Nokia 5800 XpressMusic

#41
Gracias

Compadre:
Pues muchas gracias, ya tengo todo lo que tu pusiste en tu post y te lo agradezco.
Hay cuates que ponen muchas cosas pero que realmente solo lo copian y se adjudican el credito y tu fuiste veridico ya que tus respuestas asi lo fueron.
Pero te tengo una peticion que creo que muchos de aqui lo agradeceran infinitamente....

Tu tienes el N-GAGE en tu nokia 5800?
si es asi pon un tutorial de como le hiciste por favor, ademas de como instalar los juegos en especial el de WORMS

saludos y de nueva cuenta gracias.
 
#48
R:

Si funciona el Hang Up cuando lo instales y te pida el codigo de acceso tienes que hacer una copia del programa en este otro: sis2signed,(tienes que bajartelo) y lo copias en tu PC, con el PC suite en mas facil, te creara otro archivo igual solo que ya con el codigo...suerte
 

carlos0505

Bovino adolescente
#49
olaaa grax por el tuto
una pregunta... nunca le he hecho nada alos cels,
mi pregunta es en que me beneficia todolo que has puesto.
que diferencia hay entre lo que pones y lo que viene de fabrica?

muchas gracias de antemano..
 
#52
Buenas Comparito... Primero que nada muy buen aporte ..... otra cosa.. ya actualice el nokia maps... namas que mi gps se quedo en un lugar y ya no se como hacer pa que se actualice no se si me podras ayudar actualice el nokia maps 3.1 o algo asi el que pusiste aqui pa actualizar.... Saludos y felices fiestas
 

el_roker

Bovino maduro
#54
BUEN APORTE MEN DEJAME CHECARLO BIEN ACABO DE COMPRAR 5530 Y SON CASI IGUALES QUE EL 5800 PERO NO TRAE GPS ES ES LA UNICA DIFERENCIA QUE TENGO ENTENDIDO
 
#57
gracias amigo, pero me podrias enviar el link de como actualizar el firmware de mi 5800 o decirme como hacerlo te lo agradeceria mucho!!! gracias por el aporte espero tu respuesta si puedes enviamelo por mp...
 
Arriba