nombres raros

#45
Jejeje.. acá en el rancho (en sentido figurado)...........y un profesor que se llama Anislado Tolentino.. pero en la uni le decimos Chafantino.. pq será muy bueno para la estadistica.. pero para dar clases es otra cosa..

Que agradecido estoy de ser parte de sus pensamientos y por lo tanto de gran parte de su vida, aun cuando no fui profesor de la primera, para recibir su "calificacion", el rancho es peque&o y mas peque&o el mundo....................., mi nombre puede ser raro y esta reconocido hasta en la web, gracias por hacerlo crecer mas...


"I will tear your soul apart" Pinhead:shh:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#48
tenia un kamarada que se llamaba christian pero eso no es lo raro se apellidaba montelongo menchaca es lo mas raro que he oido
 

mige999

Bovino adicto
#51
en el cch tenia un cuate que se llamaba reyes por que nacio el 6 de enero y una que se llama yunuen en la fac:mota::mota::mota::mota:
 

strinks_

Bovino adicto
#53
jajaja esta como el post de los albures xD

contribuyendo... alma maria rico :memeo:

bueno un compañero de clase se apellida avechuco
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#54
La directora de mi secundaria se llamaba Angélica Vaca Gando y mi exmaestra de Geografía en ese entonces se llamaba Dina Sizzo Rueda

hahahahhahahaha



Saludos!
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#55
tenia un profe en la prepa que se llamaba Abdón, un vecino que se llama wenceslao cortés y un compañero de la uni que se llama santos presas no se si son raros pero no muy conocidos xD!!
 

Tharii

Bovino maduro
#58
Tuve un compañero de preparatoria , ese canijo se llama Ansaldo Sebastian Quetzalcoatl esas 3 son el nombe los apellidos no los recuerdo la verdad jajajaja , pero todos le deciamos el Jimi jajaja!
 
Arriba