NOKIA X3 (Temas / Juegos / Tonos / etc)

Monicalive

Bovino adolescente
#23
Twiter y facebook

una pregunta men como le ago para ponerle el face y el twtter ??? espero y conteste zaludos
Si actualizas el firmeware, automaticamente se lo pone, puedes checar mi otro post llamado solucion X3 y alli te explico como, por otro lado yo recomiendo entrar al face mejor mediante el explorador del cel, y buscas en el google la direccion del facebook mobil
 

Sr_Kabrito

Bovino adolescente
#28
Yo lo baje una vez, pero el que es para los S60 y se trababa mucho, voy a probar ese, por mientras me podrias hacer uno del Barcelona por favor? Gracias de antemano!

Sabras alguna forma de cambiar los skins del reproductor de medios?

Gracias por tu post, esta chido!:metal:

Con el Carbide.ui, lo puede bajar de la pagina de foronokia, te agradeceria que si haces algunos los compartas aqui.
 
#35
Bienvenidos a mi tema para X3​

Poco a poco ire subiendo distintos contenidos, sobretodo temas para el cel, los cuales incluyen tonos acordes al tema, ademas de screensavers. Se aceptan pedidos de algun tema en particular.
Ademas subire juegos y demas.


NOTA LOS TEMAS SIRVE PARA TODOS LOS NOKIA S40


Paty Cantu



DESCARGAR

--------------------------------------------------------------------------

Harry Potter
El fondo da la hora actual asi como la fecha



DESCARGAR

--------------------------------------------------------------------------

Glee



DESCARGAR

--------------------------------------------------------------------------

Haruka Sasaki



DESCARGAR

--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------

JUEGOS

Sexy Poker Manga
NOTA.- Si buscan un juego, pidanlo y lo subo



DESCARGAR

MAPAS NOKIA MEXICO

DESCARGAR

Solo hay que descomprimir y colocar la carpeta en la tarjeta de memoria del celular
--------------------------------------------------------------------------

Comenten
Poco a poco subire mas cosas


NOTA.- Si los links no estan disponibles es porque los subi hace poco por favor esperen.
NOTA2.- El resto de los temas y juego se iran subiendo conforme me los pidan, puenden buscarlos en el resto del post
me podrias consegir el juego mas difcil de encontrar "funny farmer" no creo q puedas pero de todos modos se te agradece
nota: lla lo abia descargado pero no lo agarro mi nokia x3 no se si por el formato o por otra cosa
 

Monicalive

Bovino adolescente
#39
JUEGO

me podrias consegir el juego mas difcil de encontrar "funny farmer" no creo q puedas pero de todos modos se te agradece
nota: lla lo abia descargado pero no lo agarro mi nokia x3 no se si por el formato o por otra cosa
No lo encontre con habias predicho los links que se supone estaba, los deletearon, sin embargo aun encontrandolo no correria en el X3 pues el juego es para un cel con resolucion menor.
 
Arriba