No Te Han Llamado de Este Numero?? 5512559900

Blackeros

Bovino adolescente
#61
Ke onda chavos, no creen ke puedan ser ondas electromagneticas de las llamadas perdidas o estancadas en la red??

En fin, chekenlo no solo con movi, sino con las demás empresas tambien para investigarle bien....

Saludos cuadrúpedos =)
 

zinet-norf

Bovino adolescente
#63
Si tengan cuidado, a mi y a mi novia nos han llamado de ese numero. Es movistar. Cuando contestabamos de ese numero nos colgaban en un inicio. Hasta que un dia conteste y me dijeron que yo era cliente preferencial de movistar para una promocion y me pedian datos, logicamente no les dije nada y colgue. Me volvieron a llamar enseguida diciendo... perdon se corto la llamada me da sus datos. Le dije que no estuviera dando lata que en el identificador de llamadas si me aparecia el numero de telefono de donde me llamaba y me dijo que era extraño por que cuando movistar te llama te aparece la palabra MOVISTAR en tu llamada. Le dije que nop, que si me aparecia su numero, se asusto y me colgo!

Y unos dias despues comenzamos a recibir mensajes con promociones de ese mismo numero, pero nunca hicimos caso hasta que un dia nos fastidio fuimos a un centro de atencion a clientes de movistar nos dijeron que no sabian nada y que no podian ayudarnos. Asi que tengan cuidado con ese tipo de gente que hace esas llamadas son farsantes.
 
#64
puta esta bronca es eterna.?a mi jefa le hablaron de ese numero (es movistar)preguntandole si es titular de la linea y pidiendo datos NO CONTESTES.!
 
#68
en telcel me an marcado con area 551 y tambien con 442 44 y algo ... siempre buskando a un fulano ke devia en todas partes !!! en santander , en coppel en todos lados ... hasta ke me artaron y me baje una aplicasion para blokear numeros ... i listo ..... tengo komo unos 25 numeros con esas areas blokeados
 
#70
Que ond ahermano bacuno, sabes a mi tambien me llamaban de un numero semejante pero sabes que hice, fui a un cajero automatico de telmex y ayi me aparecio a nombre de quien esta ese numero, asi que te recomiendo que hagas lo mismo y veas si ahi puedes sacar el dato de quien es el que te marca, ojala y te sirva el dato, vale? cuidta bye.........................
 

lifeinline2

Bovino maduro
#73
por lo regular los numeros de nextel (cuando estan en modo privado) aparece en tu pantalla ese numero por default al tratarse de un servidor, o sea que por logica no puedes ver el numero real de la persona que te llama ni mucho menos puedes regresar la llamada a ese numero en virtud que es un servidor y cualquier persona con nextel que haga eso te aparecera siempre el mismo numero de ese servidor del estado de mexico (5512559900) a veces el gobierno (policia federal) usa este servidor para hacer llamadas y rastrearlas o con el fin de monitorearlas, tambien cuando alguien del extranjero te llama casi siempre te va aparecer otro numero local y no el real de la persona que te llamo.
 

elietzer

Bovino adolescente
#74
Yo tambien tengo movistar y tambien me llaman como unas 7 veces al dia del numero 5512552300, y de primero contestaba y se golgaba llamada hasta que cierto dia me dijerom que eran de movistar y me dijeron los beneficios que tengo en mi linea (movitalk) y que puedo agragar mas telefonos para mis amigos pero me pidio mis datos y fue en ese momento cuando colgue, la neta en estos tiempos uno sabe en realidad quien te llama y eso de la seguridad esta cañon, asi que cada rato llaman pero no contesto
 
#77
ese número es de Movistar, para ofrecerte, renovación o mejora de algun plan de su compañía, yo tengo un un plan y me marcaron de ese número y como a la tercera vez pude hablar con una operadora que me comento los servicios de la compañía
 
Arriba