NOS PIRATEAN NUESTRAS HISTORIAS...HELP!

The Misfit

Bovino maduro
#41
xD es absurdo reclamar por eso
es como si shakira te la viniera a hacer de pedo por que te descargaste su disco de Fileserve o rapidshare xD
una vez posteado el material en la web se vuelve MATERIAL PUBLICO
¬¬
 
#44
no se preocupen tanto, el blog se ira abajo ya que por lo visto el autor del blog no tiene conocimientos de SEO entonces google al encontrar contenido duplicado, y que su blog no tiene contenido unico, lo penalizara quitandole posiciones en los resultados de búsqueda.
 

jansoto

Bovino maduro
#45
:vientos:
no se preocupen tanto, el blog se ira abajo ya que por lo visto el autor del blog no tiene conocimientos de SEO entonces google al encontrar contenido duplicado, y que su blog no tiene contenido unico, lo penalizara quitandole posiciones en los resultados de búsqueda.
:vientos:Es buen consuelo..hermavacuno....Grx
 

jansoto

Bovino maduro
#47
Tienes razón amigo, no deberían hacer eso, deberían pedir autorización primero y entonces ya publicarlo. Saludos tu amigo Mario.
:comillas:Gracias amigo Mario, es lo que pedimos no solo copiar y pegar, muchos dicen que a shakira la piratean y no dice nada pero sabes quien canta es shakira y que aparte gana millonadas y uno aqui plasmando su historias para que otros se las roben como de ellos es injusto...saludos amigo:vientos:
 

jansoto

Bovino maduro
#49
y apenas te diste cuenta, si casi no hay fusiles, dales chance son cabrones que no tienen vida propia y nada que hacer
Imaginate apenas lo publicas y ya esta en otro lado, jeje! Igual yo creo que desde antes de que lo escriba ya estao no?Saludos:metal:
Checa mi firma..creo que el final lo dice todo
 
#50
Voy a Publicar en ese Blog el link de tu aporte para que el credito se lo den a quien se lo merece.. gracias por el Dato... Lenemosle el Psto con el Link de la Historia Original xD ajajaja :D
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#54
Que mal plan que hayan copiado tu historia exactamente, sin parafrasear o ningun cambio y no te hayan dado el credito, al igual que otras historias de los demas camaradas.

Espero no molestar a nadie, pero yo recopilo algunas de las historias que leo en la pagina y otras que se me hagan interesantes, aunque al inicio lo había hecho como un proyecto personal, pense en que estas magnificas historias pueden desaparecer y tambien para difundirlas, por lo que me dispuse a subir en una pagina web, los relatos de algunos compañeros corregidas y modificadas, asi como investigaciones propias, entre otras cosas. Hasta el momento solo he subido tres historias, ya que es pesado checar la ortografia y corregir o complementar el desarrollo de la historia, obviamente colocando el perfil de cada autor y el link de la pagina en la que se baso la historia (a mi también me molestaría que mis historias se copiaran sin darme ningun credito).

Si a alguno le molesta este asunto y no quiere que suba su historia, lo entiendo y mis mas sinceras disculpas. Especialmente a los compañeros Torvell, Wild Sword y Rankoo, que han sido las tres historias que he subido. Saludos
 

FERZERO

Bovino maduro
#59
chale pues que poca, pero te apuesto que cuando ellos pongan un relato de su propia cosecha les ha de pasar lo mismo. saludos
 
Arriba