Nokia 5800 XpressMusic

josenoel

Bovino adicto
#21
muchas gracias pero tengo un problema. quien me lo puede subir a otro servidor por que no me deja descargarlo. pls
que lo suban a otro server para yo poder descargarlo
 
#22
amigo me compre el 5530 sera q funcione para mi cel?
La verdad este tutorial es exclusivo para el 5800 ya que no tengo mas modelos para checar si le funciona las mismas aplicasiones pero puedes bajartelo y usarlo como una guia ya que todo es practicamente lo mismo solo que tienes que buscar los codigos de product code que sean para el 5530 y las aplicasiones igual buscar las que son compatibles

Pues no me queda en agradecerte este gran aporte.
Creo que somos de los pocos afortunados de tener un nokia 5800.
He seguido al pie de la letra tu tutorial pero me quede trabado en el de mapas.
Baje tu archivo, los instale en el Cel pero se me quedaba a medias la instalacion, revise en otros foros y segun decia que tenia qe eliminar una carpeta con nombre "Cities" dentro de la memoria de almacenamiento masivo, y lo hice.
Despues volvi a tratar de instalarlo y listo quedo instalado pero pues al momento de abrirlo solo se abre como 3 segundos y se cierra sola la aplicacion.
tengo mas de un dia tratando de descargar los mapas y lo de las voces pero nada se queda en una pantalla que dice "Map Loader Esperando telefono" y no he pasado de ahi.
Podrias ayudarme?
En este momento voy a hacer lo de la web cam ya que ya me daban ganas de aventar la compu por la ventana.

Ojala y puedas ayudarme.

Saludos.
Hola presisamente hoy actualize a una vercion mas reciente del nokia ovi maps insatala para ver si se soluciona el preblema pero antes de que la instales ve a menu, entras en configuraciones, luego en administrador de aplicaciones, luego en aplicaciones instaladas, y una vez alli localizas el license manager y en opciones pulsas desinstalar. luego instalas el nuevo nokia ovi maps y listo.





Lo mas probable de que hayas tenido problemas es por que no formateaste la tarjeta de memoria y se enpalmaron las aplicasiones y por eso no te funcionaba bien.

En cuanto al Map loader esta muy raro que no te reconosca el cel pos lo clasico prueba desinstalando y volbiendo a instalar la aplicasion y cuando conectes el cel checa que este en modo de PC Suite.

Suerte y Saludos

 

alcanez13

Bovino maduro
#23
Genial empezare a descargar el HelloOX2 y RomPatcher juju, mm tengo que actualizarlo vdd?? si es asi mmm creo que me cambio de computadora por que el nokia upda... no es compatible con win7 64 bits :S que bueno que el cibver es mio jaja.
Camra muchas gracias
 
#25
Podrias subir el archivo a MU o UL.to? No puedo bajarlo, y me gustaria tener esas aplicaciones xD
Gracias de antemano
muchas gracias pero tengo un problema. quien me lo puede subir a otro servidor por que no me deja descargarlo. pls
que lo suban a otro server para yo poder descargarlo
no puedo descargar el link podrias checarlo gracias

A los que tiene problema con la descarga se deve a que en horars pico el servidor se satura y no permite la descarga solo es cuestion de que lo chequen en diferenetes horarios para que lo puedan descargar.

Lo subiria a mas sitios pero no solo es el tuturial son muchas aplicasiones que viene dentro del tutorial que tanbien se tienen que descargar y como saben la miseria de velocidad de subida de telmex me tomaria años subirlo todo.



 

josenoel

Bovino adicto
#27
A los que tiene problema con la descarga se deve a que en horars pico el servidor se satura y no permite la descarga solo es cuestion de que lo chequen en diferenetes horarios para que lo puedan descargar.

Lo subiria a mas sitios pero no solo es el tuturial son muchas aplicasiones que viene dentro del tutorial que tanbien se tienen que descargar y como saben la miseria de velocidad de subida de telmex me tomaria años subirlo todo.
LLevo rato tratando de descargar me dice esto
We are sorry, but all downloading slots for your country are busy.
tengo una pregunta.
mira esto se lo quiero hacer a un primo mio que tiene un 5800, bueno yo me quiero comprar uno por que me gusta, se mira bonito. pero yo lo quiero comprar en la usa en la pagina de nokia ya que me sale mas barato que comprar lo en mi pais me sale por menos de 100 dolares. OK

Esta es mi pregunta

no crees que me pueda afectar en alguna cosa que venga un configuracion de la USA a la configuracion de mi pais? por ejemplo la version.
 
#29
LLevo rato tratando de descargar me dice esto

tengo una pregunta.
mira esto se lo quiero hacer a un primo mio que tiene un 5800, bueno yo me quiero comprar uno por que me gusta, se mira bonito. pero yo lo quiero comprar en la usa en la pagina de nokia ya que me sale mas barato que comprar lo en mi pais me sale por menos de 100 dolares. OK

Esta es mi pregunta

no crees que me pueda afectar en alguna cosa que venga un configuracion de la USA a la configuracion de mi pais? por ejemplo la version.

Hola Existen 3 verciones diferenciadas por el color, el negro con franja gris es el que es compatible con la red 3g de america y los otros 2 colores rojo y azul solo son compativles en europa.

Yo te recomendaria que lo compres en mercado libre es donde esta mas barato y no hay ningun riesgo lo que yo hago es buscar vendedores de mi estado y les pregunto si podemos hacer la entraga personalmente y si aceptan le doy clic en comprar me pasan sus datos y ya nomas es de poneros de acuerdo donde vernos hay unos vendedores que incluso lo llevan a tu casa.

Aqui estan para que los checes si eres de Mexico MERCADO LIBRE

Suerte y saludos
 
#31
oye amigo bacuno la pagina de rapidshare me bloquea cada vez que trato de obtener el archivo pdf de como bajaste esas increibles aplicaciones para tu cell y me gustaria que me las pudieras enviar porfa a este correo maquio73@hotmail.com el de quickoffice el hello y rompatcher. gracias.........
 

josenoel

Bovino adicto
#32
Hola Existen 3 verciones diferenciadas por el color, el negro con franja gris es el que es compatible con la red 3g de america y los otros 2 colores rojo y azul solo son compativles en europa.

Yo te recomendaria que lo compres en mercado libre es donde esta mas barato y no hay ningun riesgo lo que yo hago es buscar vendedores de mi estado y les pregunto si podemos hacer la entraga personalmente y si aceptan le doy clic en comprar me pasan sus datos y ya nomas es de poneros de acuerdo donde vernos hay unos vendedores que incluso lo llevan a tu casa.

Aqui estan para que los checes si eres de Mexico MERCADO LIBRE

Suerte y saludos
no soy de mexico, pero lo pienso comprar en la pagina de nokia, que esta a 278 y 3 dolares de envio, pues mi tio no dilata en venir y pues el me lo trae gratis aqui. Pues el que esta en la pagina de nokia es negro solo tienen el negro.
 
#33
A todos los que tienen problemas con la descarga esta es la solucion:
Si deseas descargar desde Depost Files, pero te molesta esperar esos 60 segundos o te sale el siguiente mensaje: We are sorry, but all downloading slots for your country are busy. Puedes solucionarlo haciendo lo siguiente: Instalar el addon para el Firefox: Greasemonkey Instalar el script para Greasemonkey: Script para Deposit Files También existe una versión de Greasemonkey para Internet Explorer que la pueden descargar en Gm4ie. Una vez realizado lo anterior cada vez que entremos a un link de deposit files nos aparecerá automáticamente una ventana que nos preguntará si queremos bajar el archivo sin esperar.




Aceptamos y esperamos un momento.


el archivo comenzará a bajarse inmediatamente.








Nota: No sirve para evitar los limites del servidor de descargas por día, para eso tienen que cambiar la ip.

 
#35
chidisimo el aporte.
oigan elguien mas que tenga ese problema de no conectarse al internet yo tampoco puedo me dice que no se puedo conectar con la wlan no se si alguien me pueda ayudar.
 

josenoel

Bovino adicto
#36
A todos los que tienen problemas con la descarga esta es la solucion:

Si deseas descargar desde Depost Files, pero te molesta esperar esos 60 segundos o te sale el siguiente mensaje: We are sorry, but all downloading slots for your country are busy. Puedes solucionarlo haciendo lo siguiente: Instalar el addon para el Firefox: Greasemonkey Instalar el script para Greasemonkey: Script para Deposit Files También existe una versión de Greasemonkey para Internet Explorer que la pueden descargar en Gm4ie. Una vez realizado lo anterior cada vez que entremos a un link de deposit files nos aparecerá automáticamente una ventana que nos preguntará si queremos bajar el archivo sin esperar.





Aceptamos y esperamos un momento.


el archivo comenzará a bajarse inmediatamente.








Nota: No sirve para evitar los limites del servidor de descargas por día, para eso tienen que cambiar la ip.
pufffffffff nada men no me jala

pues alguien que se apiade de mi y de los que no pueden bajarlo
y lo suba a mediafire o otro server que pueda jalar
 

Dmark

Bovino maduro
#37
Muy buen post y guía

Una pregunta.. Ya instalé bien la aplicación para acceder a E y C con WiFi, pero en mi PC no encuentro donde conectarme... Ya intenté poner lo de \\5800\E y no me sale por ningun lado , podrias poner screens de este paso?
 
#38
Muy buen post y guía

Una pregunta.. Ya instalé bien la aplicación para acceder a E y C con WiFi, pero en mi PC no encuentro donde conectarme... Ya intenté poner lo de \\5800\E y no me sale por ningun lado , podrias poner screens de este paso?
Esta raro tendria que saver 2 cosas para responderte correctamente.

Cuando abres la aplicasion en el celular ve al Menú Principal de la aplicación (Donde sale Mi teléfono, Entorno de red y Panel de control) Pulsar en Panel de Control > Conexiones > Seleccionas 5800 > Opciones > Iniciar,
Tiene que salir un mensaje que la conexion a inciado y te pone un numero de ip entre parentesis. Te sale o no????

Y otra cosa que sistema operativo estas usando?? XP, Vista,Mac....etc por que para conectar una unidad en red los pasoso son diferentes.


Suete y saludos
 

Dmark

Bovino maduro
#39
Estoy usando XP, y si, me conecta el teléfono con mi IP y hasta ahí todo bien, pero cuando me voy a Map Network Drive (que supongo es el Conectar a red) , sale Drive Z: y abajo donde va el server , por más que pongo \\5800\E no me conecta, aparece que no existe locación o folder
 
#40
Estoy usando XP, y si, me conecta el teléfono con mi IP y hasta ahí todo bien, pero cuando me voy a Map Network Drive (que supongo es el Conectar a red) , sale Drive Z: y abajo donde va el server , por más que pongo \\5800\E no me conecta, aparece que no existe locación o folder
Mira yo tengo vista pero use el programa de maquina virtual pora correrlo en XP y segui los pasos justo como los puse.

  • [FONT=&quot]Ahora desde el PC le damos click derecho a Mi PC y damos a Conectar a una unidad de Red[/FONT]



  • [FONT=&quot]En Unidad dejas la que quieras y en carpeta ponemos:[/FONT]
    • [FONT=&quot]Si quieres abrir la memoria del teléfono pon \\5800\C[/FONT]
    • [FONT=&quot]Si quieres abrir la tarjeta de memoria pon \\5800\E[/FONT]
    [FONT=&quot]

    [/FONT]
  • [FONT=&quot]Dan en Aceptar y Guala! Se les abrirá una ventana, es la memoria del teléfono o la tarjeta de memoria según hayan elegido.[/FONT]
Como puedes ver todo salio justo como lo puse en el manual la unica que encuentro de que te este fallando esque tengas algo mal configurado checa todo otra ves por que como has visto todo funciona bien.

Suerte y saludos



 
Arriba