No Te Han Llamado de Este Numero?? 5512559900

#21
ha de ser de otra compañia, por ejemplo yo estoy en tuxtla y me hablan de guatemala (compañia tigo) y asi me aparece o a veces dice desconocido y si les qiero marcar me dice lo mismo o a veces no entra la llamada.
 
#22
que onda soy de queretaro mexico y tambien me ha pasado exactamente lo mismo pero este es el numero 5524562562 que me molesta pero ami por lo menos son 3 veces por semana y tambien llamo a ese numero claro no de mi cel si no de un telefono fijo y me dice no existe a mi cel es de telcel saludos lo que ahora estoy buscando es como cancelar ese numero para que dejen de chingar es decir que mi cel bloquie ese numero para que no molesten mas mi cel es un alcatel ot 708 saludos gracias
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#24
bajate un programa ke uso para ese tipo de mierdas se llama blacklist, blokeas y la llamda ni entra se va a la mierda solita por el programa ;)
 
#26
a mi tambien me llamaron pero son numeros diferentes y son de mexico df y yo vivo en veracruz son 5585529575 y 5539697342 quien sabe que quieren pero me han estado molestando y tambien en el movistar
 

pauupauu

Bovino maduro
#27
BIen, pues a mi tambien me han llamado de un numero parecido al inicio, solo que sigue el numero con muchos ceros,y si ha bajado considerablemente mi saldo,se escucha despues de que contesto, como si estubieran enlazando la llamada, lo mejor es no contestar. Gracias y Saludos!
 
#29
hola bakunos
a mi me marcaron del 5543479758 y ps no pude contestar por otras razones pero despues regrese llamada y decia que el numero fue cambiado...no entiendo
 

Muja

Bovino adicto
#30
Pues son cosas raras que pasan con los cels. Ami a cada rato me llaman buscando a una tipa o me llegan mensajes para ella. y no creo que se equivoquen al marcar el numero ya que muchos me han dicho que ese es el numero que tienen en sus contactos.
 

PigBenis

Bovino adolescente
#31
A mi me han llamado con una terminacion parecida, son centros de cobranza de diferentes tipos. Por ejemplo, a mi me dejaron mensaje (grabacion) del departamento de cobranza de satelite sky. Y yo ni tengo cuenta :D jaja Ahora los empiezo a bloquear con un call manager.
 
#32
es transa

es un numero de peru normalmente llaman a mexico para extorcionar a los usuarios movistar como en ese pais el numero es con 55 los mexicanos piensan que es numero de mexico df pero no cuando te contesten checa el acento de vos y las palabras ke usan te ofrecen promociones de movistar y te piden ke rrecarges x cantidad para validar una promocion pero se quedan con el saldo el cual es pasado a sus socios en mexico junto con el saldo que tengas en el el celular es una banda vien organisada de extorcionadores peruanos y halgunos mexicanos cuando me han marcado les cuelgo porke si duras ablando con ellos te rastrean para extorcionarte saludos
 

Pinguinux

Bovino adicto
#33
Ese numero es cuando te marcan de fueras del pais usando tarjeta de un celular... te porque una amiga me llama de fuera de pais y siempre es 55 y siempre cambian los ultimos digitos.
 
#34
Pos pa mi que en la proxima que te llamen y te dicen que te quedan 7 dias de vida y que no tes de baboso sacandole copia al videito porque igual te vas!.... jajajaj.... ta raro carnal...
 

latinoheat1311

Bovino adolescente
#35
A MI TAMBIÉN ME MARCARON, MI NUMERO ES TELCEL, PERO A MI ME SUCEDE QUE CUANDO MARCO PARA VER QUIEN ES NO CONTESTAN, NO VAYA A SER ALGÚN HIJO DE LA CHINGADA QUERIENDO HACER ALGO
 
#36
ijo dejate de mamadas y reporta el numero porque con solo llmarte ya te estan rastreando diles a tus papaas y ves al mp a levantar un acta de que te llaman e de volada investigar valla ya no te van a molestar
esque desde que se puso ese sistema que te cambias de compañia con tu mismo numero es un desmadre rey pero checalo
 

Pakitosm

Bovino adolescente
#37
A mi me hablan de uno diferente y a veces se oye tono de ocupado o que suena en algun lugar pero una de tantas me hablo un wey que estan hablando para verificar que tengas un buen servicio el mio esta en plan con nombre de persona moral me preguntaron si era correcto y ya espero yo no les doy datos y te recomiendo que no los des si es una llamada de ellos obvio deben saber a quien le estan hablando
 

carlitos697

Bovino adicto
#38
una vez tambiren me marcaban mi cel era movistar lo postie aqu en ba-k y me borraron mi post y ya no supe que pex por que cambie de numero
 
#40
Como ya alguien menciono lo mas probable es que les esten marcando desde un Nextel que este fuera de su zona, digamos que el numero que les aparece es del enrutador que esta generando la llamada, algo asi como un proxy.
 
Arriba