Nokia 5800 XpressMusic

#1
Actualizacion y hackeo de nokia 5800 mas las mejores aplicaciones



NOKIA 5800
Ya lo compraste a hora que sigue??


Seguramente lo compraste por las grandes aplicaciones que tienes pero al buscar en internet te encuentras con cosas como hackear, firmar certificado, product code y cientos de cosas más que no sabes por dónde empezar.

Este Tutorial es lo que estabas buscando todo lo explico de una manera clara y con imágenes para que cualquiera le pueda entender y al final lo vas a tener actualizado y con cientos de aplicaciones sin ningún tipo de problema.

Yo hise este Tutorial al mismo tiempo que le aplicaba todo a mi Nokia 5800

Actualización



Instalación de HelloOX2 y RomPatcher+ para el hackeo



Nokia Ovi maps 3.0 con mapas y vos de navegación gratis.



Administrador de archivos en tu 5800




Word, Excel, Power Point y PDF en tu 5800


Convierte tu 5800 en una WebCam







Conecta tu nokia 5800 a tu red WiFi







Todas las imágenes fueron tomadas mientras Yo instalaba las aplicaciones y no tuve ningún problema
Nota: algunas aplicaciones en el momento de la instalación advierten que no son compatibles con el teléfono no se preocupen es normal sigan con la instalación y todo funcionara perfectamente.
Si tienes un Nokia 5530 o N97 tambien te sirve el tutorial por que se hackean igual y funcionan todas las aplicaciones.Solamente NO hagas la Actualización.
.




Continuare poniendo mas aplicaciones aqui:
http://ba-k.com/showthread.php?t=753345



 
#2
AMIGOO GRACIAS LO CHEKAREEE


FIJATE KE YO TENGO EL PROBLEMA DE KE NO ME PUEDO CONECTAR POR MEDIO DE WIFI

ME DICE KE "WEB SIN REPSUESTA DE GATEWAY" EL CHIISTE KE NO ME DEJA CONECTARME


SABES KE PUEDO HACER??

GRACIASSSSS POR TU AYUDA
 
#3
Hola
Yo la verdad nunca e tenido problema al conectarme con WiFi al pareser algunos ruters blokean la coneccion no se de cual tengas,

En el turorial bienen varias aplicasiones entre ellas el SymSMB que es una aplicasion para conectarse a la red WiFi y compartir archivos con la computadora checa si te funciona.

Saludos
 

Skapara

Bovino adolescente
#4
Podrias subir el archivo a MU o UL.to? No puedo bajarlo, y me gustaria tener esas aplicaciones xD
Gracias de antemano
 

GorditoRico

Bovino adolescente
#5
oye carnal te refaste con este tutorial, yo lo acabo de comprar y lo voy hacer. no tendras un programa para poder chatear MSN
 
#8
Hola amigo tengo una duda, El nokia ovi map comentas que es gratis, pero como se conecta para obtener posicion y todo eso, por que telcel no da nada gratis y el gprs esuno de esto
 
#9
estas aplicaciones funcionan para el 5530?
La verdad no se ya que no lo tengo para probar

5530 o 5800? cual me compro?$$$?
La gran diferencia es que el 5530 no tiene GPS

Hola amigo tengo una duda, El nokia ovi map comentas que es gratis, pero como se conecta para obtener posicion y todo eso, por que telcel no da nada gratis y el gprs esuno de esto
Para obtener posicion el 5800 tiene un tipo de antenea interna que se conecta con los satelites. Te pide conectarse a internet para descargarse los mapas simplemente le pones no conectarse, en el tutorial explico como cargar los mapas y vos de navegacion directamente en la memoria y listo ya no nesesita conectarse a internet.




 

alex1234

Bovino maduro
#11
oie pues muchas gracias
pero kisiera preguntarte si sabes como quitarle el codigo de bloque
ahoria puedo usar mi cel pero si le cambio mi sim se me bloquea
y no recuerdo el codigo que le puse xq ya no trae el de fabrica espero me puedas ayudar gracias
 
#12
oie pues muchas gracias
pero kisiera preguntarte si sabes como quitarle el codigo de bloque
ahoria puedo usar mi cel pero si le cambio mi sim se me bloquea
y no recuerdo el codigo que le puse xq ya no trae el de fabrica espero me puedas ayudar gracias

Puedes hacer un Hard Rest manual que se hace apagandolo y cuando lo prendas inmediatamente preciona la tecla verde, la roja y el boton de la camara al mismo tiempo y mantenlos presionados por unos segundos y regresara a las configuraciones de fabrica.

Pero se te borra toda tu informacion checa en el tutorial biene como hacer un resplado.

 
#14
Hola muy buenos los aportes...gracias!!!
Quiero saber dos cosas. La camera de este tlf es buena? Y otra cosa es sobre ovi hay alguién por acá participando del desafío?? o_O
 
#17
Hola muy buenos los aportes...gracias!!!
Quiero saber dos cosas. La camera de este tlf es buena? Y otra cosa es sobre ovi hay alguién por acá participando del desafío?? o_O
En cuanto asi la camara es buena juzgalo tu mismo estas son algunas fotos tomadas por mi con el Celular:
http://www.trivago.com.mx/monterrey-51416/museoexposicióngalería-de-arte/museo-de-historia-mejicana-721731/foto-i5665509

http://www.trivago.com.mx/méxico-33654/edificio/palacio-de-gobierno,monterrey,nuevo-leon,mexico-1296799/foto-i5665497

http://www.trivago.com.mx/monterrey...os-obreros-de-monterrey-1296803/foto-i5665511

Y por lo de OVI yo no estoy participando.


 
#20
Pues no me queda en agradecerte este gran aporte.
Creo que somos de los pocos afortunados de tener un nokia 5800.
He seguido al pie de la letra tu tutorial pero me quede trabado en el de mapas.
Baje tu archivo, los instale en el Cel pero se me quedaba a medias la instalacion, revise en otros foros y segun decia que tenia qe eliminar una carpeta con nombre "Cities" dentro de la memoria de almacenamiento masivo, y lo hice.
Despues volvi a tratar de instalarlo y listo quedo instalado pero pues al momento de abrirlo solo se abre como 3 segundos y se cierra sola la aplicacion.
tengo mas de un dia tratando de descargar los mapas y lo de las voces pero nada se queda en una pantalla que dice "Map Loader Esperando telefono" y no he pasado de ahi.
Podrias ayudarme?
En este momento voy a hacer lo de la web cam ya que ya me daban ganas de aventar la compu por la ventana.

Ojala y puedas ayudarme.

Saludos.
 
Arriba