NOS PIRATEAN NUESTRAS HISTORIAS...HELP!

jansoto

Bovino maduro
#1
HOLA HERMAVACUNOS AQUI HE ESTADO POSTEANDO Y EN OTROS LADOS ENCUENTRO NUESTRAS HISTORIAS PUBLICADAS, QUE MIERDA!:cowverine:NO CREEN? SON APORTACIONES PARA NUESTRA PAGINA Y LAS ENCUENTRAN EN LOS BLOGS AQUI EL EJEMPLO APENAS HACE 2 DIAS PUBLIQUE LA HISTORIA DE MI HERMANA LLAMADO "FANTASMA AGRESIVO EN DEPARTAMENTO" QUE ES HISTORIA DE MI FAMILIA Y NO ROBADO DE NINGUN OTRO LADO Y LO ENCUENTRO AQUI:
http://cuentos-terror.blogspot.com/2011/03/fantasma-agresivo-en-departamento.html
CREO QUE ES INJUSTO QUE NOS TOMAMOS NUESTRO TIEMPO ESCRIBIENDO Y OTROS NOMAS SELECCIONEN Y PEGUEN QUE &%$%$$$%$#%%!:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
COMENTEN CORRAL NO NOS DEJEMOS!!!:metal::metal::metal::metal::metal::metal:ANTE PIRATAS ELLOS NO APORTAN PERO SI ROBAN :cowverine:
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#3
Que mala onda.
Deberias reportar la historia a la pagina, ya que lo hicieron sin tu concentimiento.

Pero lo malo es que la mayor parte de las cosas aqui publicadas son copiadas de otros lugares.
Ni hablar
 

jansoto

Bovino maduro
#4
Ah no ma
Eso si es mal plan
Al menos deberían poner el nombre del autor
:nerd:es cierto pero ellos se lo adjudican imaginate que coraje por ejemplo a li me llegó la historia de un amigo y yo puse que todo el credito de la historia era de él y no mio porque me hubiese sentido rata si hubiera puesto que a mi me paso y eso no es etico el post es el "EL BULTO(relato veridico)"...
 

ObitoT25

Bovino maduro
#5
Deben ponerle al foro que no se pueda copiar las cosas de aqui, algunas paginas lo traen y no se puede usar el click derecho no se como se le llama a eso xD
 
#6
Desafortunadamente esto es mas común de lo que parece...

Creo que lo que podrías hacer sería contactar al administrador de ese blog y explicarle tu situación y ver si te devuelve alguna "explicación"...

Saludos compita, tu no te desanimes, y sigue posteando por acá.

Besos

EDITO: Yo de momento ya le deje un comentarios comentandole que tu historia y varias otras han sido tomadas del foro y que deberia por lo menos darles credito a ustedes. Uhmm por la modalidad del blog, solo se publicara mi comentario si es aprobado. ACLARO no fue agresiva ni lo insulte, solo le comente que son "pirateados" y que deberia darles credito. Creo que si alguien mas se une a la iniciativa de dajarle un mensajito puede que recapacite y borre sus historias o en su caso que por lo menos les de credito.
 

jansoto

Bovino maduro
#7
Desafortunadamente esto es mas común de lo que parece...

Creo que lo que podrías hacer sería contactar al administrador de ese blog y explicarle tu situación y ver si te devuelve alguna "explicación"...

Saludos compita, tu no te desanimes, y sigue posteando por acá.

Besos
:)Gracias Hermosa pues la verdad su blog esta hecha de puras historias de aqui a eso lo basa y ni siquiera nuestro creditos tiene que poco pirata es! Jaja! cuando menos un pirata deja las marcas de las realizadoras pero este ni siquiera..Saludos y besos!!!!:abacho:
 

Spartancow

Bovino adicto
#9
Si te hace sentir mejor pon un comentario en el blog diciendo que se lo volaron de ba-k, (con todo y el link), que tu eres su autor y que se metan un tolete por la :cucu:
 

TAKUMA

Bovino maduro
#11
Si, son pendejadas ni siquiera se dieron a la tarea de corregir tus faltas de ortografía XD... yo te sugiero que no la hagas de pedo, ya sabes esto es muy común en Internet, nomás vas a tirar bilis a lo wey, mandales un correo y pídeles que respeten los créditos, y que hagan la aclaración, si no hacen caso pues tampoco les des publicidad a su página y punto...
 

jansoto

Bovino maduro
#12
Corazón primero que todo regula tu lenguaje y segundo, es muy lamentable y no pretendo excusar este tipo de robo pero si te pones a pensar mucho de lo posteado aquí en otros sub-foros es tomado "prestado" de otras páginas que de igual manera tomaron "prestado" de sus respectivos autores.

El internet es una puerta abierta, TODO absolutamente TODO viaja y queda circulando por todas partes, pasé por algo parecido, tenía un post en NAPB con mis fotos y me di cuenta que después andaban circulando por todas partes :( la moraleja quí nene es que no importa bajo que restricciones, advertencias, etc subas tu material en el internet no hay privacidad.

Besos ricos!
:metal:Gracias Preciosa, bueno tú ya haz de saber que coraje da que te pirateen aparte esta historia y otras primero pido permiso de escribirlas porque algunas son de mis hermanos o mis hermanas ya que ellos tienen mucha atracción hacia las cosas paranormales imaginate...Saludos y muchos besos estas preciosa...:metal::metal:
 

jansoto

Bovino maduro
#13
Si, son pendejadas ni siquiera se dieron a la tarea de corregir tus faltas de ortografía XD... yo te sugiero que no la hagas de pedo, ya sabes esto es muy común en Internet, nomás vas a tirar bilis a lo wey, mandales un correo y pídeles que respeten los créditos, y que hagan la aclaración, si no hacen caso pues tampoco les des publicidad a su página y punto...
:metal:Tienes toda la razon...saludos y grax!:metal:
 

jansoto

Bovino maduro
#15
Lo que te sugiero es que nunca uses los nombres o lugares reales... por cierto, buena historia, bastante creible en la forma contada...
:metal:Como fue cierta si hubiera inventado el trama imaginate le pongo que se le apareció y todo ese rollo pero asi fue como me lo contó mi hermana...:metal:
 

@Kenshin

Bovino adolescente
#16
alomejor alguien del mismo bak quiere crear su pagina paranormal y se esta volando las mejores historias que hay por aqui :B
aun asi si lee esto que ponga la fuente en sus aportes para que no tenga problemas despues xD
 

jansoto

Bovino maduro
#17
alomejor alguien del mismo bak quiere crear su pagina paranormal y se esta volando las mejores historias que hay por aqui :B
aun asi si lee esto que ponga la fuente en sus aportes para que no tenga problemas despues xD
:metal:EXACTO ES LO QUE EL CORRAL PIDE JAJA!:metal:
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#19
Poco se puede hacer.. Una ley informatica dice que si tu SUBES algo ala RED ya pertenece ala RED y eso aplica para cualquier contenido... yo programe un software para organizar musica con todo y derecho y al rato ya anda por aqui y por alla.... y pues en cierta forma deberias alegrarte ya que tu historia familiar llegara a mas gente anque no lleve tu nombre y recibas credito si es lo que querias... ademas el COPY PASTE esta super ARRAIGADISIMO por ser una forma "sencilla" y "rapida" de "compartir" y pues que le hacemos men.. es parte de la "Interne"
 
Arriba