No Te Han Llamado de Este Numero?? 5512559900

#41
no ese numero es de un movistar y es de México df y lo que pasa es que tu numero ya esta en una base de datos en la cual te van a estar haciendo ese tipo de llamadas para ver si tu linea sigue activa o no para mandarte mensajes de que te ganaste un auto o te ganaste 1 millón de pesos a mi me pasaba anteriormente con un numero movistar y lo deje de utilizar por 1 mes y ya nunca volví a recibir llamadas de ese numero solo que a mi me marcaban y ni alcanzaba a contestar por que se cortaba la llamada y de rato me llegaba un mensajito de otro numero de que me gane un automovil y que tenia que ir a recogerlo no se a donde diablos en México df no se si a ti compa te lleguen también esos mensajitos
 

jethrox

Bovino Milenario
#42
ja es una broma con un cel fantasma puede usar cualquier numero telefonico elq se te antoje y eso lo usan para noser localizados ja busca en google cel fantasta o virtual o algo asi
 

Sleyck

Bovino maduro
#43
K onda hermano ami me hablaron d un numero muy parecido segun era d movistar k pra ofrecerme un mejor plan k por buen kliente mamadaz iio konteste la llamada ii le dije k no keria nada pro solo eso man la neta ni idea suerte dbrias kmbiar thoo num bye
 
#48
ptm asi le paso a un cuate le llego una llamada y a la semana murio we luego en su agenda seleccono otro y lo mismo we ya valio quesadilla es la llamada como la pelicula
 

Expansiver

Bovino adicto
#49
Aguas! a mi me mandaron un mensaje diciendo que había ganado un jetta xD y otro día me llamo una señora diciendome hola jaja, no hagas caso y mejor ni contestes
 

solrraco

Bovino adicto
#51
MM oie carnal ya intentaste registrar tu fon o.o porque iwal ami me pasaba pero un pinche dia mi jefe lo registro T_T pero desde ese dia me dejaron de halar y ya paso todo o.o
 

jhonny1233

Bovino de la familia
#52
a mi si we pero el mio es con lada de mazatlan me llamaban como 20 veces diario no les hacia caso le contestaba y nada mas 3 segundo y colgaban y pues ya despues los ignores y hasta le momento ya no han volvido a llamarme
 
#55
Yo investigue y son los que se dedican a mandarte mensajes de que te ganaste algo y te marcan para saber si tu linea esta activa. Y cuando les hablas a ellos no funciona debido a que te marcan desde un conmutador que maneja hasta 100 lineas.
 
#59
Mandales un mensaje carnal! diles que chingueeen a todda su reputisima madre y que te los vas a cojer ora q detectes de dond t stan markando y asi we con la violencia entiend el hombre:D haha
 
Arriba