NOKIA

Muniv3

Bovino adicto
Ya lo pusieron como 2 o 3 veces en este tema....

Busquenle!!!!!!

Al que decia que no se puede cambiar un N73 a ME pues no es así, SI se puede hacer el cambio..

Yo lo pienso hacer, pero primero voy a actualizar mi telefono a 4.0738.3.1.1, porque la mayoria de los N73 para Latinoamerica vienen con la 3.0638.0.0.1 que es desde 2006...

Me han dicho que si mejora mucho el rendimiento del telefono...

Aún así lo pienso poner en ME, cuando lo haga les digo como si si es que vale la pena..

EDIT: Aunque no lo cambien a ME es 100% recomendable que lo actualisen...

Mejora y mucho, el reproductor (ahora si puedes ver las caratulas de tus discos y controlas el reproductor con es joystik, mejor ecualizador y más..), ya le incluyen mapas, reacciona un poco más rapido la camara (además de algunas opcioes extras) y en general el telefono trabaja mejor...

Bajen el Nokia Software Updater de la pagina de nokia en EUA y actualisen
 
Que tal compas!! este post es de los mejores del corral..muchas felicidaes a todas y todos que participan!!!!!! aprovechando oigan tengo un celuluar nokia 6600 y un 6620 y megustaria ver si alguien me pueded facilitar un programa que haga que la camara de video del celular pueda grabar màs de lo 9 segundos que da por faul para grabar....osea que solo puedo garabar 9 segundos y ya.....espero que alguna alma caritativa del corral me pueda ayudar y de nueva cuenta muchas felicidades compañeros!!!!!!!
 
Oye, me quiero comprar el nokia N75, y un cuate se ofrecio a traermelo del Gabacho como $2000 mas barato. ¿Crees que pueda flashearlo a telcel o movi?
O alguien de ustedes vacunos puede ayudar? Se los agradecere mucho
Que ondas mano' te dire que ando parecido a ti (compre un n75 en USA y lo deseo liberar para usarlo por aca con telcel o movistar)si hallas algo por ahi me dices como sale??? igual hare yo si se como se hace el pex este te comento...saludo:baba:
 

BorziL

Bovino adolescente
para todos aquellos que tienen un nokia 6600, y quieren reproducir un mp3 y no pueden aqui les dejo el programa SIS para que lo instalen en su equipo y ya puedan reproducir MP3 ademas si tienen una memoria mas amplia tambien puedan tenerlo de reproductor

Código:
h**p://d.turboupload.com/d/1681676/Viking.Informatics.ianOS.Cracked.Proper-BiNPDA.ace.html
(link roto checar mas adelante gracias y resubido para su descarga)

recuerden quitar los asteriscos y colocar las letras correspondientes sale! suerte seguire buscando programas para nokias

Tambien aqui les dejo unos 181 temas SIS para los symbia espero les gusten

h**p://d.turboupload.com/d/1681780/temas_SIS.rar.html

jejejeje con eso de que ni opinan
Saludos!

:( link del 6600 ya no sirve podrian subirlo pls pls pls pls:p
 
Hola quisiera una aplicacion para ponerle contraseña a mis mensajes de texto y a mis fotos, xq siempre hay "curiosos" es para un Nokia N73 he encontrado el SmS pero no le hace y unos otros que nada q ver para ser efectivos, tienes alguno por ahi... si pudieras tb pon aplicaciones para el Nokia N73 q es un buen celular pero hay pocas cosas para el...

Salu2,

Gracias de antemano....

chava
 

rosca

Bovino adicto
Hola chicos, pues yo lo que necesito es ayuda, acabo de comprar un nokia 7373 y resulta que el menu esta en ingles, en cuanto al menu no tengo broncas, pero a la hora de escribir mensajes esta de hueva eso de no poder usar el texto predictivo, alguien me podria decir donde y como conseguir ponerle el idioma español a mi telefono???????
 

Zurdo.23

Bovino Milenario
Hola, jokrX, no tendras o sabras de reproductores Mp3 para nokia (6133 en especifico)
y sabes por que cuando quiero poner un tono en mp3 me dice "no permitido por codigo de activacion" es un T-Mobile desbloqueado. aah por cierto tengo un programilla para desbloquear nokia. nomas diganme y lo subo vale?
saludos desde sonora.
 

jofralao

Bovino maduro
Gracias!!! vy a calar los temas en un nokia 5300 haber ke tal:)... por que muy pocos e gustan por su sencilles, y por que los hacen muy mal, todo confundido... sin embargo hay unos muy buenos... pero son como 2 o 3 jajaja :)
suerte!!!!
 

mikecat

Bovino maduro
Que tal soy nuevo en este gran foro si les interesa encontre una pagina que podria tener interes en muchos, es buena y solo necesitas inscribirte para bajar juegos, temas, protectores, ring tones, tonos y algunas cosaillas mas, http://www.mobiles24.com/ espero les sirva.
 

JokerX

Bovino adicto
Hola a todos ! veo que poco a poco se han ido solucionando los problemas.. me he dado cuenta de algo creo qeu entre todos poco a poco se han ido solucionando sus dudas je :p
yo ando por aqui pero me seria algo dificil contestar a todas las preguntas, bueno respondiendo a lo del celular que tiene el predictivo en ingles esta en las opciones de sms dice que el idioma por defauld sea español y con eso esta solucionado, para lo de la contraseña en los mensajes de texto pues tendria que checar porque la verdad esta algo complejo :S pero yo creo que debe de existir alguna apliacion para poder bloquearlos se que existe porque yo la he visto pero ciertamente no se como funciona ademas tendriamos que parcharle un poco porque estaba en un motorola je :p

gracias por el link mikecat es buena tu ayuda :D

ok creo que los temas y todo eso esta solucionado por demas :D

al leer las preguntas que me presentan me he dado cuenta de algo casi todos lo que buscan es el poder reproducir tonos en MP3, bueno antes de colocar esta pregunta se tienen que preguntar cuanto espacio tienen en el equipo y cuantos años tiene el equipo, dado a que muchos de los equipos no venian preparados para reproducir MP3 hace años pero, algunos de ellos si tienen la opcion de hacerlo , a cuales equipos me refiero son a los equipos que cuentan con symbia a todos ustedes que tienen un equipo symbia de hace unos años pues si ustedes tienen la oportunidad de reproducir MP3, cuales son las posibilidades de tenerlo como tono, he ahi la complicacion me pondre a buscar una aplicacion que sea de tipo universal para todos los symbia para hacer eso posible para tratar de solucionar el mayor numero de dudas referente a eso.

ahora bien los que no tengan sistema operativo symbia seria un poco dificil lograr que reprodusca el MP3 a que me refiero ya que estos equipos que no tienen symbia no tienen las caracteristicas necesarias para poder reproducir el MP3 por eso es que es algo dificil, generalmente los equipos que pueden hacerlo les asignan un reproductor.

pero cual seria la solucion a ese problema ha es muy sencillo pueden utilizar lo que seria el AMR actualmente exiten muchos comvertidores de audio a AMR que puede ser reproducido en cualquier equipo y ademas de todo ocupa muy poco espacio de esta manera pueden subir muchos tonos en AMR y utilizarlos de tono y asta pueden escucharlos

se que existen muchos temas de interes pero si puedieran concretar preguntas globales para poder cubrir a mas personas me ayudarian mucho

respecto a los que tienen una apuracion o alguna emergencia me pueden mandar un mensaje privado, diario estoy en linea y si pongo atencion a los mensajes privados , y los trato de responder uno a uno para que no haya dudas

asi que espero saber de todos los usuarios de este post :D saludos!

y estamos en contacto :D

a los que buscan temas yo creo qeu eso no es un problema ya que veoque muchos tienen posteados temas simplemente tienen que checar la resolucion de su equipo para saber si son compatibles en lo personal actualmente todos ocupan la resolucion de 320x240 asi qeu talvez si es un equipo actual cualquier tema le quedara :D

nos vemos
 
Arriba