Nos seguia!

camaleonxD

Bovino Milenario
#41
No manches brother a mi me paso algo muy similar, que voy a contar espero no extenderme mucho:

Un dia iba de regreso a la casa con mis 3 hermanas, veniamos ya como a la 1 caminando por la calle hacia la casa, estaba oscuro, se habia ido la luz del alumbrado publico, era un sabado de gloria porque precisamente veniamos de la clausura de la pascua juvenil y en eso en el ultimo tramo de la calle antes de dar vuelta (dando vuelta vivimos a media cuadra) de repente se nos acerco un perro negro como la noche parecia un rotweiller era muy my negro apenas se alcanzaba a dibujar su silueta en la oscuridad, nunca antes lo habia visto y nuna mas lo volvi a ver, el caso es que se acerco muy junto de nosotros y nos ladraba y nos mostraba sus colmillos y gruñia, se paso cerca de neustros pies y siempre he tenido la facultad de sentir cuando hay algo malo por pasar o que hay maldad en lugares, cosas o personas y senti que eso era algo muy malo, como un demonio o algo asi que estaba amedrentandonos ya que aun veniamos cantando canciones de la pascua y le dije a mis hermanas que siguieran caminando y que no lo voltearan a ver, se le veian los ojos como con un leve brillo rojo y total que nos seguimos de filo, lo ignoramos y justo al dar la vuelta ya no se acerco, voltee hacia atras y ya no lo vi, inmediatamente corrieron mis hermanas y me quede un poco mas atras por si volvia a aparecer darle alguna patada o algo asi.

Eso me paso y efectivamente esos perros son bastante feos y dan una gran sensacion de temor y maldad.

Ojala alguien pueda comentar que sabe al respecto.

Saludos!!!!!!!
 

mora2

Bovino adicto
#42
La neta super historia carnal, no buena porque a nadie quiere que le pase lo mismo jejeje... pero aqui en chiapas se le llama cadejo al perro negro y malo, existen varios anecdotas pero prefiero no contarlos porque no son mias las historias
Orale que buen relato, ademas parece que lo que a ustedes se le aparecio si era un cadejo, es incrible pero que a mas personas segun la web les ha pasado algo similar, checa esta info...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cadejo
 

B3aT00.9

Bovino adolescente
#43
wooow!! que historia hay no mam... yo si hubiera chillado jaja, pero como que al ver tu historia, no lo se, tuve la sensacion de que uno obviemente era maligno y el otro pues lo contrario "bueno" como normalmente lo llamariamos. No se si alguien mas tuvo esa sensacion
Pero oye que historia. Se agradece!!!
 

elchicomedallas

Bovino adolescente
#44
una vez venia de la secu a mi casa y via a un perro gran danes con las garras muy largas parecia callejero pero la forma en qe se e qedo viendo me saco de onda

pero tambien me habia dicho un amigo qe vivia por la zona qe ese perro aparece y desaparece por dias
 

fertuky

Bovino adicto
#47
no se si ya alguien dijo que son(no puedo buscar por que llevo algo de prisa) pero si no me equivoco es el cadejo (perro negro) para no hacertela larga, busca eso en google y me dices si es algo asi
 

Skylark

Bovino maduro
#48
pues era el cadejos..., en mi pais el cadejos les da un susto o guia a los ebrios, pero he escuchado que en algun lugar hay un cadejos negro y uno blanco, el blanco guia a los ebrios hasta un lugar en que ya el cadejos negro no los asuste... y sus familiares estaban ebrios verdad...yo solo he visto a la llorona¬¬
 

LuFrX

Bovino adolescente
#49
Buena historia.

AMI ME PASO UNA VEZ IVA CAMINANDO POR LA CALLE ALA KASA DE UAN AMIJA PORQ NOS IVAMOS DE VIAJE ERA COMO LAS 12 Y 3O DE LA MAÑANA CUANDO UN PERRO NEJRO ME SEJIA POR DETRAS CUANDO YA IVA UNA CUADRA ADELANT DE EL M PARE Y MIRE A ATRAS Y YA NO ESTAVA LO Q OCURRIO ES Q NO ESTAVA ADELANTE SINO ENFRENTE DE MI PERO EN EL MURO SOLO ERA UNA SONBRA PERO NO AVIA NINJUN PERRO SERCA Y POS ME PUSE A CORRER EL RESTO DEL TRAMO ASTA LLEJAR A LA KASA DE MI AMIJA DONDE ME BIO PALIDO A Y DE PASO SE NOS CANCELO EL VIAJE POR UN ADCIDENTE QUE SUFRIO EL CONDUCTOR PERO FUE TRAUMADOR ESA EXPERIENCIA
¡Qué mal escribes!
 
#50
Interesante,nunca habia escuchado algo asi,una vez un cuate m dijo ke lo corretio un perro negro como 4 cuadras y como iva en bicicleta pos no lo alcanso pero estubo muy serca
 

el_mejor

Bovino Milenario
#51
Es de miedo tu historia y espero que se las inventen despues de que hayan leido la leyenda del cadejo...
Y si son reales las historias entonces el cadejo si existe...
 

Liar

Bovino maduro
#53
no ma
esta rewueno leer este tipo de cosas!!!!!!!!!! pero mal plan xq el susto nadie te lo kita ¬¬
grax por compartir men y dime, no se les ha aparecido otra ves?
has pasado de nuevo por el lugar donde se les aparecieron?
saludos :)
 
#60
ORALE K HISTORIAS ESPERO KNUNCA ME SALGA ESE PERRO NEGRO JEJEJEJEJEJEJE YYO HE HANDADO HASTA Y ATARDE JUNTO A MI HERMANO POR IR A JUGAR MU AL CIBER DE UN AMIGO xD...........
 
Arriba