nos quieren secuestrar :(

#41
llama al 088 y trankis!!! ke a mi me han llamado como 3 veces con historias distintas jajaja me divierten estos cuates cuando llaman y cuando hago ke se enojen por las cosas ke les digo, haz lo mismo no te lo tomes tan en serio, haslez preguntas ke solo tu y tu familia saben y veras ke se trata de una jugarreta
 
#42
primero mantengan la calma, es normal asustarse, pero pues por lo pronto no anden para ningun lugar nadie solo, por si acaso estaria chido que cambiaran de lugar de residencia unos dias o meses quizas, y coincido con los demas bakunos los secuestradores no avisan, llegan y tee levantan, asi le paso aun patron mio, sin previo aviso le llegaron y pues ojala no pase a mayores y solo sea un vil mentira y se todos modos si vuelven allamar diles que digo yo que chin... a su madre
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#43
Mira camara probablemente se trate de un charlatan y no de un secuestrador

Estos weyes (los malos) no se andan con mamadas, esos nomas llegan y te cargan....no te andan hablando...Te lo dice alguien que ya ha visto esto... Salu2 desde Matamaulipas.

Estoy casi seguro que es un estafador nadamas.

Si quieres reportalo es tu decision, porque como dices...estan amañados policias, estatal, federal, Hasta los soldados tambien...Los unicos que si no tienen nexos son los de la Marina...porque son los unicos que no an tenido contacto directo con estas personas. "hasta ahora"
 

etnies

Baneado :(
#44
Se supone que existe un número para reportar este tipo de actividad, creo que es el 088. Yo no les haría mucho caso a esas amenazas vacías, por eso es importante reportarlos. Si los quisieran secuestrar ya lo habrían hecho.
Como dice joker, si de verdad quisieran hacerles algo no les hubieran avisado, no te asustes, mejor tranquilizate & que tu familia no se desespere, esten todos en contacto & si es posible denuncia con la sedena, veras que no sucede nada.

Saludos.

Sk8 or die...
 
#45
No por mala grilla, pero pues que nos comente que paso, o que ponga aqui
el telefono, o nos diga que sucedio, en fin, cada quien.


Pero enserio, al menos YO, no postearia algo de este problema tan grave con un icono de
sonrisita, ustedes si ??? es pegunta, es mas, hasta de los iconos me olvidaria.

Saludos.
tomare tus comentarios atacantes como lo ke son "X"

y para los demas gracias x sus consejos y comprension... al parecer no paso nadap... mushas gracias :)
 
#48
Pues es probable que se trate de una estafa, creo (como algunos de los bakunos)que un secuestrador no te va avisar que va a ir por ti, en relación de como saben el nombre de tus familiares, pienso que en otras ocasiones estuvieron hablando durante algunos meses para sacar poco a poco información, como: ¿Se encuentra X persona? o ¿Vive ahí el Sr. X? etc...

Hoy en la mañana me hablaron al celular y me preguntaron que si era la persona del SKY y de paso me pregunto ¿No es el sr X del SKY? y de tonto le digo mi nombre.

Aun amigo de la familia le hablaron por su nombre y le dijeron que iban a matar a su hijo, el le contesto que lo mataran que no le importaba y les colgó y lo denuncio. (bueno, hay aclarar que el no tiene hijos)

Lamentablemente la situación en la que estamos nos obliga a saber lidiar con estos problemas, en los cuales una de dos, o ya eres victima de un delito o un familiar/amigo cercano lo es, Mucha suerte y sobre todo mucho valor para que no permitas que este hecho te mortifique la vida. Denuncialo, en todos lados si es necesario.
 
#49
Simplemente es un grupo de delincuentes temerosos, miedosos, cobardes que de verdad no se atreven a secuestrar, los secuestradores de verdad no avisan.
 

Nizak

Bovino adicto
#50
te recomiendo que consigas camaras, y grabes fuera de tu casa, y si ves a algun conocido sospechoso lo tuerzas al desgraciado
 
#51
Normalmente suelen llamarte como si fueran de algún banco ó tienda y asi sacan datos, ó los promotores de tarjetas de crédito
 
Arriba