NOS PIRATEAN NUESTRAS HISTORIAS...HELP!

jansoto

Bovino maduro
#21
Poco se puede hacer.. Una ley informatica dice que si tu SUBES algo ala RED ya pertenece ala RED y eso aplica para cualquier contenido... yo programe un software para organizar musica con todo y derecho y al rato ya anda por aqui y por alla.... y pues en cierta forma deberias alegrarte ya que tu historia familiar llegara a mas gente anque no lleve tu nombre y recibas credito si es lo que querias... ademas el COPY PASTE esta super ARRAIGADISIMO por ser una forma "sencilla" y "rapida" de "compartir" y pues que le hacemos men.. es parte de la "Interne"
:metal::metal:NI MODO YA NOS TOCÓ HASTA LLEGAR AL CORRAL SALUDOS:metal::metal:
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#23

jansoto

Bovino maduro
#24
Pues ami me robaron mi reporte del hombre lobo y en lugar de poner creditos al autor solo ponen un tipo subio esto a una pagina de internet y por si fuera poco yo puse un comentaria como el autor de esa nota y me borraron de ahy que inches culeros aqui andan las paginas deberian checar si hay aportes de ustedes
:cowverine:puros Corajes, cuando menos han de respetar a su autor que tranzas...:cowverine:
 

kal_ex

Baneado :(
#25
ah que no mamen, pero date cuenta bakuno, en esa pagina no ha recibido ni un solo comentario

Pnche gente, como dicen, al menos que pongan el autor
 

thehulk

Bovino maduro
#27
tranquilo bakuno, yo se que a nadie le gusta que le roben sus ideas, sus reseñas o sus experiencias, habla con el administrador de dicho blog y cuentale tu situacion, y aconsejale que ponga la pagina de referencia al final de la historia, asi mas personas entrarian a ba-k y a leer estas historias sobrenaturales y tus historias, que son muy buenas por cierto.
si no arreglas nada pues por lo menos deberias de estar orgulloso que tus experiencias son de agrado de otras personas.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#32
Tómalo con calma. Imagínate, si encuentras en San Internet licencias para programas tan supuestamente protegidos por derechos de autor como windows, encuentras música, películas y libros, que no se pirateen tus historias.

Es un pequeño precio por algo tan bueno (y Ba-k es el mejor ejemplo)
 
#33
hasta arriba dice informar sobre mal uso, y puedes llenara una queja sobre que tiene "copyright/piracy" pero no creo que sirva sinceramente...tal vez si todos lo reportamos a la vez :p

saludos y que mala onda que personas sin que hacer roben lo que nosotros damos al corral...y ni lo agradezcan
 
#35
Que mala onda.
Deberias reportar la historia a la pagina, ya que lo hicieron sin tu concentimiento.

Pero lo malo es que la mayor parte de las cosas aqui publicadas son copiadas de otros lugares.
Ni hablar

Difiero de ti, mis historias, las de glenn y muchas otras son aportes personales no pirateados de otras partes, no digo que todo lo publicado en ba-k no sea copiado pos no, pero si habemos muchos que aportamos al tema de experiencias personales, piratas habrá por donde sea, yo creo que solo hay que vivir con eso, como los pinches polis corruptos no puedes desaparecerlos ni erradicarlos pero si medio tratarlos.

Saludos.
 

VISITA

Bovino de la familia
#36
Difiero de ti, mis historias, las de glenn y muchas otras son aportes personales no pirateados de otras partes, no digo que todo lo publicado en ba-k no sea copiado pos no, pero si habemos muchos que aportamos al tema de experiencias personales, piratas habrá por donde sea, yo creo que solo hay que vivir con eso, como los pinches polis corruptos no puedes desaparecerlos ni erradicarlos pero si medio tratarlos.

Saludos.
si no nos cansamos de denunciarlos
si podriamos si no acabarlos, al menos si acotarlos
 

shabiuran

Bovino maduro
#37
para solucionar esto una opcion seria que la historia fuera una imagen y que de fondo ten al autor de manera que no pueda borrar sin borrar algo importante
asi la originalidad prevalece
 
#38
Pues ni modo carnal asi es esto, ya le heche un vistazo y tienen historias tomadas de aqui tienen hasta del tio glenn, por lo menos deberia poner los creditos correspondientes pero bueno ni hablar.
 

jansoto

Bovino maduro
#39
Todos tienen razón es importantes todos los aportes originales que los que nos dedicamos a escribir experiencias propias aqui en este foro para que otros sepan de esas experiencias, mientras los piratas "copy/paste" ni se molestan de corregir ortografia, cambiar titulo o lo que sea, no tienen otro trabajo he leido todos los comentarios acerca del tema y les agradezco el aapoyo ya que si cuesta el escribirlas las historias y estar corrigiendo ortografia para que otro nomas las copie, que injusto es esto pero ni modo andamos en la RED...Saludos a todo el corral:metal::metal::metal::metal:
 
Arriba