nos quieren secuestrar :(

#21
Creo que con toda esta basura de las redes sociales, es fácil saber los nombres de los familiares y toda esa clase de info. y por ello, no puedes decir que son secuestradores reales por solo darte los nombres de todos los integrantes de la familia; ¿Que tan difícil puede ser investigar los nombres de los integrantes de una familia?.

Pero bueno, llama al ejercito, si tienes identificados de llamadas, dales el numero de procedencia.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
Denuncia, la policiano es la unica institución, hay más como el ejercito o la marina a nivel federal. Te recomiendo que cambies tus hábitos y sigas las instrucciones cuando hables al 088.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#25
alguien sabe cual es el numero para llamar al ejercito?
Ese ya te lo dijeron desde el principio, me imagino tienes identificador de llamadas, tu Papa que esta haciendo ?????

No sera tu ex novio el que estara jugandoles una mala partida ??? lo digo porque cheque tus post anteriores y vas pasando por una decepcion amorosa.

Saludos y suerte.


EDITO, esto fue lo que lei.


muchas gracias... pero ya cometi la estupidez d darle tono.. segurito se le subio el ego hasta el cielo xke nisikiera devolvio la llamada...

soy mujer chicos... realmente me siento asi super fatal, pero parece ser ke el impulso esta pasando... y me ayuda mucho ke me contesten aki... me controlo mas...

espero respuestas
 
#27
Ese ya te lo dijeron desde el principio, me imagino tienes identificador de llamadas, tu Papa que esta haciendo ?????

No sera tu ex novio el que estara jugandoles una mala partida ??? lo digo porque cheque tus post anteriores y vas pasando por una decepcion amorosa.

Saludos y suerte.


EDITO, esto fue lo que lei.


muchas gracias... pero ya cometi la estupidez d darle tono.. segurito se le subio el ego hasta el cielo xke nisikiera devolvio la llamada...

soy mujer chicos... realmente me siento asi super fatal, pero parece ser ke el impulso esta pasando... y me ayuda mucho ke me contesten aki... me controlo mas...

espero respuestas

aja y luego? disculpa pero creo ke este tipo de situaciones no son de juegos asi ke si no tienes nada bueno ke comentar en mi tema mejor no opines...

nada tiene ke ver mi ex novio con lo ke me paso...
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#28
aja y luego? disculpa pero creo ke este tipo de situaciones no son de juegos asi ke si no tienes nada bueno ke comentar en mi tema mejor no opines...

nada tiene ke ver mi ex novio con lo ke me paso...
Lo se que no son de juegos, ya pase por una situacion igual, reportalo como te han dicho al 088 y si tienes identificador de llamadas, buscalo en google, tal vez
ya este dado de alta como telefono de extorsionadores.

En realidad suerte.

Saludos.
 
#29
oyeee tranquliaa solo fue una opinion, es válida. Te digo que si yo quisiera puedo averiguar los nombres de la familia de enfrente (no los conozco) igual se puede tratar de una bromaa pero llama al numero que te dieron en los comentarios anteriores, eso sería lo mejor.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#30
tu tranquila reportalos y si llegas as aber quienes son con una lana los hago arrepentirse....saludos.....

shouki rules

recuerda el numero es 088 es confidencial y si no hacen caso directo al ejercito
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#34
Se supone que existe un número para reportar este tipo de actividad, creo que es el 088. Yo no les haría mucho caso a esas amenazas vacías, por eso es importante reportarlos. Si los quisieran secuestrar ya lo habrían hecho.
Exakto, a mi me toko una experiencia similar, pero kon un señor ke amenzaba kon fregarme si no daba info de un amigo ke hacia ya muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ke no veia, y lo reporte y dejaron de tiznar, asi ke no te dejes amigo, reportalos y ke no se anden pasando de listos!!
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#35
Ta dire algo que nos paso a mi familia.

Mi madre una vez contesto una llamada, y le dijern exactamente lo mismo que tu escribes en el tema, Que sabian donde viviamos Nombres, Direccion, Que nos tenian bien checados o no se que.

Querian dinero, que depositaramos no se que tantos miles en una cuenta bancaria, o si no vendrian por nosotros.

Lo que hicimos, primero fue calmar a mi madre, y despues solo ignoramos esa llamada.
Aun seguimos en la espera de esos tipos que nunca llegaron por nosotros.

La mayoria de estas llamadas son puros cuentos.
Pero aun asi deberias reportarlo al 088.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#36
alguien sabe cual es el numero para llamar al ejercito?
Ese ya te lo dijeron desde el principio, me imagino tienes identificador de llamadas, tu Papa que esta haciendo ?????

No sera tu ex novio el que estara jugandoles una mala partida ??? lo digo porque cheque tus post anteriores y vas pasando por una decepcion amorosa.

Saludos y suerte.


EDITO, esto fue lo que lei.


muchas gracias... pero ya cometi la estupidez d darle tono.. segurito se le subio el ego hasta el cielo xke nisikiera devolvio la llamada...

soy mujer chicos... realmente me siento asi super fatal, pero parece ser ke el impulso esta pasando... y me ayuda mucho ke me contesten aki... me controlo mas...

espero respuestas
aja y luego? disculpa pero creo ke este tipo de situaciones no son de juegos asi ke si no tienes nada bueno ke comentar en mi tema mejor no opines...

nada tiene ke ver mi ex novio con lo ke me paso...
oyeee tranquliaa solo fue una opinion, es válida. Te digo que si yo quisiera puedo averiguar los nombres de la familia de enfrente (no los conozco) igual se puede tratar de una bromaa pero llama al numero que te dieron en los comentarios anteriores, eso sería lo mejor.

No por mala grilla, pero pues que nos comente que paso, o que ponga aqui
el telefono, o nos diga que sucedio, en fin, cada quien.


Pero enserio, al menos YO, no postearia algo de este problema tan grave con un icono de
sonrisita, ustedes si ??? es pegunta, es mas, hasta de los iconos me olvidaria.

Saludos.
 
#37
jajajaja sentarte aver la televicion oooo am diviertete en ba-k o no se pro lo q si se esq no te asustes si fueran a aserlo primero lo asen y despues llaman apoco crees q te avisan naaa esos weyes se cuelgan de la fama de los demas reporta el numero con la policia no pasa nada
 

josegd

Baneado :(
#38
Yo en lo personal no contestaría mas esas llamadas... de echo han estado marcándome de números foráneos y hasta con mi propio numero, pero solamente ignoro el llamado y listo.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#40
No te asustes como dicen muchos si en verdad los quisieran secuestrar ya lo habrían hecho sin andar en amenazas previas, eso puede ser algún vecino que le caes mal quien sabe porque sabe todo de ustedes Igual recuerda que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, te digo esto por experiencia propia a mi me comenzaron a llamar para extorsionarme y me pedían 200 dólares al mes hahaha!! y yo de donde saco esa cantidad si apenas estudio, puse la denuncia y a los 15 días me dijo la policía que era un vecino que vive a tres casas de mi....efectivamente cuando me volvió a llamar exigiendo el dinero le dije el nombre y corto la llamada...hasta el sol de hoy no han vuelto a molestar y de eso hace unos 5 meses, el tipo se fue como al mes del vecindario porque ya todos sabíamos lo que hacía....no te ahueves pon la denuncia con el ejercito...
 
Arriba