NOKIA

zombie01

Bovino adolescente
despues de una larga ausencia por este post, regreso con algunas novedades para los fabulosos nokia en especial para los serie N.
esta ves les traigo el NOKIA MAPS, con los mapas de la Cd de Mexico, Monterrey y Guadalajara.
probado en mi N73

aqui unas capturas


LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION VIENEN EN EL RAR

HTML:
http://rapidshare.com/files/73185455/NOKIA_MAPS.rar
Espero que sea de su agrado, en un rato mas subire algunas otras cosillas que sean de utilidad para sus moviles.

saludos

 

naxash

Bovino maduro
acabo de comprarme un Nokia N95, a todos los bakunos todo lo que tengan de aplicaciones, mapas, etc etc les agradeceria.
y una pregunta zombie01 si descargo los mapas que dejaste-- estos se guardan en la memoria y se cargan desde ahi o necesita conectarse a internet para hacerlos funcionar--
perdon por mi ignorancia pero no habia tenido un tel con sistema operativo y desconozco algunas cosas.
gracias
 
Oie compadre, no podras resubir juegos pal nokia 3220, es k ya cambie de cel, pero ese lo pase a mi hermanito pekeno i ps para k tenga algunos jueguitos en k jugar esta navidad en ese celular.
Gracias
 
Amigo, no podras resubir juegos para el nokia 3220 por favor, es k cambie de cel, pero esta navidad se lo pasare a mi hermanito pekeno ese modelo i ps para k tenga en que entreterse un rato.
Gracias
 
Necesito Ayuda para Nokia 6230

Hola amigo, Tengo un NOKIA 6230, lo he instalado en mi maquina, Tengo el PC suite...funciona correcto, pero me aparece a cada rato un mensaje que hay un nuevo hardware encontrado y no termina de instalarlo...me podrías ayudar indcandome como soluciono este problema.
Saludos y gracias
 

mariolf

Bovino maduro
Hola tengo un nokia 6111 y quisiera saber si alguien me puede decir que resoluciuon es, es que veo que ponen juegos de resoluciones diferentes y no se cuales le quedarian al mio (6111) y tanbien quisiera saber por q cuando pongo aplñicaciones o juegos no se escuchan nada, si el auricular y el altavos si funcionan biuen.

Que chido que exista este post especial para los usuarios de NOKIA
saludos.
 

mikeCR33

Bovino maduro
para el nokia 6101 no tienen nada
como asi q para el 6101 no hay nada??? porfa diganme q no es cierto, si hay temas y juegos y sobre todo MIDIs porfa aportenlos o avisenme porfa q estoy cansado de tener siempre lo mismo, gracias a la persona o a las personas q abrieron este tema de Nokia q ya hacia falta uno jeje
 
Arriba