladrarnos, la piel se me erizo, sentia que me desvaneceria en ese instante y no sabia que hacer sus ladridos me ensordecian y aturdian y para acabarla de fregar todos los perros de alrededor comenzaron tambien a ladrar, los de las azoteas se asomaron a ladrar tambien pero me sorprendio ver que no nos ladraban a nosotros, le ladraban al enorme perro y este no se movia, seguia inmovil ladrando y enseñando los colmillos nos veia y era una mirada muy penetrante sentia que en cualquier momento podia atacarnos y con mi hermano y primos mal no podiamos hacer mucho ellos solo le gritaban que se largaba pero nisiquiera se inmutaba el perro solo nos seguia viendo y entonces de no se donde aparecio otro perro pero este era un perro como esos eskimales grande tambien y normal se veia grandioso, lucia muy bien bañado y peinado y cuando aparecio dije "ya valimos m"$%)s" porque crei que venia a atacarnos igual pero no, se paro a un lado de mi y comenzo a gruñirle al perro negro solo asi este me quito la mirada de encima y volteo para adrementar al otro, se veian igual de grandes y gruñian fuertisimo no sabia si moverme o quedarme ahi parado para que no se me aventara el maldito perro entonces vi como el perro blanco se puso justo enfrente de mi y comenzo a caminar en circulo y no se porque pero yo iba a su paso y cuando vi que terminamos en el camino hacia mi hogar comenze a caminar hacia atras sin quitarles la mirada pero en cuanto el perro negro vio que me movia intento caminar hacia nosotros pero el blanco lo detuvo dando un paso hacia adelante y lanzando un fuerte ladrido, despues de eso no pude ver mas, comenzamos a correr, creo que a mis familiares se les bajo lo ebrios y llegamos en menos de dos mins a mi casa, no podiamos para de correr y solo oimos como se lanzaban ladridos y mordidas los dos perros y cuando llegamos a mi casa abrimos la puerta y mis dos perritos salieron en friego hacia la calle como buscando algo y voltearon hacia los dos lados de la calle y volvieron a meterse igual que como salieron al ver que nosotros ya estabamos adentro y desde ese día me pregunto que pasa con esos dos perros? de donde salen o que? Le ha pasado esto al alguien mas? saben algo?
 

XIROX

Bovino maduro
#5
La neta super historia carnal, no buena porque a nadie quiere que le pase lo mismo jejeje... pero aqui en chiapas se le llama cadejo al perro negro y malo, existen varios anecdotas pero prefiero no contarlos porque no son mias las historias
 
#6
AMI ME PASO UNA VEZ IVA CAMINANDO POR LA CALLE ALA KASA DE UAN AMIJA PORQ NOS IVAMOS DE VIAJE ERA COMO LAS 12 Y 3O DE LA MAÑANA CUANDO UN PERRO NEJRO ME SEJIA POR DETRAS CUANDO YA IVA UNA CUADRA ADELANT DE EL M PARE Y MIRE A ATRAS Y YA NO ESTAVA LO Q OCURRIO ES Q NO ESTAVA ADELANTE SINO ENFRENTE DE MI PERO EN EL MURO SOLO ERA UNA SONBRA PERO NO AVIA NINJUN PERRO SERCA Y POS ME PUSE A CORRER EL RESTO DEL TRAMO ASTA LLEJAR A LA KASA DE MI AMIJA DONDE ME BIO PALIDO A Y DE PASO SE NOS CANCELO EL VIAJE POR UN ADCIDENTE QUE SUFRIO EL CONDUCTOR PERO FUE TRAUMADOR ESA EXPERIENCIA
 
#10
no ma... estuvo rudo lo que les pasó, hace años trabajando por Polanco (DF) salimos a eso de las 10, estabamos esperando en la calle a 2 compañeros y en eso escuchamos un perro corriendo, pero cuando volteamos no había nada, ni lugar donde esconderse el perro, y lo único que digo, "con que no sea Cancerbero...", despues ya no paso nada, por que nunca deje de voltear para atras, pero el ruido si nos dejó siscados
 
#12
Ya van varias historias acerca de esto, a muchisimas personas les ha tocado, y no es la primera vez que alguien postea que le pasa algo parecido.
No recuerdo muy bien como se les llama a estos perros(cateros, o algo así)pero consiste en que a las personas que son ebrias o de vicios que de muy noche van por calles obscuras, un 'catero(reitero, no recuerdo el nombre)en forma de perro grande y negro se aparece para castigarte, pero si en cambio eres una persona capaz de arrepentirte de los vicios, un 'catero' blanco aparece para defenderte.
Algo así va la historia xD...
 

rambver

Bovino adicto
#14
Pues a mi no me ha tocado ver ningun perro que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo los fines de semana suelo jugar el xbox live hasta las 4 o 5 de la mañana y hace unas semanas escuche aullar a un perro muy feo que me erizo la piel, y enseguida todos los perros de la cuadra comenzaron a ladrar al mismo tiempo. no se que seria pero no me atrevi a mirar por la ventana....
 

axel20

Bovino maduro
#15
a mi tamb m paso una vez cuando iba a mi casa y eran como eso d las 2 am, pero en vez d un perro blanco salieron 3 perros blancos chicos a correr al perro negro q era mas grand q ellos
 

Chakirpo63

Bovino adolescente
#17
HASTA ME ACORDE DE MI DIFUNTO PERRO "EL CHIQUILIN" UN ENORME ROT.MUY CARIÑOSO Y JUGUETON SI LE HUBIERA PARTIDO SU MAUSER AL INCHE PERRO NEGRO.... CLARO QUE SI ¿DONDE ESTAS CHIQUILIN.....?
 
Arriba