Nokia 5800 XpressMusic

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#61
Hola, gracias por el tutorial esta muy bueno, no eh podido actualizar mi nokia 5800 me dice k no hay actualizacion disponible, hice el procedimiento tal cual lo describes y nada de nada, espero me puedas ayudar bro
 

korisan

Bovino adolescente
#62
Buen aporte, vamos a probar con un Nokia 5530
Tienes alguno para cortar llamadas antes de los 5 min y que funcione con éste Nokia????

Gracias y saludos
 
#71
grasias compa

grasias bro buen aporte ya lo ise y me quedo super, esta bien explicado el tuto que isistes en otras wed que vi no tenia confianza de hackear mi cell pero con este tuto esta requete explicadisiomo sigue asi bro salu2... att: el_popo de Nicaragua
 
#72
grasias bro por el tuto esta requete explicado en barias wed abia visto sobre hackear mi nokia 5800 pero no tenia confianza pero con este tuto si me agarre de valor y lo ise y me quedo super grasias compa sigue asi salu2... att:popo de Nicaragua
 

AtaShen

Bovino maduro
#74
¿que ondas?

Que ondas amigo XxOSKxX muy chido tu aporte, oye una pregunta umm ¿has intentado actualizar la versión del firmware del 5800 a la última que salió ahora en enero la V.40?, he estado leyendo al respecto y como que me laten las actualizaciones. Hahha:aplausos: pero me gustaría saber si alguien ha tenido éxito y un tuto para esta version no estaria para nada mal!!
Gracias y saludos!:)
 

yogabetv

Bovino maduro
#77
Esta muy bueno el aporte, pero me pregunta seria donde estan los programas como HelloOX2 y JAF , baje el archivo y sale solo el tutoria. Que hago.
 
#78
perdon carnal necesito ayuda quise actualizar mi 5800 pero cuando le tenia que dar read values no le di y en product code puse 0591618 y los demas opciones no puse nada y oprimi write values y despues segui con todos los pasos y mi 5800 ya no le el GPS no me ubica

despues lei ya bien y me percate que primero era oprimir read values para que leiera el cel
echame la mano que puedo hacer por favor te lo agradeceria
 

realshydo

Bovino adicto
#79
bro? me puedes decir porque en mi nokia 5800 no aparece el simbolo 3g y cuando cambio las configuraciones si aparece el 3g pero pierdo toda la señal asi como fuera de servicio gracias
 
Arriba