No sólo los fieles difuntos llegan el día de muertos...

DanSak

Bovino adicto
#21
Esta buena la historia, gracias por compartir. Igual me recuerda a un relato que compartio un compañero en el cual tambien vio junto con sus primos, algo que se asomaba por la ventana con apariencia de humano y era un segundo piso
 

voanalto

Bovino adicto
#28
Intrigante y aterradora las 3:15 la muerte de Jesuscristo, pero en la hora del demonio es esas misma que loco, buen relato.
 

pastor666

Bovino adolescente
#30
Que gacho carnal, era un pobre difunto que vino del mas allá por su ofrenda, y claro estaba desesperado, por eso arañaba las paredes y corria como loquito, imaginate una vez al año, un año se tiene que esperar para volver a comer y tomar lo que le llevan sus familiares, solo que este ente no estaba actualizado y perdió el rumbo por no tener gps, jajajaja.
 
#31
muy buen relato, tienes razón ya no hay de este tipo en este foro, lo reviso frecuentemente y solo sacan puras.... mensadas , gracias x la historia =D
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#35
esta buena tu historia realmente no asusta pero entretiene
Pues me da gusto que mínimo lo haya hecho, aunque,te repito, no es lo mismo leerlo en un foro frente a una compu que vivirlo,gracias por comentar.

jejejej que viajesote te diste, o de donde copiaste esta historia
Pues mira, mi estimado gerar10, la verdad, no tomo, no fumo ni mucho menos me meto pendejadas y esta historia en realidad me pasó, no tengo la necesidad de andarme chutando las historias de otros, si gustas te puedo invitar un día al lugar donde me sucedió para que veas que onda, pues en esa casa siempre pasan cosas raras, y pues eres libre de creer lo que quieras. Gracias por comentar

Orale te podria decir ya no fumes de esa pero.. esta chido tu relato...
Lo mismo que le dije al gerar10, no tengo ni un vicio (más que la compu,jajaja), aunque ganas no me faltaron para quitarme el sustito, y que bueno que te gustó la historia,gracias por tu comentario
 
#37
Yo tambien me lo imagine.... sinceramente hayo como afortunado el hecho de que te hubieras desmayado, si no que miedo.....
o.o
esta bien padre tu historia, tienes mas?? me encantaria leerlas...
 
#38
Buen relato maestro, oye ¿Que habrías hecho si te hubieran dado ganas de ir al baño?
Por otro lado me cae que te felicito por tu excelente redacción, es muy grato leer algo que no esté escrito con un montón de horrores de ortografía y atentados al diccionario...
 
Arriba