No sólo los fieles difuntos llegan el día de muertos...

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#41
Yo tambien me lo imagine.... sinceramente hayo como afortunado el hecho de que te hubieras desmayado, si no que miedo.....
o.o
esta bien padre tu historia, tienes mas?? me encantaria leerlas...
Claro que si estimada kanariian, por aqui andan otras historias que he posteado,aqui te dejo los links para que puedas leerlas cuando gustes:
Pedir favor a Brujo = Pacto con El Diablo?
Historia de Chaneques, serán malos o que?
Una historia de nahuales
El Llanero
Si, escuché a la Llorona...
Una Historia de Brujos
Una anecdota extraña de mi infancia... (Esta última esta medio pesada para leerla, porque no dejé espacios, como era mi primer aporte en esta sección, me emocioné y no paré de escribir,jajaja)

Se agradece tu comentario ^.^, saludos

Buen relato maestro, oye ¿Que habrías hecho si te hubieran dado ganas de ir al baño?
Por otro lado me cae que te felicito por tu excelente redacción, es muy grato leer algo que no esté escrito con un montón de horrores de ortografía y atentados al diccionario...
Gracias por tu observación y tu comentario, pues fíjate que realmente no pensaba en otra cosa en ese momento que no fuera que esa "cosa" que hacia todo ese ruido no se metiera al cuarto, además que supongo que también influyó la costumbre de ir al baño antes de dormir, sino, creo que ahi mismo en la cama me hago ^.^, pero lo bueno que no pasó nada, saludos!!!
 
#47
si me dio miedo... yo si me infarto, eh escuchado ruidos y yo lo primero que hago es correr a la sala o al cuarto de mis papas jejej...
 
Arriba