Nos seguia!

el_sir

Bovino de alcurnia
#81
yo pense que un perro perdido los siguio hasta tu casa, a mi me hizo asi un perro perdido, pero no era grande y mucho menos negro, sino parecia un perro callejero y jugeton.

Oye y no has buscado por tu colonia en el dia a ese perro negro? tal vez el tipo que les dio la advertencia era el dueño que dejo suelto al perro para que hiciera sus necesidades, eso hacen varias personas, valiendoles si el perro es de los que muerden.
 
#88
Aca en Honduras tambien sucede esas historias del Cadejo negro, aun asi de perros pequenos que se le aparecen a la gente y de repente se hacen grandes cuando se les espanta con una piedra o un palo.
 
#89
No manches compa,muy buena historia. recuerdo que andaba por aqui una historia sino mal recuerdo de esos perros que se llaman "Cadejo (s)". pero para que cheques un poco mas te dejo un link sobre la info. ok Saludos:chavo:

Cadejo
 

3rnezth00

Bovino maduro
#92
AMI ME PASO UNA VEZ IVA CAMINANDO POR LA CALLE ALA KASA DE UAN AMIJA PORQ NOS IVAMOS DE VIAJE ERA COMO LAS 12 Y 3O DE LA MAÑANA CUANDO UN PERRO NEJRO ME SEJIA POR DETRAS CUANDO YA IVA UNA CUADRA ADELANT DE EL M PARE Y MIRE A ATRAS Y YA NO ESTAVA LO Q OCURRIO ES Q NO ESTAVA ADELANTE SINO ENFRENTE DE MI PERO EN EL MURO SOLO ERA UNA SONBRA PERO NO AVIA NINJUN PERRO SERCA Y POS ME PUSE A CORRER EL RESTO DEL TRAMO ASTA LLEJAR A LA KASA DE MI AMIJA DONDE ME BIO PALIDO A Y DE PASO SE NOS CANCELO EL VIAJE POR UN ADCIDENTE QUE SUFRIO EL CONDUCTOR PERO FUE TRAUMADOR ESA EXPERIENCIA
da más miedo la ortografía de este cuate
 
Arriba