NOKIA X3 (Temas / Juegos / Tonos / etc)

#85
0ola mui buena pagina he!! oie una cosa sera que puedas subir la aplicacion de windows mesenger para celular jejeje es que no lo encuentro y los que encuentro no jalan bn jejeje gracias saludos!!! :)
 

EL KITAPENA

Bovino maduro
#95
Que onda yo te pediria ayuda para ponerle los comandos de voz a los maps me arian un parote y chidos temas me llevo el nuevo de de black sabbath sigue compartiendo para tener mas chido el x3:chavo:
 

Monicalive

Bovino adolescente
#96
RESPUESTA

Que onda yo te pediria ayuda para ponerle los comandos de voz a los maps me arian un parote y chidos temas me llevo el nuevo de de black sabbath sigue compartiendo para tener mas chido el x3:chavo:

Los mapas ya tienen comando de voz, lo que pasa es que para que los puedas usar necesitas que el telefono tenga GPS, como este no lo tiene pues no se puede, sin embargo nokia u otras marcar venden el GPS para este cel que se conecta via BT, una vez que se conecte al gps y escogas la ruta, te dara las indicaciones de voz que ya estan en español.
 
#97
chido tu aporte gracias!!!. de caualidasd no podras subri para el x3 el juego de NFL2011, pes2011 o realfutboll2011, te lo agradeceia mucho. ya encontre unos ero no sire para el x3.
 
Arriba