NOKIA

Oie man no tendras un programa pra hacer temas(pra un 6300)?? pues io tengo uno pero no es muy amplia la capacidad d "tunear", es mui limitado... tonz no tendras otro por ahi??
 

Fhex

Bovino adolescente
Hola que tal, soy nuevo en esto.
Quisiera saber si puedes ayudarme a encontrar las aplicaciones symbian
Nokmote y RotateMe para mi cel N95.
Se te agradeceria mucho.
 

axel73

Bovino maduro
gracias por el aporte bro pero un favor como los bajo ya que los links ma marcan error checalos porfa ya que tengo un nokia 6101 y quiero unos juegos por querlos que trae ya estan muy vistos
 

mikecat

Bovino maduro
Que tal¡¡¡¡¡¡¡ ve a la pagina www.zedge.com ahi tienen un creador de temas para cualquier telefono, solo te das de alta que es muy facil y rapido, configuras tu perfil y tienes acceso a un creador de temas donde puedes utilizar la base de datos que te ofrecen o hacerlo a tu gusto si cuentas con imagenes, jpg, gif y tonos para el mismo tema, espero te sirva, suerte.
 

fedep

Bovino maduro
hola hermanos bakunos!!! alguien tiene un soft para desbloquer un nokia 5610 o flashearlo... muchas gracias de antemano..


BA-K El MEJOR FORO DE LA WEB
 
kiero reproducir mp3 en 3650

hola.:)
ps yo tengo un nokia 3650 y lo tengo desde hace como 3 años y kiero reproducir mp3, y mi cel si tiene el symbian,java y symbian_engines,pero no encuentro un reproductor para mp3, tu sabes de alguno?:oops:
 
Arriba