NOKIA X3 (Temas / Juegos / Tonos / etc)

djburi

Bovino maduro
#42
hola hermano muy buen tema solo me gustaria sabr como le meto internet via mms no encuentro un tuto..me podrias ayudar ????
 

aldomni

Bovino maduro
#47
ola brother te pedi si conoces alguna configuracion que sirba para poder tener inter gratis con este cel, ya que he intentado de todo, no me has respondido, mandame un mp en caso de que lo hagas y no se pierda el comentario, chidos pos tus temas, grax.
 

Monicalive

Bovino adolescente
#48
Respuesta

ola brother te pedi si conoces alguna configuracion que sirba para poder tener inter gratis con este cel, ya que he intentado de todo, no me has respondido, mandame un mp en caso de que lo hagas y no se pierda el comentario, chidos pos tus temas, grax.
Tambien he probado diversas configuraciones y ninguna me ha funcionado, lamento no poder ayudarte en esto
 

Monicalive

Bovino adolescente
#52
RESPUESTA

donde abro los mapas???
Copias el contenido a la memoria, en el directorio raiz debe quedar la carpeta llamada citie. y la aplicacion que abre los mapas ya esta instalada en el X3, en el menu entras en donde dice organizador (alli mismo esta la agenda, cronometro, etc) veras uno que dice MAPAS con ese los abres :)
 

djburi

Bovino maduro
#55
como ponen el perfin de internet en mms??? o como configuro el x3??? ah chido el aporte bajando y agradzco tu aporte...
 
#57
hola, si se pudiera algunos juegos clasicos para el x3, como tetris, de esos de acomodar blokes, belljewes o algo asi... zuma y de ese tipo de juegos, te lo agradeceria mucho
gracias, un saludo
 
Arriba