nos quieren secuestrar :(

#1
no sabia donde ponerlo, si no es aqui pueden moverlo por favor

acaban de llamar a mi casa, pidieron hablar con mi papa y comenzamos a ver que el manoteaba, y gritaba... cuando colgo nos dijo que unos tipos querian dinero y que sabian todo de nosotros... nuestros nombres y lo que haciamos todos los dias... amenazaron con llevarse a mi hija... y la verdad es que no se que hacer... pensamos en llamar a la policia pero dijeron que la policia estaba con ellos, y como mi papa les dijo que ahorita no tenia ni un quinto ellos dijeron ke vendrian... tenemos mucho miedo... por favor amigos bakunos que puedo hacer? a quien llamar?
 

Joker

Moderador risitas
#4
Se supone que existe un número para reportar este tipo de actividad, creo que es el 088. Yo no les haría mucho caso a esas amenazas vacías, por eso es importante reportarlos. Si los quisieran secuestrar ya lo habrían hecho.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#5
Se supone que existe un número para reportar este tipo de actividad, creo que es el 088. Yo no les haría mucho caso a esas amenazas vacías, por eso es importante reportarlos. Si los quisieran secuestrar ya lo habrían hecho.
claro es lo mas lógico, no te desesperes y asustes, hay mucho charlatán ajuera, tomas tus precauciones y pon cabeza dura, vas a ver que todo saldrá bien, denuncialo.
 

ryval

Bovino maduro
#7
bakuno trankilizate, esos datos los obtienen de el direktorio y los van sakando poko a poco mientras siguen la platika, no te espantes, reportalo y state trankilo ami me lo han hecho muchas veces, son chantajes y si llama ala policia parake estes mas seguro. No te dejes intimidar, parala otr ake llamen kuelga rapido o mantenlos en la linea sin decir una sola palabra, kambia de numero telefoniko tambiene s rekomendable
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#8
Se supone que existe un número para reportar este tipo de actividad, creo que es el 088. Yo no les haría mucho caso a esas amenazas vacías, por eso es importante reportarlos. Si los quisieran secuestrar ya lo habrían hecho.

Asi es , cuando te van a secuestrar no te avisan nomas llegan y vamonos .
Suerte
 
#9
es algun delincuente que los conoce...saben lo que hacen todas sus actividades.....solo ten cuidado no andes sola si puedes cambia un poco tus horarios de actividades variale y ovbio denuncia al ejercito.....no te asustes nada te pasara esos tipos solo juegan con eso tratan de que la gente entre en panico yyyy porfavor carga tu celular y reportate seguido a tu casa o con tu familia por que van a marcar para decir que te tienen secuentrada.....ojo con eso si alguien de tu casa no tiene celular compren uno para cada integrante para que esten comunicados......espero que todo salga bien si puedes escribeme un MP para sabes como te fue con este asunto...esero qeu todo te salga bien....dile a tus padres que no caigan en sus juegos.....por que esa gente a eso se dedica a atormentar la cabeza de los demas....

cuidate saludos
 
#10
Lo primero es no preocuparse, si saben tanto de ustedes ha de ser algun familiar o alguien cercano a la familia que nada mas quiere dinero facil, reportalo como ya te dijeron pero con militares.
 
#11
Quizá hayan llamado anteriormente y sin darse cuenta algun familiar tuyo dio informacion.

A mi casa han marcado varias veces pidiendo hablar con mi papa, si les digo que no esta comienzan a ahcer preguntas. Aveces solo cuelgo o me ponogo a jugar un rato con ellos! naa mentira solo cuelgo pero en la mayoría de los casos checo el numero y si es desconocido y /o extraño la mejor opción es no contestar :D
 
#12
Llama al 088, no entres en panico, ellos solo kieren meterte miedo para que aflojes baro, denuncialos, y no esta demas que tomes algunas precauciones de seguridad en tu hogar, puestar bien cerradas, ventanas con seguro.
 

JRO

Bovino de la familia
#13
todo lo que te comentan, es totalmente valido

si me dieran un peso por cada llamada de extorsion, ya le hubiera ganado a carlos slim, jjajajaj

yo lo que les hago, es dejarlos hablar, hablar, alargar lo mas posible, pero sin dar ni un dato, dejarlos hablando solos (asi gastan en caso de ser credito de celular, gastan para que tengan menos dinero para otra extorsion)

ten mucho cuidado, nada mas, no permitas que pongan datos a lo loco en cualquier lado (foros, facebook, hi5, etc), porque por ahi, se filtra muchisima informacion.

en los foros, (como este), las preguntas demasiado personales, NUNCA las respondan (como se llama tu mascota, te gusta tu nombre, que te da miedo, blablabla), nunca las respondan, porque a pesar de que el foro es tranquilo, uno nunca sabe quien esta detras de los que crearon el post, asi como de los que lo leen
 

01gamboa

Bovino adicto
#14
cuando es un secuestro, primero lo efectuan y despues piden dinero, cuando es una extorcion primero piden dinero y despues mas dinero y asi se la van a llevar, 088 y tratar de cambiar habitos...en la mayoria de los casos son vecinos o eledaños,

piensa y actua!
 
#15
mmm todos dicen "no des ningun dato.." les acabo de decir que ya saben todo... nuestros nombres y demas...

en el directorio solo sale el numero de mi papa, como obtuvieron los demas? sale hasta el de mi pequeña...
 
#16
Se supone que existe un número para reportar este tipo de actividad, creo que es el 088. Yo no les haría mucho caso a esas amenazas vacías, por eso es importante reportarlos. Si los quisieran secuestrar ya lo habrían hecho.
si , has eso y no tengas miedo, a mi ya me lo hicieron :(, pero si no les ahces cado ya no te hacen nada, tambien puedes cambiar tu numero telefonico en telmex, para que ya no te tengan "registrado", ya que esas llamadas son para extorcionar
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Llaman desde las carceles, es la tipica estafa de los presos... tambien han llamado a la casa y me burlo de ellos. Por ejemplo; una vez me dijeron que tenian a mi hija secuestrada y que la iban a matar y les dije que por favor no hicieran nada pero que creen... No tengo hijos!!!... Tantean, llaman a lo pendejo y cuando le atinan es cuando joden, casi siempre amenazan con hijas por que las niñas son las que generan mas pavor cuando piden auxilio!!

No hagas caso vato, todo esta bien... Si ellos fueran inteligentes y estuvieran fisicamente dispuestos a secuestrar, lo harian con empresarios ó gente de lana pero es cosa de que harían rapido y sin avisar.
 

pipe90

Bovino Milenario
#19
ps lo mejor ke puedes hacer es hablarle a LA MARINA o al EJERCITO y eso si NUNCA NUNCA NUNCA hablar a la policia, al primo de un amigo vio un asalto y hablo a la policia y terminaron golpeandolo a ellos ke hablaron....
 
Arriba